HCN? 16-

6.1K 239 20
                                    

-"Yup. Mañana os llamo otra vez. Os echo mucho de menos."

-"Pasátelo bien, chao." Colgué a Lara y Cristina y me metí en el autobús. Aparentemente, los chicos ya habían terminado los conciertos aquí y nos íbamos a España. Mi madre ((cómo no)) me había dejado irme, una razón más para afirmar que es la mejor madre del universo.

Era la segunda vez que entraba en ese autobús, y aún me sorprendía su tamaño. Parecía un fucking hotel. Yo tenía una habitación con las chicas, con sofás-cama y una televisión de pantalla plana. En la puerta de la derecha estaba la cocina, y a la izquierda el cuarto de los chicos. Si seguías todo recto, encontrabas el baño, y más adelante, tras la habitación de Paul, la cabina del conductor. Casi me daba pena no poder pasar toda la vida en el vehículo.

Suspiré y me eché para atrás en el asiento de cuero.

-"Vas happenin, Blanca?" Preguntó Perrie, sentada en frente de mí. Reí vagamente.

-"Te empiezas a parecer a Zayn." Sonreí. "No me pasa nada, solo..." Las chicas no me dejaron terminar.

-"Niall." Suspiraron las cuatro a la vez.

-"Exacto." Asentí, cansada. Sarah me puso una mano en la rodilla.

-"Cuéntanoslo todo, cielo." Vaya, cuando quería sí que podía ser amable y seria.

-"Está siempre ocupado, siento que se preocupa más de su trabajo que de mí." Eleanor rió ante mi respuesta.

-"Obviamente." Murmuró. La miré un poco enfadada. "Le pagan millones por las cosas que hace, Blanca. Y qué yo sepa, no le pagan por estar contigo." Abrí la boca para replicar, pero Danielle la abrió antes.

-"Lo que El ha querido decir," intervino, dirigiendo una mirada asesina a Eleanor, "es que todo esto es nuevo para ti, Blanca. Yo a veces echo de menos a Liam, pero tienes que entender que es su trabajo."

-"Imagínate que un abogado faltase un día a la oficina porque quiere pasar tiempo con su mujer." Se encogió de hombros Perrie.

Reí irónicamente.

-"Chicas, ¿estáis siendo serias? Perrie, tú eres famosa, y no te pasas los días fuera. Danielle es bailarina en The X Factor, ¿no se supone que casi no tendríamos que verla?" Sentía la ira subiendo por mi garganta, y empecé a gritar. "UGH, ESTO ES ABSURDO. A-B-S-U-R-D-O." Deletreé, poniéndome de pie. "¿QUIÉN ME MANDÓ A ENAMORARME DE NIALL HORAN? ESTÚPIDO IRLANDÉS ASQUEROSO DE MIERDA." Comencé a tirar cosas: las revistas de encima de la mesa, las lámparas de pie, las mochilas de mis amigas. "SI ME BUSCÁIS, ESTARÉ EN LA COCINA, COMIENDO HELADO. NO, MEJOR. EN EL BAÑO." Me pasé una mano por la cara para limpiarme las lágrimas. Las chicas no se fijaron, pero Perrie sí. La vi coger su móvil antes de salir de la habitación.

Divisé la puerta del baño y entré, cerrando la puerta tras de mí. Me dejé resbalar por la madera y me senté en el suelo, ahogando los sollozos con la mano derecha.

Bueno, vale, quizá estaba siendo estúpida, pero una parte de mí pensaba que yo solo era un ligue de verano para Niall. Esto no iba a acabar bien.

Solté una carcajada rota. ¿Había realmente pensado que Niall me quería? Era idiota. ¿Cómo iba a quererme?

AY DIOSITO BLANCA NO VUELVAS AL PASADO, PÁRATE AHÍ.

Cállate conciencia, sé lo que estoy haciendo.

Saqué el monedero de mi bolsillo (en el que había más que dinero) y me remangué la rebeca hasta el hombro. No, las cicatrices ya no se veían. Pero yo seguía recordando cada una de ellas. Seguía recordando la razón por la cual me hice cada una de ellas.

¿Sabéis cuando queréis tanto a alguien que os duele? Esa metáfora se iba a convertir en realidad.

(Narra Niall.)

-"¿Por qué cruzó el pollo la carretera?" Rompió el silencio Louis. "NO LA CRUZÓ, PORQUE NIALL SE LO COMIÓ ANTES DE QUE PUDIESE." Y se empezó a reír solo.

-"No, Lou, no ha tenido gracia." Murmuró Harry, poniéndole la mano en el hombro.

-"Solo quería empezar una conversación." Se quejó. "Normalmente es Niall el que hace las bromas malas." Abrí los ojos. El aeropuerto estaba a unas horas del hotel, así que había intentado dormirme, pero al parecer Louis tenía mucho interés en hacer bromas sobre mí.

-"Niall no está de humor ahora para hacer tonterías para nosotros, lo siento chicos." Se encogió de hombros Liam. Resoplé.

-"Estoy cansado, solo es eso."

-"Sí, seguro que es solo eso." Bromeó Zayn.

-"Sabemos que pasa algo con Blanca, para de ocultarlo." El comentario de Harry me despejó por completo.

-"Eres idiota, estoy perfectamente con ella."

-"Woow," Rió con su voz grave. "no te pongas a la defensiva."

-"Yo no estoy a la defensiva." Casi grité. Se formó un denso silencio. Liam agarró el mando de la Play Station y empezó a jugar al FIFA, mientras Louis y Harry escuchaban música en sus respectivos iPods. De repente Zayn me lanzó su iPhone. Le miré con cara de 'what the hell' y él me hizo un gesto para que lo cogiese. Suspiré y miré la pantalla. Era un mensaje de Perrie.

"Blanca está en el baño llorando -Pez"

Abrí los ojos como platos y miré a Zayn de nuevo. Me señaló la puerta con la barbilla, y me fui después de lanzarle el móvil de vuelta. Creo que le dio en la entrepierna, porque le oí gritar, pero me daba igual. ¿Blanca? ¿Llorando? La había visto hacerlo una vez. La sola idea me daba escalofríos. Ella era una chica fuerte, nunca se sentía mal, siempre bromeaba, siempre estaba feliz.... ¿o no? Quizás ella sufría en silencio, me ocultaba cuando lloraba. Nunca había pensado en ello seriamente. Siempre había visto a Blanca como a un amigo.

UN AMIGO OMFG *vomita* NIALL ES TU NOVIA SE SUPONE QUE TIENES QUE REGALARLE FLORES Y PREGUNTARLE QUÉ TAL ESTÁ CADA DOS MINUTOS

Podrías habérmelo dicho antes, conciencia.

Me paré frente a la puerta del baño de chicas y llamé con los nudillos. No hubo respuesta. Llamé con más fuerza. Silencio.

Me llevé una mano al pelo y otra a la cintura y resoplé.

-"BLANCA, ÁBREME." Grité a la madera, desesperado. No sabía porqué me afectaba tanto, pero me sentía fatal. Solo de imaginármela ahí sentada en la tapa del váter, sola, con la cara entre las manos, sollozando sin hacer ruido... "BLANCA, SOY NIALL, DÉJAME PASAR." Estaba a punto de derribar la puerta de una patada.

Corrí hasta la habitación de las chicas y entré de golpe.Todas se quedaron mirándome en silencio, esperando a que dijese algo. Dediqué una mirada preocupada a Perrie, que entendió y se levantó para acompañarme.

-"No me abre." Gemí con una voz rota mientras señalaba la puerta del baño.

Perrie agarró el pomo con fuerza y tiró de él.

-"BLANCA." Gritó, golpeando con los pies la entrada cerrada. "Ayúdame a derribar la puerta." Susurró. Asentí y la obedecí. Esto parecía una película. No podía ser real, no podíamos estar montando todo esto en el autobús de la banda. Era estúpido.

¿PERO QUÉ...? NIALL, BLANCA ESTÁ AHÍ DENTRO, LLORANDO. PIENSA UN POCO. ¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, TU CARRERA O ELLA?

De pronto, la puerta se abrió, y vi a Blanca salir del baño. Levantó la mirada y sonrió.

-"Hey." Dijo, cerrando la entrada al baño. "¿Qué hacéis los dos aquí?" Rió. "No iba a abriros si estaba... haciendo mis necesidades."

Suspiré, aliviado.

-"Pensé que estabas llorando." Dije, como si fuese una estupidez, y di un apretón a su mano. "Vamos, Perrie, iros a vuestra sala o lo que sea, yo me voy con los chicos." Me fui corriendo tras darle un beso en el pelo a Blanca, con una sonrisa en el rostro.

Estaba bien.

Todo estaba bien.

_________

AAAAAH HE TARDADO COMO TRES AÑOS EN SUBIR CAPÍTULO, NO ME ODIÉIS JO.

Pero eh tenéis que admitir que este capítulo es maravilloso y frustrante. Como deben ser todos los libros lol.

Bueno, comentad y votad y os amaré forever.

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now