HCN? 23-

5.6K 279 16
                                    

ESTE CAPÍTULO ME HA QUEDADO SUPER AJDAHJDHAJDUA (modestia aparte)

_______________

Llamé a la puerta con los nudillos hasta que oí un "Sí." al otro lado de la espesa madera. Entré en el despacho y saludé antes de sentarme en una silla que, aunque parecía confortable, era incómoda, fría, justo como el mismo Bob.

-"Niall." Dijo. Con una sola palabra me hizo estremecer. Pero no en el buen sentido de estremecerse. El que da miedo. "¿Qué quieres?" Juntó sus huesudas manos sobre la mesa. Carraspeé para deshacer el nudo de mi garganta y empecé a hablar.

-"Blanca tiene algunos trastornos de autoestima" expliqué, intentando parecer profesional "y había pensado que me necesitaría en estos momentos." Una suave pero alarmante risa salió de los labios de Bob.

-"Qué tierno." Dijo. Pensé que captaría la indirecta para no tener que explicar yo mis deseos concretos, pero él parecía ignorar mis propósitos por completo.

-"Quizá podríamos cancelar algún concierto, ya sabes, para que pueda estar con ella." Bob se permitió sorprenderse durante unos segundos antes de apretar los labios.

-"Esto ya lo has hablado con los chicos, supongo."

-"De hecho, aún no, pero..." No supe qué más decir.

-"¿Pero...?" Me animó mi mánager. Al ver que no continuaba, habló de nuevo. "Niall, vuestra carrera va mal." Dijo, intentando mantener la calma. "Vuestros productos ya no se venden tan bien como antes. Las chicas se han cansado de las pulseras y las camisetas." Se apoyó en el respaldo de su silla, que crujió. "Eres un chico listo, Horan, dime, ¿qué crees que significa eso?" Fingió una sonrisa. Oh Dios santo qué miedo daba este hombre.

-"¿...que deberíamos dejar de vender merchandasing estúpido y caro?" Probé. Bob hizo chirriar sus dientes.

-"No. Significa que vuestros fans ya no están tan concentrados en vuestras caras. Ahora les ha dado por la música. La venta de discos se ha incrementado estos días. Mucho." Sonrió maliciosamente. "Pero no es suficiente. Si el merchandasing no se vende, tendremos que hacer nueva música. Así que habrá que terminar este tour cuanto antes." Le observé para que terminase de hablar. "Os estoy dando tiempo libre, Niall. Salís las tardes de después de los entrenamientos y vais a discotecas, fiestas. No va a durar para siempre. Tenlo claro. Si cada vez que suelto un poco el hilo fumas y te separas de Blanca, tendré que tomar medidas." Bob no dijo nada más. Mantuve el contacto visual unos minutos, tenso.

-"¿Lo cuál quiere decir...?"

-"Lo cuál quiere decir que no, Niall, que no vamos a cancelar ningún concierto por esa chica." Tragué saliva, conteniéndome para no pegarle.

TRANQUILO NIALL, TRANQUILO. RECUERDA QUE ES ÉL EL QUE MANDA.

Gracias conciencia, a veces eres de utilidad.

¿EN SERIO?

No.

-"Bien." Dije, levantándome. "Gracias." Bob giró su silla y tecleó en el ordenador sin hacer mucho caso de que me estaba yendo.

-"Pasa un buen día, Nialler."

¿Nialler?

Wtf?

Salí del despacho y llamé a Harry. Bien, genial, wooohoo, Blanca tendría que ir al psicólogo sola.

Al principio ella no quería ir, pero la acabé convenciendo de que sería lo mejor para ella. Yo deseaba acompañarla en todo momento, desde que había descubierto su situación era mucho más protector hacia ella. Y no parecía ser un problema.

Salí a la calle y me puse mis Ray-Ban con el teléfono en el oído, pitando. Las fans se acumularon a mi alrededor y me pidieron autógrafos (que les di), los paparazzis me hacían fotos y me acosaban, pero estaba desgraciadamente acostumbrado.

-"Soy Sarah." Oí al otro lado de la línea la voz aguda de la pelirroja.

-"Oh, hola Sarah." Dije, metiéndome en mi coche. "¿Puedes pasarme con Harry?" Pregunté impaciente.

-"Ah, lo siento, no está aquí." Me sorprendió la novia de mi mejor amigo.

-"¿Adónde ha ido?" Mi voz estaba teñida de una ligera peocupación.

-"Ni idea. Esta mañana no estaba." Suspiré.

-"Bueno, no importa. Si vuelve dile que he llamado y que venga a mi cuarto."

-"Claro."

-"¿Le... le doy un saludo a Blanca?" Pregunté, confuso.

-"Emm, no. No, no hace falta. ¡Bye!" Dijo antes de colgar repentinamente.

Ya me había dado cuenta de que entre las chicas y mi novia pasaba algo, porque ella misma me había dicho que estaban todas bastante molestas con ella salvo Sarah, pero no sabía exactamente qué era.

***

(Narra Harry)

-"SAAAARAAAAAH." Canté, dejando mi sombrero en una percha al lateral de la puerta. Una pelirroja saltó a mis brazos en cuanto cerré la puerta tras de mí.

-"¡Harry!" Exclamó. La besé en el pelo. "¿Qué has estado haciendo toda la mañana? Cuando me he levantado no estabas." Hizo pucheros y reí.

-"Tenía que hablar con Louis de unas cosas." Dije simplemente, encogiéndome de hombros. "Pero, eh, ya estoy aquí." Añadí. "Ahora soy todo tuyo." Sarah sonrió y levantó las cejas.

-"No te creas." Bajó la mirada. "Niall me ha dicho que vayas a su cuarto en cuanto llegues."

-"¿En serio? ¿No me va a dejar pasar un buen rato con mi chica preferida?" Sarah me miró y se le iluminó la cara.

-"Al parecer no." Rió.

-"Al parecer sí, Blanca estará allí también, supongo." Dejé unos segundos de silencio para que pillase la broma. Me miró irónicamente.

-"Ja-ja. Muy gracioso." Murmuró, con las manos en las caderas. Estiré el brazo, cogí el gorro de nuevo y me agaché para ponerme a la altura de Sarah.

-"Tonta." Le dí un beso en la punta de la nariz antes de salir del cuarto.

-"¡NO LLEGUES TARDE!" Oí desde fuera.

***

-"¿Cómo ha ido?" Dije, dejándome caer sobre el sillón del salón. Niall, apoyado en la pared, suspiró.

-"De culo." Reí ante su respuesta, no estaba bastante acostumbrado a oír a mi amigo irlandés diciendo palabrotas o lo que fuese eso. "No es gracioso." Dijo, reprimiendo una sonrisa. "Blanca me necesita en estos momentos, y tú lo sabes." Rodé los ojos.

-"De hecho, no." Me encogí de hombros. "Si no me dices de qué se trata todo esto, no puedo estar de tu lado." Sonreí de medio lado, levantando las manos.

Niall me había contado que Blanca "tenía problemas" y que "lo necesitaba más que nunca ahora", pero no había especificado. Lo que yo sí sabía era que tenía que ser algo muy grave; nunca había visto a Niall tan preocupado.

-"Ya te he dicho que Blanca no quiere que nadie lo sepa." Insistió éste, exasperado y divertido a la vez. "Es algo privado, solo lo puedo saber yo." Parecía incluso orgulloso.

-"Bueno, vale..." Suspiré. "¿Para qué querías que viniese?" Me interesé finalmente.

-"Tú eres el favorito de Bob..." Empezó.

-"Wo wo wo wo wo. Más despacio, leprechaun." Dije, poniéndome de pie. "Yo ERA el favorito de Bob." Resalté. "Desde que tú captas la atención de la prensa, te has convertido en el privilegiado."

-"¿Pero qué...?" De nuevo, le interrumpí.

-"Antes, ¿qué días te podías encontrar con Bob en su despacho?" Niall respondió inmediatamente, y yo moví los labios para dejar claro que conocía la respuesta también.

-"Martes y Jueves."

-"Hoy es Viernes." Me encogí de hombros. "Niall, ha hecho una excepción contigo." Le toqué el pecho con el dedo índice.

-"¿Esto es ser el favorito?" Se quejó. "¿Que me grite y tener toda esta... tensión?" Asentí, un poco apenado por él. Ay, novatos.

-"No es fácil, ¿verdad?" Reí irónicamente. Niall me miró con esos ojos inocentes y me sentí cruel. Resoplé. "Pero puedo probarlo, si quieres. Convencer a Bob no es tan complicado si tienes la práctica." Lancé una carcajada entre dientes.

-"¿En serio?" Sonrió mi amigo. "Gracias, tío." Me golpeó en el hombro amistosamente.

-"Pero me debes una." Advertí.



____________________

WTF? ¿11 300 LECTURAS POR ESTO? ¿EN SERIO MIS SUBNORMALIDADES HAN SIDO LEÍDAS 11 300 VECES? OMG OS QUIERO.

Muchísimas gracias ay en serio. Es que no me creo que de verdad la gente lea mis tonterías inmaduras. Sois geniales.

Y que sepáis que me caéis todos genial y que os merecéis salir con Niall. Fijaos lo que os digo.

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now