20. Perlas en el mar

469 28 3
                                    

CAPÍTULO 20: PERLAS EN EL MAR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 20: PERLAS EN EL MAR

POV HERMIONE

−¿Iremos al cine? –pregunta mi hermano cuando estamos llegando al centro comercial. Él sentado en medio de Draco y de mí, con su cinturón puesto.

−¿Eso quieres? Vamos a estar mínimo dos horas allí, pequeño –contesta mi padre–. Aparte no sé si Draco...

−Es temprano, cariño tenemos tiempo. Por eso mismo, te dije que salir a las nueve de la mañana de casa, para poder almorzar, tener libre la tarde y que los niños puedan distraerse con lo que quieran, antes que de vayamos a la playa.

−¿Alguna vez has visto una película en pantalla gigante, Draco? –pregunta mi padre mirándolo mientras mi madre maneja.

Mis padres suelen turnarse día sí, día no, para manejar nuestro auto y nuestra camioneta. O cuando están muy cansados intercambian sus asientos en el coche y le ceden la tarea al otro. Hoy mi madre sin consultar nada tomó el asiento principal del coche en la mañana, porque estaba apurada por salir. Mi padre no se molestó en lo absoluto. Solo le dijo que le avisara cuando quisiera descansar y mi madre le sonrió con amor. De todas formas, hoy planeamos una salida larga en tiempo.

−¿A qué se refiere con pantalla grande? Aunque si he visto algunas pocas películas.

−Me refiero a proyecciones cinematográficas sobre una pared entera. Inventos humanos. Te va a gustar.

−Entonces, no. Solo he visto algunas en televisores.

...

Media hora más tarde estamos caminando por varios pasillos del centro comercial de tres pisos con un techo redondo de cristal en la superficie y muchas plantas sobre macetas y tierra, incluyendo unas palmas de varios metros que llegan casi al techo cristalino. Draco mira con mucha atención todo, pero yo no le suelto la mano en ningún momento. Es algo normal para nosotros desde el primer día y de esta forma evitamos perdernos de vista por la cantidad de personas que se nos cruzan en el camino. El cine está en el segundo piso, así que subimos las elegantes escaleras pintadas de blanco y dorado y pasamanos de estructura de bronce. Él se deja guiar por mí y mi familia sin poner resistencia.

Formamos fila en la entrada del cine mientras leemos la cartelera. Bueno, en realidad, solo mi madre forma fila, los demás vamos a ver los carteles de las películas que están en los costados. Hace meses que no piso un cine, de todas formas. No tengo idea cuales son los últimos estrenos. Draco camina a cierta distancia de mí, sin alejarse demasiado y se detiene en un cartel en particular, antes de que yo lo vea, incluso. Me acerco a él por detrás y veo su mirada clavada en un cartel de "The Addams Family", una extraña familia que siempre viste de negro, tiene un Frankenstein como amo de llaves y una mano de mascota y están vinculados con la magia oscura. Puedo ver porque le llamó la atención a Draco, es la única propuesta más cercana a la vida que él conoce.

Luz Verde [Dramione]Where stories live. Discover now