capitulo 1

6.3K 162 5
                                    

¿Alguna vez se sintieron mal por el amor que le tenían a sus padres?

Porque yo si, mis padres decían que me querían. que yo era lo más preciado en sus vidas. a pesar de esto y lo mucho que me querían pasaron cosas que jamás imaginé y menos de mis propios padres, fui a la universidad pero estudie lo que ellos me pidieron estudiar, y yo con el miedo a decepcionar tuve que aceptar, cuando me gradué me hicieron trabajar en una empresa, y me dieron trabajo en una oficina que la mayoria de mis compañeros de trabajo me menos precisaban por mi edad, es ilógico y estúpido, además de que cuando empecé a ganar mi propio dinero mis expectativas para mudarme y vivir sola o volar del nido como algunos le dicen se fue al caño en cuestión de meses.

exactamente cuando cobre mi primer sueldo ellos me pidieron prestado pequeñas cantidades de dinero al principio no tenía ningún problema yo como buena hija que lo que más desea es hacer feliz a sus padres, se los di pero así paso un año y lo que al principio fue una pequeña cantidad de dinero prestado esto terminó aumentando, es tan estupido porque si la que trabajaba era yo y yo ganaba ese dinero entonces, ¿por qué?, nunca puse algún límite, mi cariño y amor por ellos era tan grande, pero todo tiene su límite.

Empecé a guardar pequeñas cantidades de dinero como podía para que ellos no se dieran cuenta así pase casi dos años mintiendo, y ocultando pero la mentira tiene patas cortas y cuando me decubrieron, para ellos deje de ser su hija porque las cosas hirientes que salieron de sus bocas fueron horribles casi que no podía creer que ellos fueran mis padres los padres que adoraba con todo mi corazón.

Me hicieron sufrir de muchas formas y esa fue la gota que derramo el vaso a pesar de esto logré armarme de valor, encontré una pequeña empresa y decidí invertir mi dinero en ella, probe suerte y funciono, me hice socia, gane dinero y logre comprarme una casa afueras de la gran ciudad, en una pequeña cuidad llamada “colmillos plateados”, hoy por fin me mudare a una hermosa casita, el aire se siente tan bien, respirar, ser libre es lo que me gusta.

Pase unas dos horas viajando, la verdad el viaje no es pesado con una buena música que te acompañe en el camino, mis ojos captaron a lo lejos un cartel de bienvenida hacia la ciudad, la emoción que tengo es impresionante. Me dan ganas de gritar y dar unos saltitos. me adentre por las calles amplias y llenas de personas, para ser una pequeña ciudad tiene tiendas, casas obviamente, unas escuelas, plazas y restaurantes, unos bares, lugares para pasar el rato.

Todo es muy lindo.

La ciudad es tan acogedora y tranquila además de que tiene un hermoso paisaje verde, seguí por las calles tratando de guiarme por el GPS, cada vez faltaba menos, oh dios me muero de los nervios por conocer mi nuevo hogar. y luego de esos minutos cargados de emoción el GPS indico que ya había llegado a mi destino.

Me quedé sin palabras cuando ví la casa por la ventana de mi auto, es hermosa, amplia y hogareña, ya estoy enamorada de esta casa. estacione el auto justo en frente de la casa y baje apresuradamente de este y me quedé totalmente boba mirando la hermosa casa que tenía enfrente, reacciona. me acerque hacia la puerta saque las llaves de mis bolsillos y abrí la puerta, me quede sorprendida por la muy buena iluminación, y justo en ese momento llego el camión de la mudanza, empezó a tocar bocinas y tuve que salir, luego el personal del camión se bajaron y camine para acercarme a ellos y firmar unos papeles.

luego poco a poco empezaron a bajar mis cosas, la verdad es que no eran muchas cosas ya que solamente era yo, además de que mis padres no me habían querido dar mis cosas y yo no insistí más al respecto. y todo fue bastante rapido ya que en una hora terminaron de dejar las cosas y se retiraron.

Ingrese nuevamente a mi casa, es tan raro decir MI casa, pero por fin es mi casa, puedo relajarme y demas, la sala de estar era tan amplia y acogedora y sus colores también me gustan, camine por el pasillo hasta llegar a la cocina que es moderna y tiene la medida justa para mi, con esos colores en blanco y negro me gusta, también podria ponerle pequeños detalles en rosa y quedara perfecto. volví a caminar por el pasillo y subí las escaleras, en el piso de arriba habia tres habitaciones y un baño, y yo prefería entrar en el baño, este era amplio y moderno, de colores grises y negro, pero no me molestan es más creo que puedo hacer resaltar otros colores y me facina esa idea.

Una rosa para dos hombres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora