Confessions

946 58 4
                                    

Inés y Héctor lo dejaron hace un mes, desde entonces han vuelto a coincidir en un par de eventos por compromiso, a ninguno de ellos les hace gracia estar en el mismo ambiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inés y Héctor lo dejaron hace un mes, desde entonces han vuelto a coincidir en un par de eventos por compromiso, a ninguno de ellos les hace gracia estar en el mismo ambiente. Inés está llevando la ruptura de una manera más externa, y Héctor... Bueno, Héctor finge que todo está bien cuando en realidad no lo está, pero él siempre ha sido así, pasa las cosas de esta manera. La relación no había terminado mal, pero no querían saber nada del uno ni del otro.

"Va tia que te irá bien salir y despejarte" La animó su amiga Chiara.

"Eso, yo creo que te irá genial salir de fiesta con nosotras, hace muchísimo que no estamos las tres sin hombres de por medio" Habló Ona animada. Inés se limitó a asentir mientras sonreía mirándose al espejo. Estaba espectacularmente preciosa.

Salieron de casa de Inés y se dirigieron al centro de la ciudad a tomar algo.

"Estais espectaculares, os voy a sacar una foto" Habló Chiara entre risas. Entre broma y broma ya llevaban tres botellas de champán en sangre.

"¡Que amigas más guapas tengo!" Exclamo Chiara mientras caminaban hacia el club

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Que amigas más guapas tengo!" Exclamo Chiara mientras caminaban hacia el club.

"Anda no seas tonta" Habló Inés entre risas corriendo hacia ella para ver la foto. Sonrió al verla. "Pásamela, la subo" Añadió.

"El vestido negro te queda genial Inés" Habló Ona mientras miraba la foto. "Yo la resubo" Añadió contenta.

Se dirigieron al club y entraron, ya que conocían al dueño. El ambiente era divertido, había de todo, sobretodo chicos guapos, pero ninguno llamó la atención de Inés, ella salió para estar con sus amigas.

"Tias os quiero muchísimo" Las abrazó provocando que todas la abrazaran. Empezaron a bailar y se pidieron más copas, eran las doce de la noche con lo cual esto acababa de empezar.

"Tias que guapos los de ahí, vamos a hablar con ellos" Habló Ona dirigiéndose hacia los chicos que estaban en la barra, empezaron a hablar y eran muy divertidos, todos les siguieron el rollo, ya que ellas estaban ahí para pasárselo bien. Se hicieron amigos y Ona pilló con uno que era el más atractivo. Inés de mientras se terminaba la copa mientras hablaba con uno que era bien agradable.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Where stories live. Discover now