capitulo 45

3.6K 176 5
                                        

(𝒎𝒂𝒙𝒊𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒏𝒐 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏𝒆).

Paso más o menos una semana más y hasta ahora me había decidido por no comunicarme con los chicos ni con Agata. Dimitry no ha hablado sobre el tema de que no recuerda a Agata y yo no quiero insistir, así que en toda la semana estuvimos viajando, recolectando información e investigando sobre lo sucedido. Y en todo el asunto descubrimos que se involucra a gente de la mafia con rebeldes que crearon una alianza.

Los rebeldes son lobos solitarios que atacan a las manadas con alfas, sus motivos para hacer esto son muy raros pero al no estar atados como subordinados solo hacen lo que les complace y si llegarán a derrotar a un alfa en un duelo justo a partir de ese momento toman el lugar del alfa. Y sobre la mafia no tengo ni idea, pero estoy seguro que están detrás de Dimitry.

Y el plan que ideamos con Dimitry es ir detrás de todas esas personas uno por uno. Además tengo entendido que no saben la relación que tenemos con Agata. Ya que aún no la presentamos como nuestra luna. Pero si conocen a nuestros betas y eso ya es un problema, lo más probable es que nuestros betas estén cumpliendo con el deber de proteger a su luna. Y los rebeldes o la mafia se enteran de esa información estamos perdidos.

No llegaríamos a tiempo para proteger a esa pequeña y delicada flor. Mi amor. ¿Por qué justo ahora tenía que pasar está estupidez?. Cuando estaba en el punto más alto de la felicidad terminó sucediendo está mierda con la que no quiero lidiar. Son un maldito grano en el culo.

Ahora mismo tendría que estar con Agata, tomando su mano mientras vomita en el baño para hacerle saber que no está sola en el proceso, o poder complacer en medio de la noche un antojo de lo que ella quisiera, estaría encantado de que me despierte en medio de la noche y me diga que tiene hambre. Sentir y ver esos cambios de humor en los cuales se pone feliz o de mal humor, y estar en un constante cambio de ánimo.

Sentir sus labios chocando con los míos o tocar esa piel suave y pálida, deslizar mis manos por su cuerpo, y llevar mis manos hacia ese vientre hinchado, crecido por el desarrollo del bebé, sus senos también se van a hinchar por la leche materna del bebé, adoro tocar ese punto clave húmedo, me la imagino en posiciones tan eróticas...

JODER. Ponerme duro por esto. Es un pecado.

Pero es un alivio que este excitado, al menos se que la cosa funciona bien. Y masturbarme un poco no me haría daño, ¿Verdad?. Estaba apunto de desabrocharme los pantalones cuando Dimitry abrió la puerta de la habitación bruscamente, instintivamente puse un abrigo que tenía cerca encima.

—¡JODER!..

—Max.. ¿Que te pasa?.

—No importa, ¿Que sucede?.

—Mm... Toma traje estos papeles —camina hacia la mesa y los deja sobre ella—Contienen información sobre la pandilla... Y sobre los rebeldes.

—Los leeré más tarde.

—¿Cómo que tan tarde?.

—Solo... Déjame solo.

—Sabes que es un asunto importante, además —me escaneo con la mirada y se detuvo justo en ese punto— Ahora entiendo, estabas en el proceso.

—¡Largo!.

—¿Pero de que te avergüenzas?, no es la primera vez que te pillo con eso —rio.

—¡Dije largo!.

Soltó una carcajada muy escandalosa y luego se dió la vuelta, y terminó por retirarse. Lo que dijo no era una mentira, no era la primera vez que me pillaba en ese momento, la primera vez fue cuando era un adolescente hormonal. Todo en ese momento me excitaba y era casi un adicto.

En ese momento estaba justo masturbándome, ahora es diferente solo lo pensé pero no llegué, además el amiguito ya no estaba tan animado como antes. Decidí agarrar los papeles y leerlos.

“Carlos ricci, antiguo integrante de la manada de colmillos de plata”. 

Reconozco muy bien ese nombre, un enemigo de papá, y un peligro para nuestra familia. Se convirtió en un rebelde debido a que fue codicioso muy codicioso, papá me contó hace mucho tiempo que el y mi padre eran muy buenos amigos, mejor dicho los mejores amigos desde muy pequeños.

Ambos tenían una amistad con otra loba, Carlos al momento de crecer y convertirse en adolescente desarrollo sentimientos por la loba, Lucia, papá como el buen amigo que era decidió apoyarlo, papá jamás tuvo sentimientos románticos por Lucia hasta cierto momento.

Pero claro a veces el destino tiene otros planes y puede ser cruel para algunos. Sus lobos despertaron y papá descubrió que Lucia era su pareja destinada, su mate, el amor entre ellos era inevitable. Carlos enfurecido y consumido por el odio, quería que el amor se rompiera y eso era ir en contra de las leyes, de la diosa luna, y su próximo alfa.

Fue acusado de diversos crímenes en la manada, eso lo llevo a fugarse y convertirse en un rebelde, su desaparición desencadeno tragedia tras tragedia en el mandato de mi padre, hubo muchos golpes al pueblo, estos golpes eran provocados por los rebeldes que el reunió y dirigió, dentro de esa vida tan turbulenta mamá logro quedar embarazada de mellizos.

Pero papá temia tanto perdernos así que tuvo que mandar a mamá muy lejos de la manada, nosotros nacimos y la vida era buena o al menos eso era lo que mamá pretendía para nosotros, ella estaba agonizando a un ritmo lento muy lento.

Papá terminó con los problemas luego de cinco años y para este momento, volvimos a la manada, pero la realidad era que mamá y papá estaban tan heridos por lo sucedido, y por más amor que hubo fue difícil para ellos y su relación que lograron volver a amarse después de seis años.

Nuestra familia estaba sanando poco a poco las heridas del pasado una por una, hasta que nuevamente la tragedia nos alcanzó. En uno de nuestros días pacíficos sufrimos una emboscada, una en la cual termino con la muerte de mamá. Y desde ese momento papá nunca volvió a ser el mismo, parecía que habia perdido una parte de si mismo, y termino por fundirse por el odio, la venganza, y el desprecio eso lo desgasto y lo llevo hacia su muerte unos años despues.

Desde ese momento nunca más supimos sobre ese rebelde hasta ahora que de repente vuelve a parecer, pero yo me jure algo ese mismo tragico dia, jure vengar la muerte de mis padres. Nunca se merecieron ese final. Eran buenas personas y siempre fueron muy buenos padres, por eso mismo me lo propuse.

Hace unos años perdí su rastro, y por eso aún que trataba de lograr localizarlo nunca lo logré, así que me alegro de que haya hecho el primer movimiento que me facilita las cosas, está es mi oportunidad de oro, para hacerlo pedazos.

Y la mafia... Bueno ese es un mundo desconocido para mí, todo ese marginado y sucio mundo lo conoce Dimitry, como la palma de su mano. Pero tengo que leer estos papeles.

Una rosa para dos hombresWhere stories live. Discover now