Lovers Game

1.2K 32 0
                                    

Sesión de fotos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sesión de fotos. Ex novio. Fútbol. Modelo. Complicado.

Me levanto de la cama, nuevo día. Pongo la canción "Lovers Game" de Chris Isaak y acaricio a mi golden retriever, Pyro. Tras hacerme el skincare y desayunar unas tostadas con aguacate, me dispongo a sacar a Pyro para dar un largo paseo por la playa, siempre solemos hacer el mismo recorrido. Al salir de casa paso por la urbanización en la que vivo, independizarse de mi madre no había sido una tarea fácil, ella era muy... ¿Tóxica? Digamos que no compartiamos los mismos valores, mientras yo iba al gimnasio, ella miraba la tele con una cerveza, o varias. Estoy orgullosa de todo lo que he podido lograr sola, sin ayuda de nadie, solo yo sé por todo lo que he pasado, y está bien así, me gusta estar sola en mi propia compañía, no necesito más.

"¿Si?" respondo al notar que mi teléfono estaba vibrando. Era Kate, mi manager. "¿Hoy? Mierda, no me acordaba. Estoy con Pyro en la playa, a media hora de mi casa" Resoplo. Siempre igual, siempre se me olvida algo. Kate intenta apoyarme diciéndome que en nada viene un coche a por mi donde esté "Está bien, pero Pyro también se viene entonces" No iba a volver a casa, no podia hacerlo todo porque no llegaría a tiempo.

Suerte que iba vestida de deporte y en la sesión me iban a vestir, maquillar y encargarse de todo ellos. Así que no me importaba mucho cómo iba.

"Inés, te esperan en quince minutos" Me dice Kate nada más subir al coche. Pyro y yo estamos en el coche rumbo a la sesión, así que no me preocupo demasiado por nada, me pongo mis auriculares y decido escuchar música mientras me relajo. Al llegar, veo que estamos en una finca de caballos de lujo impresionantes. Camino con Pyro por los alrededores y decido dejarle suelto para que pueda jugar solo por ahí, la verdad es que es un perro muy introvertido, va muy a su bola.

"Buenos días querida Inés, le presento al equipo con el que va a trabajar hoy, yo soy Ramon, es un placer tenerle entre nosotros y que haya accedido con tanta poca antelación al trabajo, nos enorgullece enormemente" Me recibe el encargado de Dior. Echo un vistazo a todo el equipo y procedo a dedicarles una sonrisa amable a todos mientras los saludo.

"Es un placer para mi estar con ustedes, espero que no sea una molestia haber traído a mi perro Pyro" Hablo mientras camino hacia la zona en la que me van a maquillar y demás. Me reciben amablemente tras decirme que no es ninguna molestia, e incluso aprovecharán para realizarnos unas fotos a ambos juntos. Tras maquillarme y vestirme de la marca con un largo vestido rojo y unos tacones del mismo color, empiezan las fotos y los flashes a deslumbrarme, oficialmente la sesión había empezado. Media hora después de posar por toda la finca para la portada, veo como llega un coche blindado como el que me había traído a mí, pero decido no darle mucha importancia, así que sigo haciendo lo que piden mis compañeros hasta la hora del descanso, una hora después. Me dirijo a uno de los sofás mientras como unas tostadas con Pyro.

"Veo que te siguen gustando las tostadas con aguacate, nunca voy a entender como te puede gustar eso" Me sobresalto por la voz que estaba escuchando a mis espaldas, esa voz... la reconocería en otra vida si fuera necesario. Decido girarme para encararme a él.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Where stories live. Discover now