Lilou Dupont

Habían sido unos días exageradamente divertidos. La ausencia de Rachin había hecho que el internado se hubiera visto envuelto de nuevo por el color y la sonoridad de la música. Pasaba el día entero ensayando junto a sus compañeros nuevas canciones que su profesor de música les había entregado. Estaban envueltos en una vorájine de felicidad.

Hoy, Lilou estaba más feliz que los anteriores días, pues Mathieu les había prometido que a medio día irían a un lago cercano a "Fondo del Estanque". Lilou llevaba sin ver el mundo más allá de los barrotes que delimitaban el terreno de lo que llamaba hogar semanas, se atrevería a decir que incluso meses.

Por esto, nada más terminaron el par de clases que iban a dar esa mañana todos fueron directamente a las habitaciones para ponerse sus bañadores, obviamente Lilou tuvo que esperar a que todos los chicos se lo pusieran para entrar ella al baño para cambiarse.

Se miró al espejo antes de salir y pudo ver que su pecho se notaba bastante bajo la fina tela de ese bañador, así que tomó una camiseta que Morhange le prestó una vez y ella nunca la devolvió y se la puso.

Salió del baño y observó que todos la estaban esperando para poder ir finalmente al lago, así que tras ver asomar los cabellos castaños de la chica, todos se dirigieron a la puerta de salida del internado.

El camino hacia el lago fue bastante agradable, todos charlaron juntos, incluso hasta los más pequeños se unieron a la conversación. Nunca había llegado a sentirse tan conectada con los chicos que compartían estancia con ella.

Cuando el lago se pudo comenzar a divisar todos comenzaron a correr, sin importar que las prendas de ropa de las que se habían comenzado a desprender para meterse al agua se hubieran quedado tiradas por el camino.

Lilou siempre recordará esa tarde como el mayor acercamiento a la felicidad que tuvo desde hacía años. Tras ese día, recordaría fervientemente las sonrisas de todos, mezcladas con el agua y fango del lago. Las ahogadillas, aunque estaba segura que ella fue la que más recibió. Trataba de nunca olvidar aquel momento, aunque había deseado una y mil veces poder olvidar lo que sucedió después.

𝓛𝓪 𝓝𝓾𝓲𝓽  (ᴘɪᴇʀʀᴇ ᴍᴏʀʜᴀɴɢᴇ)Where stories live. Discover now