Forever Young II

814 38 1
                                    

Al entrar a casa de la amiga de Katia tenian liada una buena, juguetes por aquí, juguetes por allá, el just dance, la wii

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al entrar a casa de la amiga de Katia tenian liada una buena, juguetes por aquí, juguetes por allá, el just dance, la wii... Vamos que si no estaban cansadas después de la energia que habían invertido en todo eso, supongo que serían seres de otro planeta. Nos recibieron las niñas y los padres con una sonrisa y tras saludar a todos y entramos hacia el comedor. Todos eran encantadores.

"Teteee!" Gritó Katia yendo hacia su hermano y lanzándose a sus brazos. Héctor la rodeo y la levantó del suelo mientras ella se agarraba a su cuello. "Mira os he hecho esto" Dijo señalando al suelo. Era un dibujo en el que saliamos yo y Héctor de la mano en la playa y ella subida en los hombros de su hermano y corazones por todos lados. Ambos sonreímos contemplándolo.

"Pero bueno vaya artista estas hecha" Habló Héctor. "Lo voy a enmarcar y a poner en la pared de mi habitación, muchas gracias peque" Añadió ilusionado. Necesito pañuelos ahora mismo porque se me está cayendo la baba. Él le empezó a dar besos mientras ella reía.

"Pero que bonito" Dije sacándoles una foto con mi móvil cuando ambos estaban desprevenidos. "Me encanta el dibujo peque" Hablé acercándome a ellos para darle un beso en la mejilla a Katia.

"Si esque hacéis una pareja increíble" Dijo una de las madres. "Vais a ser unos padres magníficos" Escuché que decía otra de las madres. Ambos nos miramos y sonreímos antes de darles las gracias por los cumplidos. Hablamos un rato con los padres mientras las demás niñas seguían jugando. Pero al cabo de un tiempo Katia se quedó dormida en los brazos de Héctor.

"Nosotros nos vamos a ir yendo" Habló Héctor señalando a Katia dormida, haciendo que todos asintieran y nos levantamos. "Ha sido un placer conoceros, sois todos unos padrazos" Dijo educadamente, todos sonrieron y nos dieron las buenas noches.

"Hasta la próxima" Dije levantándome a la vez que lo hacia mi novio. Nos despedimos de las demás niñas, que estaban viendo una pelicula y salimos de la casa dirigiéndonos al coche que estaba enfrente.

"Peque, levanta que te llevo a tu cuarto" Susurré con una voz dulce en cuanto llegamos al parking de casa de Héctor. Katia se removió y me encargué de llevarla en brazos hasta su cuarto. Mañana tenía cole así que lo mejor era que se fuera a dormir, estaba cansadísima la pobre. Eran las ocho de la noche. "Buenas noches bicho" Le di un beso en la frente después de que se pusiera el pijama medio dormida. Cerré la puerta y bajé hacia abajo.

"Se ha quedado muerta" Dije al llegar a la cocina donde estaba mi novio.

"Normal, es un terremoto" Habló él.

"¿Y tu y yo que cenamos?" Dije sentándome en la encimera mientras me servía unas fresas que él estaba comiendo.

"Yo a ti, tu no sé" Habló posicionandose en medio de mis piernas.

"Hablo enserio, me estoy muriendo de hambre" Me quejé con cara de pena mientras le puse una fresa delante que él mordió.

"Acabo de pedir dos hamburguesas, no te preocupes" Habló antes de darme un beso.

"Que bueno eres" Murmuré antes de pasar mis brazos por su cuello y acariciarle la nuca.

"El mejor novio que vas a tener en tu vida" Habló con autosuficiencia. Empecé a darle besos en el cuello.

"¿Vamos a ducharnos mientras esperamos?" Murmuré con cara de pilla mientras me bajaba de la encimera.

"Ve tu y cuando acabes voy yo, que si entro contigo no salimos hasta dentro de una hora" Habló. "Y las hamburguesas te las querrás comer calientes supongo" Añadió haciendo que ambos rieramos.

"Te pillo una camiseta de pijama" Hablé subiendo las escaleras deprisa, la verdad es que tenia un hambre de locos. Así que me duché en cinco minutos, me cambié, me puse un tanga y una camiseta de la equipación de mi chico y bajé corriendo al comedor.

"¿Qué peli quieres ver?" Habló al escuchar mis pasos. Estaba tumbado en el sofá así que aproveché y me tiré encima suyo.

"La que tu quieras, Ice age me va bien" Hablé, las hamburguesas aún no habían llegado. Me acarició la espalda haciendo que mi camiseta subiera y le dejara una vista perfecta de mi culo.

"Pff prefiero Cars o Piratas del Caribe" Dijo observando la televisión concentrado, yo empecé a darle besos por su cuello y noté como su respiración iba siendo más fuerte.

"Pon lo que quieras" Murmuré succionando su cuello, con una mano controlaba el mando de la televisión, y la otra la dejó caer sobre mi culo, dándome una cachetada.

"Estate quieta" Ordenó agarrando mi culo con fuerza. Yo solo llevaba un tanga así que le dejaba una vista perfecta de mi trasero. No le hice caso, así que agarré su mandibula y empecé a dejar besos por esta.

"No me apetece mucho" Dije observando su cara. Él me miró a los ojos y me dio otra cachetada en el culo, provocando que soltara un gemido mientras le sonreía.

"Que mala eres" Habló dándome una tercera cachetada, subí a su altura y estampé mis labios contra los suyos. Él lanzó el mando por el sofá y me agarró del culo para ponerme contra su erección.

"Que duro estás, ¿no?" Hablé sobre su boca jugando con el. Sonrió y siguió besándome.

"Que cachonda estás, ¿no?" Contraatacó él, hablando sobre mi boca, le dio una cuarta cachetada a mi culo.

"Quiero follarte" Gemí sobre su boca y él paso sus dedos por mi zona, haciendo que el tanga quedara a un lado.

"¿Quieres follarme o que te folle?" Preguntó él notando lo mojada que estaba.

"Las dos cosas" Gemí de nuevo más fuerte al notar como metía dos de sus dedos en mi interior. Eso debió calentarle aún más porque aceleró sus movimientos, haciendo que yo casi me corriera en menos de un minuto. El ambiente estaba ardiendo, así que me aparté haciendo que sus manos se apartaran de mi cuerpo y desabroché su pantalón para que su erección saliera de este. La agarré y empecé a masturbarle con cara juguetona.

"Joder Inés" Gimió sobre mi boca, yo bajé hacia su entrepierna y lamí toda la erección. "Hazlo" Pidió él pasando su mano por mi pelo.

"¿Hacer el qué?" Pregunté con inocencia, estaba jugando con el y él lo sabia.

"Que me comas la polla joder" Sonreí satisfecha y me la metí en la boca sin apartar mi mirada de la suya. Estuve un rato largo haciendo movimientos con mi boca mientras el me agarraba del pelo, provocando que fuera más rápido hasta que finalmente hizo que subiera hacia sus labios, besándome. Yo no estaba satisfecha con eso, me puse a horcajadas encima suyo con las piernas a ambos costados de sus caderas, agarré los bordes de su camiseta y tiré de ella para sacarsela, tirándola lejos.

"Estás mucho mejor sin esto" Roneé dando besos por su pecho mientras movía mis caderas, rozando nuestras partes. Yo aún llevaba su camiseta puesta.

"Tu con mi camiseta estás espectacular" Cogió mi cara con sus manos y estampó sus labios contra los míos de nuevo, el beso era intenso y lleno de deseo, levanté un poco mi cuerpo y metí su erección en mi interior toda de golpe.

"Joder Héctor" Gemí su nombre mientras apoyaba mis manos en su abdomen para moverme. Él me abrazó por la cintura provocando que cayera encima suyo para juntar nuestros labios. Seguimos así durante unos cuantos minutos y acabamos a la vez. Justo entonces llamaron al timbre y fui rápido a abrir.

"Aquí traigo el postre" Dije guiñándole un ojo. Él sonrió subiendo a arriba para cambiarse rápido.

Vimos la pelicula de los Cars mientras cenabamos y me dormí sobre su pecho mientras la mirabamos. Había sido un día espectacular, con Héctor todos mis días estan llenos de sorpresas que me hacen sentirme querida y apreciada por la gente que tengo alrededor, y espero que siga siendo así toda la vida.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Where stories live. Discover now