HCN? 9-

6.3K 255 11
                                    

Niall besaba mi cuello despacio y lentamente, haciéndome estremecer a cada contacto.

Delicadamente, levantó mi espalda para poder bajar la cremallera de mi vestido del todo y quitármelo. Yo estaba en ropa interior, ágilmente me deshice de los zapatos mientras Niall pasaba de mi piel a mis labios.

Nuestros besos eran fuertes, feroces, con ganas de más. Pero las ganas fueron rápidamente saciadas. Niall se sacó la chaqueta y la corbata con un solo movimiento. Mis manos subieron rápidamente hacia los botones de su camisa y los desabrocharon despacio.

Mis delicados dedos recorrieron el pecho de Niall, casi sin tocarlo, rozando su piel clara. Él gruñó con placer, y yo sonreí sobre sus labios.

Repentínamente se enderezó.

-"¿Ocurre algo?" Susurré.

-"¿Esto está bien? Lo nuestro." Murmuró, incómodo. No respondí. Niall negó con la cabeza y se volvió a tumbar sobre mí.

Los dos sabíamos que no lo estaba.

-"Solo es sexo...¿verdad?" Susurró el chico en mi oído mientras se quitaba los pantalones y los dejaba caer sobre el suelo. Tragué saliva. No podía decirle que él significaba más que eso para mí, porque sería mentir. No era solo sexo, pero tampoco era amor. Yo no le quería. No de esa manera.

-"Niall..." Susurré de nuevo.

-"Por lo menos permíteme hacértelo bien." Gruñó en mi oído. "Para mí sí que significa algo. Déjame fingir que para ti también." Asentí, aunque ya no me miraba. Sus manos casi volaron hacia mi espalda y oí el 'click' del sujetador desabrochado. Las tiras cayeron por mis hombros, lo que me hizo estremecer dos veces más. El joven tiró mi prenda interior por los aires.

Solo quería taparme. Estaba prácticamente desnuda. Mis tetas estaban al descubierto. MIS TETAS. ¿Y dónde estaban los comentarios irónicos de mi conciencia cuando los necesitaba?

BLANCA QUÉ HACES LEVÁNTATE PÉGALE UN BUEN TORTAZO RECOGE TU ROPA Y VETE.

Ah, ahí estaban.

Me dejé llevar, y quiero creer que lo hice por Niall, aunque sé que en realidad lo hice por mí misma. O por vergüenza.

El caso es que nunca me arrepentí.

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now