talk

534 65 22
                                    

Abrió los ojos con suavidad, admirado el techo por un momento, últimamente no quería ni siquiera levantarse de la cama, día tras día sentía su corazón reprimir sus sentimientos, tal y cuando era un niño.

Lo inundaban las dudas de que pasaba después de ver a Aziraphale y Furfur cruzar las puertas de la universidad; si Furfur realmente se aseguraba de que el ángel entrara a su casa o siquiera de si lo llevaba realmente a casa, como un maremoto de frustraciónes y emociones reprimidas.

Se levanto de su cama desganado y se dió una ducha rápida, esperando que con eso le dieran más animos, no le dió muchos ánimos pero si los suficientes para cambiarse y alistarse para manejar hasta la Universidad.

Apenas entro a la escuela y la tragedia ya lo perseguía, Aziraphale estaba justo en frente de su salón, hablando con una gran sonrisa frente a la última persona con la que deseaba ver, Furfur sostenía a Aziraphale de los antebrazos.

Apretó la mandíbula junto con los puños, no era que pudiera hacer un escándalo, ignorando la escena camino, llamando la atención de ambos, al estar mas cerca de ellos desvío la mirada y los rodeo, dejando un "compermiso" apenas susceptible.

Crowley ya no volteo la mirada para ver cómo Aziraphale se apartaba del agarre del otro profesor, sintiéndose estúpido y culpable.

Crowley se pregunto por la carta que había dejado en el libro de Aziraphale, había dos opciones, aún no la había leído, o apenas leyó de dedicatoria la tiró a la basura, pero su mente optimista jamás pensó en que ya había leído la carta.

Se sentó y dejo caer su espalda en el respaldo de la silla, tapo su cara con ambas manos esperando llegar al final del día para por fin descansar.

Supuso que llevaría un poco de tiempo, había cometido muchos errores, estaba esperando a que Aziraphale hiciera un movimiento antes que el, algo que tal vez nunca llegaría.

El día paso rápido, como si algo al final desesperara por llegar, "si, dormir todo lo que reste de tarde en cuanto salga" Crowley solo quería despachar a sus últimos alumnos para poder irse.

Al indicarles la hora de salida, rápidamente se dedicó a guardar sus cosas y a terminar un par de trabajos pendientes, tomo su maletín y salió del aula.

Estaba dando la vuelta después de cerrar la puerta, dándose un susto al ver quien se encontraba frente a el; tímidamente Aziraphale giro la cabeza en dirección a el, sosteniendo con una mano la carta y con la otra en un costado moviendose nerviosa.

-¿Podemos hablar ahora?-

-...-

-

Se sintió descubierto al sentir la mirada de Crowley en ellos, no sabía la razón si realmente no estana haciendo nada malo, en realidad, estaba haciedo algo que probablemente Crowley agradeceria bastante.

-Profesor, me agrada pasar tiempo con usted, encerio, pero creo que me sentiría más cómodo si... está relación se mantuviera estrictamente de alumno y profesor, si-si no le molesta.- la expresión de Furfur fue de sorpresa y desepsion inmediata, el realmente quería escalar a una relación mas cercana con el, algo que al parecer para Aziraphale no era viable.

-Si, por supuesto... si así te sientes más cómodo, lo respeto; aunque sabes que siempre tienes en quien confiar, ¿no?- sabía que se refería a el, pero Aziraphale no pudo evitar sonreír y pensar en Crowley.

-Si, lo sé.- sintio las manos del contrario en sus antebrazos, a pesar de no estar acostumbrado al contacto físico del hombre, sonrió amablemente.

Pudo sentir la mirada sobre ellos, sin voltear a verlo ya sabía de quién se trataba; aún así giro la cabeza, Furfur siguo sus acciones entendiendo la repentina expresión de seriedad de Aziraphale.

También entendió que después de que Crowley pasará a lado suyo, Aziraphale apartará su muestra de afecto. Se fue sin decir nada, dejando a rubio entrar a sus clases, ya estaba clara la elección de Aziraphale.

Mientras Aziraphale no pudo evitar sentirse mal, quería correr a Crowley y decirle que no era lo que el creía -como si fuera un vil infiel-, decirle que lo amaba más que nada. La carta le dió una oportunidad, que por supuesto tomaría, solo tenía que tomar el coraje para hacerlo.

-¿Podemos hablar ahora?- y ahí estaba, después de finalizar sus clases y esperar 30 minutos fuera del salón de Crowley para verlo al salir y esperar hablar con el.

-...- se había quedado estático, sorprendido al ver que Aziraphale realmente había leído la carta, un tanto avergonzado si era sincero.-Por supuesto.- dijo suavemente.

-Emm yo... supongo que empezaría queriendo saber cómo llego esto a mi libro.- levanto el papel en su mano, mostrándole un pequeña sonrisa.

-Eh si, bueno, fue una buena estrategia.-

-Lo fue...- bajo la cabeza, mirando la carta en sus manos, Crowley estaba apunto de hablar, pero Aziraphale le ganó-¿Por qué no me dijiste lo que sucedió con tu padre? ¿Creíste que no te apoyaría?-

-No fue por eso, al contrario... sabía que me apoyarias como nadie.-

-¿Entonces?- sonó más como un reclamo que como una pregunta.

-Sentia que te estaba frenando, que estaba robando una importante etapa en tu vida, no quería ser la persona que no te dejará avanzar, pensaba que en un momento te darías cuenta que realmente no me necesitabas y que yo solo había estado estorbando, supongo que creia que si era indiferente y te alejaba ahora, no dolería tanto como dejar el tiempo pasar y amarte cada día más.- escuchaba atentamente lo que Crowley le confesaba, sintiendo incuerente sus palabras, sonrió dulcemente con un par de lágrimas amenazando con salir.

-Nunca viví ninguna etapa de mi vida de una manera normal, podría decir que está, es la mejor etapa que podría tener, por ti, porque tú estás en ella; jamás pensaría en ti como un estorbo, lo único que haces es ayudarme a sentirme mejor, por eso te amo, eres la unica persona que con tan solo mírame, me hace sentir que todo estará bien... Y no puedo creer que por un pensamiento tonto, me lastimaras de tal forma... solo por no querer hablar conmigo, no sabes las noches que pase en vela llorando, creyendo que realmente nunca me amaste, sintiendo que era yo el estúpido y el culpable, que habia hecho algo mal...- no había podido evitar llorar a mitad de la letanía, sintiendo unos brazos rodeando su cuerpo confortandolo.

No era verdad, quería que en cualquier momento Aziraphale le dijera que estaba mintiendo, llorar no era algo de el, nunca había sido el tipo que dejaba que vieran a través de el, y en ese momento solo quería que Aziraphale lo mirara y notara que realmente lo amaba. No había porque mirar atrás, intentar hacerlo reir, nada tenía que cambiar, y eso significa que lo ama, aunque a veces no quiera hacerlo, lo ama.

-Lo siento, lo siento tanto, si pudiera cambiar algo, lo que sea, lo haría.- beso su frente, bajando con pequeños besos hasta llegar a su oído.-Aunque tarde lo entendí, te amo y nada ni nadie cambiara eso.-

-También te amo, más de lo que te puedas imaginar.- aún con los ojos llenos de lágrimas, se permitio dejar que sus labios se juntaran delicadamente en un tierno beso.

Sentían un peso menos en su espalda al por fin haber hablado con el otro, el ángel solo queria que lo abrazara y jamas lo volviera a soltar.

-----------------------------------

Estoy full, ya necesitaba que estuvieran juntos.

Enorabuena por lo novios, ¡QUE VIVA EL AMORS!🗣️💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑂𝑙𝑑𝑒𝑟・・𝚊𝚣𝚒𝚛𝚊𝚌𝚛𝚘𝚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora