13. ¿Pareja?

82 3 0
                                    

🌷 Capítulo trece 🌷

“¿Pareja?”

•Camila Watts•

—¿Cuándo te prepararás? 

La voz animada de Lily interrumpe mis pensamientos mientras me encuentro rodeada de lienzos y colores. Levanto la mirada hacia ella con una sonrisa, notando cómo sus ojos chispean con la emoción. Estoy segura de que ella está mucho más emocionada que yo. 

Me tomo un momento para apreciar su entusiasmo antes de responder.

—Tienes razón —admito, riendo ligeramente—. Me emocioné tanto con mi obra que perdí la noción del tiempo. Aunque tampoco es tan tarde.

La sonrisa de Lily se ensancha mientras niega con su cabeza.

—Eres muy relajada —afirma—. Siempre lo has sido, incluso cuando compartíamos habitación en el orfanato, tú siempre llegabas tarde en todo momento. Yo hace rato me estaría maquillando o preparando la ropa, eso haría cualquier chica de Canadá si tuviera una cita con el mismísimo Jael Miller.

Pienso por un momento ante lo dicho por Liliana. Tal vez tenga razón, tal vez no. No quiero ser como todas las demás chicas que andan detrás de ellos, yo no soy así. 

—Sabes que no soy como ellas. No me interesa su dinero ni su fama. Me interesa lo que es como persona, lo que siente… y lo sabes. Sabes que yo no veo las cosas como las demás.

—Lo sé, aunque se me hace difícil creerlo. Si fuera tú hace rato ya me hubiera desmayado de la emoción. ¿Tú no te emocionas?

Asiento mientras sigo pintando con mi pincel, tratando de irle dando forma poco a poco a la obra. — Lo hago, pero tampoco me voy a desmayar de la emoción por eso. Es solo un chico.

—Sí, pero es el chico por el cual casi todas las chicas de Canadá se derriten.

—Lo sé —afirmo sin darle tanta importancia.

—Sé que no te gusta expresar lo que sientes muchas veces, Cami, que es una barrera que has creado por todo lo que has pasado, que no gusta dar afecto o recibirlo, pero demuéstrale que él te interesa… que él cautiva algo en ti, como me has dicho antes.

Suspiro por un momento. —Sabes que no soy cap…

—Si lo eres —corta ella con determinación—. Eres capaz de todo, Camila, y ya le diste un abrazo, no te vas a desangrar si le dices que te gusta. Tienes que demostrarle que te importa, porque si no otra sí lo hará, así sea mentira.

—No somos pareja, Liliana, solo somos dos personas que se conocieron y ya.

—Bueno, así no lo sean, si sigues con esa frialdad no llegarás a ningún lado.

—No soy capaz. Yo, yo nunca he estado tan cerca de un chico, y lo sabes. No sé qué hacer, o cómo responder, y sabes lo asqueroso que me parecen esas parejas cursis.

—¿Lo quieres? 

—¿Qué? —inquiero ante su pregunta.

—¿Quieres que pase algo más? ¿Lo quieres a él?

Su pregunta me hace soltar el pincel de mis manos haciendo que manche un poco la ropa que llevo puesta. ¿Lo quiero a él?

No lo sé.

—Es todo lo que no me gusta de una persona —murmuro como respuesta ante su pregunta.

—¿Y entonces por qué sigues encontrándote con él cada vez que hay una posibilidad?

—No lo sé… Lily, yo… solo, hay algo en él que llama mi atención, que me saca de casillas, que me hace ser diferente… me hace ser diferente, ser esa persona que he intentado mantener oculta…

Abrazado A Ella [Libro I]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin