Birthday

1K 40 0
                                    

Cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cumpleaños. Recuerdos. Noche. Confesiones. Alcohol.

Llegué a la fiesta un poco tarde, pero lo suficientemente a tiempo como para que no me echaran en falta, era el cumpleaños de mi mejor amigo, Pedri. Habíamos quedado para cenar con todos nuestros amigos, pero por motivos de trabajo no pude asistir a la cena, así que fui directamente a la fiesta privada en la que celebraba el cumpleaños. Llegué a las 00:30, media hora después de su cumpleaños, y vaya fiesta tenían montada ya. El código de vestimenta era elegante, todos los chicos iban con traje o con camisa y bambas blancas, las chicas iban monísimas, con unos vestidos increíbles, yo opté por un vestido beige de seda que dejaba descubierta mi espalda, unos tacones negros, mis pendientes dorados, un collar de perlas y un bolso de hombro marrón.

"¡Pero quién tenemos aquí!" Gritaron todo más contentos de lo normal nada más entré por la puerta, supuse que habían bebido ya unas cuantas copas por cómo estaba el ambiente. Salude a Ferran, Gavi, Laia, Chiara, y a todos los demás del club con los que tenía una buena amistad.

"¿Dónde esta mi cumpleañero favorito?" Pregunté antes de que este apareciera con una botella de champán en la mano mientras bailaba "Casanova" que estaba sonando en ese momento. Vaya una me tenían montada y no eran ni las 3 de la madrugada. Me empecé a reír por la situación y le tendí la bolsa que tenía en la mano para que abriera mi regalo. Era un collar de una tienda que habíamos ido a mirar dias antes, tenía las iniciales grabadas de su nombre y su fecha de nacimiento.

"Pero que buena es mi niña" Dijo todo ilusionado. "Pónmela pónmela" Añadió todo entusiasmado. "Eres un sol, ¡la mejor del mundo!" Gritó antes de acercarme la botella a la boca para darme unos tragos. "¡Que nadie pase sed esta noche!" Añadió antes de darme la botella e irse corriendo a la cocina para abrir otra botella. Negamos todos con la cabeza riendo. Siempre era el alma de la fiesta, es parte de su personalidad canaria.

Empecé a beber y a ponerme al nivel de los demás mientras bailabamos todos con todos, lo estabamos pasando todos realmente bien. Había un montón de gente del entorno de Pedri, desde amigos del instituto a compañeros del equipo en el que jugaba.

"¡Que arte tenemos!" Gritó Ferran mientras hacía el tonto bailando con Balde y Chiara. Yo no podía parar de reírme con esta gente, son tremendos.

Me serví mi tercera copa de gintonic para ir al baño de arriba, una vez ahí piqué a la puerta para ver si estaba ocupado.

"Ocupado" Dijo alguien desde dentro, me apoyé en la pared. Me sonaba mucho esa voz, pero en ese momento no sabía quién era. Me quedé perpleja mientras seguía bebiendo de mi copa, me la estaba casi terminando sin darme cuenta. Miré mi móvil de mientras, la 1. ¿Solo había pasado media hora desde que había llegado? Escuché como tiraban de la cadena y suspiré aliviada.

"Por fin" Dije mirando al chico que estaba saliendo del baño, Hector. Me quedé confundida, pero tenía sentido, jugaba en el mismo equipo que Pedri aunque fuera suplente. Rodé los ojos. Hector y yo coincidiamos en muchas fiestas por nuestro amigo y siempre nos mirabamos, hablabamos a veces, pero al ser fiestas luego no me acordaba de nada de lo que había hablado con el dado que estabamos de fiesta y bebíamos, a parte de que me gustaba y a mi cabeza le daba vergüenza recordarlo. Una noche de estas nos enrollamos, sí, vamos que me ha hecho de todo y yo a él también. Como me gustaba decidí escribirle para decirle que cómo estaba al día siguiente, pero no obtuve respuesta de su parte y era la primera vez que hacía algo así. A partir de ahí coincidimos un par de veces pero como si no nos conocieramos, ni siquiera juntamos nuestros grupos. También le dijo a Pedri que no le gustaba cuando le preguntó por lo que pasó, así que verle ahí... Me hirvió la sangre y mi corazón estaba que se salía de su sitio. Nuestra situación, si es que se le puede llamar así, era rara, pero me hizo entender a base de decepcionarme que actualmente las cosas funcionan así: me acuesto contigo y si te he visto no me acuerdo.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Where stories live. Discover now