HCN? 5-

7.8K 294 18
                                    

Abrí los ojos lentamente después de estirarme y bostezar. Ante mí había dos grandes ojos verdes que me miraban fijamente.

Me sobresalté.

-"¡NIALL!" Grité. "¡CASI ME DA UN ATAQUE AL CORAZÓN!" Él reía mientras yo intentaba situarme.

Me había quedado a dormir en casa de Niall, y ahora mismo estaba en su cama. Bueno, por lo menos seguía vestida, así que no había hecho nada de lo que pudiese arrepentirme. Por lo que veía, Niall había dormido en el sofá de su habitación.

-"¿Y Harry?" Dije incorporándome y frotándome los ojos.

-"Haciendo las maletas." Respondió Niall. No me había dado cuenta, pero no llevaba el pijama: se había puesto una camiseta blanca con una rebeca encima y unos vaqueros.

-"¿Por qué hace las maletas?"

-"Bueno, tendría que haberlas hecho el martes, cuando todos lo hicimos, pero él es así." Se encogió de hombros.

-"Vas happenin." Oí la puerta cerrarse y una voz desde el piso de abajo. "Chicos, ¿estáis ya? Estamos esperando en el coche."

-"SÍ, ESPERA." Gritó Niall para hacerse oír.

-"Niall, ¿de qué está hablando?" Dije, poniéndome en pie.

-"Llama a tu madre y dile que nos vamos a Nueva York." Me respondió alejándose. "Ponte alguna sudadera mía para que no vean que estás en pijama, luego te dejo en casa para que hagas las maletas."

'Por mí bien', pensé inmediatamente. La verdad es que no era de esas que no hacen nada sin pensar antes en las consecuencias. Solo me importaba el presente. Lo demás era irrelevante.

Cogí el móvil y llamé a mi madre.

*Beep, beep, beep, beep...*

-"¿Cielo? ¿Estás bien?" Oh, no. Se estaba poniendo protectora. Quise darle un discurso sobre lo mayor que era y lo responsable que me había vuelto durante las vacaciones, pero decidí no hacerlo. No iba a malgastar mi tiempo.

Me rehice el moño mientras encajaba el teléfono entre mi oreja y el hombro, emitiendo "sí", "hmm", "lo haré" aleatoriamente, no escuchando mucho lo que me decía mi madre. Cuando terminó de hablar, intenté explicar el porqué de mi llamada.

-"Mamá, unos amigos de aquí me han invitado a Nueva York con ellos, no está muy lejos, ¿podría ir?" Dije, intentando sonar inocente.

-"No sé qué decirte Blanca. No les conozco."

-"Pero son buena gente mamá. Tienen un grupo." Añadí. A mi madre le gustaba mucho ese rollo de las bandas.

-"Bueno, supongo que sí. Pero tienes que portarte bien." Casi salté de emoción.

-"GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE QUIERO." Colgué rápidamente y empecé a bailar. No había música pero igual era divertido.

De repente oí un grito.

-"¿QUEDA ALGUIEN EN CASAAA?" Se escuchó a Harry desde la habitación de al lado.

-"NO HARRY, ESTÁS SOLO." Grité, riendo. Entonces entró en el cuarto,con una maleta que parecía pesar más que él.

-"¿Has dormido con Niall?" Dijo, levantando las cejas. Asentí enérgicamente antes de caer en la cuenta de que la pregunta tenía dos sentidos.

Levanté la mano para pegar a Harry mientras se me subían los colores, pero no pude hacerlo. El chico del wue hablábamos subió las escaleras.

-"Hey, os estamos esperando." Sonrió.

********

-"Niall, déjalo. Responderé." 'Enfrenté' a 'mi novio'.

Estábamos en el porche de Niall, los paparazzis nos acosaban como fans enlowuecidas. Y de hecho, las había, pero a estas Niall no las amenzaba con partirlas la cara si volvían a preguntarme sobre mi vida privada.

Desde pequeña había soñado con ser famosa. Los flashes de las cámaras eran como un cuento de hsdas, los paparazzis serían mis perritos falderos. Pero era más jorrible de lo que imaginaba. No podía dar un paso en falso, o todo lo que había pasado anteriormente sería olvidsdo. O peor, sería utilizado en mi contra.

Los reporteros y cámaras bloqueaban mi paso y el de Niall hacia el autobús de One Direction. A Harry le habían dejado pasar, ahora el foco de atención había pasado a '¿Niall enamorado de una chica común?' '¿Cuánto durará esta relación?'. Ya podía leer los letreros. Pero faltaba una información indispensable: ¿quién era esa misteriosa chica de la que Niall Horan se había enamorado? Por eso estaban todos aquí.

-"Háblanos de tu familia." Había saltado uno. Entonces fue cuando Niall se negó a que yo respondiese a eso. Y eso nos remonta a mi rotundo: 'Niall, déjalo. Responderé.'

-"Tengo un hermano, Christian. Es irlandés, al igual que mi padre, por lo wue cuando mis padres se separaron, él se quedó con Chris. Yo tenía cuatro años. No recuerdo nada. Solo sé que mi madre me llevó a vivir a Madrid y que no he visto a los chicos de la familia desde entonces." Los paparazzis apuntaban rápidamente en sus libretas. Niall aprovechó ese momento de debilidad para agarrarme suavemente y llevarme al autobús. Los reporteros no nos retuvieron. Creo que hablé lo suficiente por el momento.

-"¿Bromeas?" Gritó Louis, riendo como un loco.

-"Fue tal y como he dicho." Sonreí, orgullosa.

-"TESTIGO." Añadió Niall.

Estábamos en el autobús, Louis, Harry y Liam ya me habían presentado a sus novias Eleanor, Sarah y Danielle respectivamente. En cuanto a Perrie y a Zayn, se habían pasado dormidoa todo lo que llevávamos de viaje.

Le estaba relatando a los chicos cómo una fan de entre las decenas que había en el jardín delantero había gritado 'LOUIS, QUIERO QUE ME HAGAS TRES HIJOS'.

-"¿Le habrás explicado que está cogido?" Sonrió con malicia Eleanor.

-"Oh, cálmate El, ya sabes que por la noche soy todo tuyo, pero durante el día estoy libre." Me guiñó un ojo y Eleanor le pegó con el bolso en el hombro, riendo.

-"Así que, salís." Rompió la situación Sarah. Era muy guapa: pelirroja, bajita, con pecas. Yo asentí. No le habíamos dicho a nadie salvo a los chicos que era todo una mentira.

-"¿Cuánto lleváis juntos? Si no molesta la pregunta." Intervino Danielle, que tenía los dedos entrelazados con Liam sobre la mesa del autobús.

-"Ayer cinco meses." Inventé, mirando a Niall tiernamente. Él se mordió el labio inferior. Era precioso.

EH, NO. NO, BLANCA. CÁLMATE. NO ES PRECIOSO. SOLO ESTÁIS FINGIENDO.

A veces tenía que recordarme ese tipo de cosas.

-"¿Cómo es que nunca nos la habías presentado, Nialler? ¡Es adorable!" Rió Sarah. Tenía la misma edad que yo, pero mi baja estatura la hacía comportarse así conmigo. Estaba acoatumbrada.

Niall se encgió de hombros.

-"No estaba preparado. Pero ahora sé que sí. Sé que es mía, y que yo soy suyo. Y eso no podrá cambiarlo nada." Sonreí, con las mejillas rojas como el fuego y dirigiendo mi mirada al suelo. Cuando la levanté, Niall se había inclinado hacia mí, mirándome con esos grandes ojos de color indescifrable.

¿QUÉ? ESPERA, ¿QUÉ? ¿NIALL SE ESTÁ ACERCANDO A MÍ? ¿ME VA A BESAR? ¿QUÉ SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER?

Se iba inclinando poco a poco, nuestros rostros prácticamente se tocaban. No podía hacer nada. "Estás actuando, está actuando, estáis actuando", pensaba mientras presionaba mis labios contra los suyos.

__________

Ay jo siento mucho haber tardado tanto. Es que lo tenía todo escrito pero se me borró y y y fue todo muy raro y confuso.

Como no lo he dicho en la historia, Blanca, Luna y Cristina viven en Madrid, pero se han ido de vacaciones de verano a New Jersey, donde conocen a Niall y tal.

Muchas gracias a todos los que estén leyendo esto, porque eso significa que alguien lee mi fanfic, WOOOO.

PD: Seguramente haya faltas, no lo he revisado antes de subirlo. Pereza, lol. No me juzguéis.

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now