HCN? 13-

6.3K 284 14
                                    

"Te recojo a las nueve y media para salir a cenar. Ponte guapa para las fotos."

Leí de nuevo el mensaje de Niall y bloqueé el móvil. Ese 'ponte guapa para las cámaras' era una obvia indirecta: solo íbamos a salir por la publicidad.

Había analizado una y otra vez cada palabra, repetido en mi mente cómo sonaría la frase en la boca de Niall, buscando encontrar un rastro de que aún me quería. Pero no lo había. Porque él me había olvidado.

Y de nuevo, mi mente se separó en dos canales: el que opinaba que que Niall no me quisiese era una ventaja para poder ligar sin sentirme culpable, y el que me aseguraba que tenía que reconquistarle.

Levanté la barbilla y me miré al espejo. Mi pelo estaba recogido en un moño alto y llevaba un jersey rosa claro con debajo una camisa blanca. Mis pantalones eran del mismo color y me había puesto bailarinas beiges. Bueno, estaba "guapa para las cámaras", o eso creo.

El único bolso que llevaba era una mochilita de cuero claro que me colgaba de un hombro. Tengo que admitirlo, normalmente para vestirme cojo fotos de chicas guapas en Tumblr e imito su estilo.

ORIGINALIDAD: 00000000,0

Conciencia mala. Sit.

-"¿Blanca?" Oí al otro lado de la puerta. Acento irlandés.

-"¡Ahora salgo!" Exclamé con un suspiro.

No quería salir, quería quedarme en casa en Tumblr. Pero a quién quería engañar, siempre quería quedarme en casa en Tumblr.

Crucé el umbral de la puerta y ni siquiera miré a Niall a los ojos. En cuando me vio, caminó hacia el ascensor para bajar al hall e ignorarme hasta que salimos del hotel, donde me agarró la mano y sonrió. Yo también sonreí, aunque tuviese ganas de llorar. El suave contacto de Niall me hacía estremecer, si bien sabía que era fingido.

Mi pareja me dejó pasar delante y me metí en la limusina. El conductor le preguntó adónde íbamos y Niall le dijo el nombre del restaurante. Yo solo miraba por la ventana y suspiraba de cuando en cuando. El viaje no fue largo, lo que me dejó menos tiempo para estar inmersa en mis pensamientos.

En cuanto llegamos, Niall volvió a ser el Niall de toda la vida. El que me ponía la mano en la cintura y me daba besos en el cuello. Ese al que yo rechazaba (de lo que me arrepiento) y ese por el que mataría por ver sin tener una cámara delante.

PERO NO VA A VOLVER, PORQUE TÚ LE HAS MATADO.

Ya, me he dado cuenta conciencia. Pero gracias por recordármelo :-)

-"¿Qué vas a tomar?" Me preguntó Niall una vez que estábamos acomodados. Sonreí porque él me estaba sonriendo.

-"No sé, creo que esto." Dije señalando un plato en la carta.

-"Yo un arroz con ternera."

Asentí y cogí mi móvil de la mochila.

Lara me había enviado una foto suya con Cristina en la que fingían llorar. "Echándote de menos :(" decía el mensaje.

Solté una carcajada.

-"Hey, ¿qué pasa?" Preguntó Niall sonriendo. Levanté el móvil y le enseñé la pantalla. Él también rió, aunque no sé si por fingir o porque le hizo gracia.

Eso era lo malo de todo esto, nunca podía saber qué era lo falso y qué lo real. Nunca podía saber cuándo me sonreía porque le caía bien, y cuando lo hacía porque una cámara le apuntaba a la cara. Nunca podía saber si me abrazaba porque me quería, o porque los paparazzis le presionaban a hacerlo.

Hola, ¿conoces a Niall?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora