Starboy

1.1K 36 1
                                    

Héctor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Héctor

Hoy jugabamos contra Portugal, era un gran dia. Salí del vestidor para ir al campo y me encontré con mis padres y mi hermana justo antes de salir.

"¡Hijo!" Exclamó mi madre con una sonrisa, sonreí al instante.

"Hola mamá" Hablé dándole un abrazo, mi padre me tocó el hombro ilusionado.

"¡Teteee!" Exclamó Katia desde abajo, la cogí en brazos contento de que estuviera también aquí.

"Lo vas a hacer genial cariño" Habló mi madre sonriendo, estaba orgullosa de mi y se notaba, yo solo podía agradecerles todo el apoyo que me daban dia tras dia.

"La habéis visto por algún lado?" Pregunté mirándo al fondo, para ver si venía mi novia.

"Sí, me ha dicho que ha cogido un taxi con Sofia" Sofia era la novia de Pau Cubarsi. Asentí sin quitar mis ojos del fondo del pasillo. "No te preocupes cariño" Añadió acariciando mi brazo. La verdad es que quería verla antes de salir al campo.

"La quiero ver mamá" Hablé un poco nervioso.

"Suerte Marc" Se acercó mi padre a Marc con una sonrisa y se chocaron las manos. Nuestras familias se conocían desde que tengo uso de razón, eramos uno más en la familia del otro.

"Gracias" Sonrió este mientras le daba un abrazo a mi padre y saludaba a mi madre. "No veais lo que ha entrenado Héctor para este partido, estoy seguro de que hará un buen trabajo" Habló masajeándome los hombros, yo sonreí, Marc siempre me apoyaba en todo y se alegraba por mis logros como el que más.

"Vais a ganar seguro" Habló Katia en mis brazos.

"Claro que si peque" Le dijo Marc dándole un beso en la cabeza. "Yo voy tirando, nos vemos luego chicos, encantado de veros" Habló antes de abrazar a mis padres e irse al campo.

"Estaremos con los demás en las gradas viendote hijo, hagas lo que hagas lo habrás hecho bien, estamos seguros." Habló mi padre haciendo que me relajara.

"Gracias papá" Hablé. Katia se aferró a mi cuello.

"Cometelos con patatas, que se enteren de quien es mi hermano" Susurró Katia en mi oreja, provocando que soltara una carcajada.

"Pero bueno, si es el mejor futbolista del mundo" Reconocería esa voz en otra vida si fuera necesario. Me giré y a mis espaldas estaba ella, el amor de mi vida. Al lado estaba Sofia, que estaba buscando con la mirada a su novio, nos saludó y se fue con él. "Hola amor" Habló plantandose delante mio para darme un beso. "Hola bicho" Le dijo a mi hermana, que la abrazó sonriente. "Hola familia" Habló refiriendose a mis padres, que la abrazaron y le dieron besos. Sonreí ante sus palabras. Me encantaba ver como mi novia se llevaba tan bien con mi familia, me llenaba el alma.

"Pero que guapa te has puesto" Le dijo mi madre admirando su vestimenta, llevaba un vestido blanco ibizenco y unas botas cowboy marrones, pero lo mejor de todo es que encima del vestido llevaba mi camiseta de España con el número 2 y las letras H. Fort, estaba guapísima.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Where stories live. Discover now