Cuando me desplace por la casa hasta mi habitación tome el celular que estaba sobre la mesita de luz a un lado de la cama y contesté sin mirar quien llamaba.—¿Hola?.
—¡Hola, Agata soy yo Nicolás!.
—¡Ay Nicolás, ¿Cómo estás?!.
—Bien, bien, ¿y tú?.
—Bien, gracias por preguntar, ¿ahora Sucede algo?.
—¡Sorpresa, la próxima librería va a ser inaugurada así que tú cómo socia nos gustaría que estés!.
—¡¿Que?!, no esperaba que la librería se inaugure tan pronto.
—Si yo tampoco, pero todo fue gracias a ti.
—¿Cuando será?.
—Pasado mañana pero me gustaría que vengas mañana para que la veas.
—¡Sii allí estaré!.
—¡Nos vemos, pronto te pasaré algunos datos más, adiós!
Y con eso la llamada finalizó, no lo puedo creer. Por fin se va a inaugurar. Me había estado esforzando tanto por esto. Estuve buscando lugares para construir una nueva librería y que lleve nuestra marca pero por fin lo conseguí. esto es maravilloso.
Luego el celular vibró a lo que indico que había llegado un mensaje, el mensaje era sobre los datos del hotel, y la dirección tanto del hotel como el de la libreria y demás. Me apresure a salir de la habitación y bajar las escaleras, ya estaba en los ultimos escalones y cuando me asome, extrañamente las cara de hades y ... ¿Zeus?, estaban serios y parecían algo molestos pero no me importo y solté lo que iba a hacer.
—¡Tengo un viaje de negocios! —mencione.
—¿A dónde vas a ir?.
—En la ciudad, solo son dos o tres horas de viaje.
—Yo quiero ir —propuso Hades.
—Entonces yo también.
—¿Estan seguros?.
Los dos asintieron, ya con su aprobación decidí volver nuevamente a mi habitacion y buscar la ropa y empacar, pero no tengo mi equipaje, mierda. Las cosas son muchas además quizás pueda pasear por ahí y debería llevar bastante ropa, pero en una bolsa de manos no va a entrar todoo lo que se supone que voy a llevar.
Esto me emociona demasiado.
Empecé a mirar dentro de mi armario y elegir la ropa, tendría que llevar pijama, ropa para pasear, zapatillas, ropa interior y además un hermoso vestido para la inauguración, joyeria, maquillaje, estaba tan entretenida con lo mio que no habia notado a dimitry, que estaba parado apoyándose sobre el marco de la puerta, y cuando apareció supe que era el porque el color de sus ojos cambiaron de oscuros a ser azules, un azul que me encanta.
—¿Todo eso... lo vas a llevar? —pregunto desconcertado.
—Todavia estoy eligiendo, además no tengo equipaje —respondo.
—No te preocupes por eso, yo te lo compro.
—No es que no tenga plata para comprarlo.
—Ya se, pero sería un regalo.
—Okey.
—¿Te enojaste? —pregunto mientras se acercaba.
—No.
¿Por qué piensa que me enojaría por eso?, pero si me ofende un poquito. El después de mi respuesta quedó en silencio como algo pensativo, hasta que empezó a caminar hacia mi y se acerco tanto que empezó acariciar mi cabello.
—No estoy enojada en serio.
—hmh tienes un olor tan delicioso.
—Seguramente sea el olor del shampoo.
Sin aviso me corrió el cabello y empezó a dejar besos húmedos por mi cuello, es verdad antes estábamos en una situación tan excitante. Lo había olvidado. Olvidé cuan húmeda me había puesto este hombre con sus caricias. El se separó y tuve que levantar mi mirada para verlo al rostro, otra vez su mirada estaba encendida, llena de intensidad.
—Ni se les ocurra follar —interrumpe max.
—No íbamos a hacer nada —solte.
Mire a max creí que sería Hades el que había dicho eso pero no fue así, está vez era max, el habia interrumpido, alguien tomo mi mano suavemente y ese era dimitry deje de mirarlo para echar una mirada a dimitry que estaba claramente fastidiado. Con el ceño fruncido, Es gracioso. Es como un niño caprichoso. Pero claramente los dos estaban algo tensos creo que aún no están muy de acuerdo con la situación pero bueno, prefiero dejar que ellos se arreglen. Porque yo no sé que decir. Ellos son lobos y yo una humana, y no entiendo sus cosas de hombres lobos.
—¿Por qué no salimos? —propuse.
—Esta bien —responde max.
—yo manejo, vamos —ofrece dimitry.
Los chicos salieron de la habitación para tomar las cosas que debían, mientras que yo apresurada tome un pequeño bolso y guarde cosas en ella, guarde cosas esenciales como billetera, labial y un pequeño perfume, luego salí de la habitación, mientras bajaba las escaleras ellos ya se encontraban parados en frente de la puerta, y cuando por fin termine de bajar todos esos escalones max me abre la puerta de casa, y salí para dirigirme al auto.
Cuando iba a abrirla dimitry lo hizo por mi, y me indicó que podía subir, y luego cerró la puerta detrás de mi, sus autos la verdad que son muy lindos, lujosos. Son ese tipo de autos deportivos. Pero yo no tengo ni puta idea de autos deportivos solo se que se ven elegantes y muy caros. Cuando ya estábamos todos dentro, dimitry lo encendió y con eso empezó a conducir por las calles hasta la calle principal, yo solo mire por la ventana.
El atardecer se ve muy bonito.
El cielo es de un color celeste con dorados combinados se ve tan maravilloso, solo me dedique a mirar por la ventana el paisaje, los edificios, mientras que el atardecer empezaba a caer, pero ¿Que deberíamos hacer?, voy a preguntar, me gire para preguntarle a dimitry quien estaba conduciendo con una mano y la otra la tenía en mi muslo, ¿Desde cuándo está esa mano ahí?... Cómo sea.
—¿Que vamos hacer? —pregunte.
—Lo que tú quieras —responde.
—Entonces vamos por mi equipaje y luego hacemos otra cosa.
—Bien vamos a hacer eso.
Luego de unos minutos paro el auto y lo estacionó justo en frente del local, me prepare para bajar junto a el pero me detuvo y se bajo solamente el, pasaron unos diez minutos y el todavía no regresaba, le eché una mirada a max, y estar sola con el es un poco incomodo. Aún no he hablado con el. Tampoco se que decir. Además se muestra desinteresado en hablar conmigo. Pero está tortura terminó cuando ví a dimitry mi salvación apareció.
Guardo el equipaje en el maletero del auto y entró nuevamente al auto, luego conduciendo por las calles hasta un restaurante, cenamos y volvimos a casa, para este momento en el que mi cabeza toca la almohada, me quedé dormida profundamente.
