HCN? 7-

8.1K 301 26
                                    

-"Hemos llegado." Murmuró Harry, apoyando la mano suavemente sobre la rodilla de Sarah, que dormía hasta que su novio la despertó.

-"¿Exactamente dónde estamos?" Preguntó, bostezando.

-"Eso." Correspondí. Harry rodó los ojos, un poco cansado.

-"Gira. Conciertos. Entrenamiento."

-"Ah." Yo también me había dormido en el autobús, pero recuerdo haberme metido en el vehículo muy cansada y haber caído rendida enseguida. No había dormido nada la noche anterior, me levantaba en medio de la oscuridad empapada en sudor y con la sensación de que aquel hombre seguía ahí, tocándome. Pero solo era Niall.

Ahora que miraba a mi alrededor, solo estábamos Harry, Sarah, yo, Niall y el resto de One Direction en el autobús.

-"¿Y las chicas?" Dije, dirigiéndome a Liam.

-"Se han quedado. Estaban cansadas." ¿Cansadas? Yo ya me sentía nueva. Me parecía que el viaje había durado varias horas.

Me encogí de hombros y bajé, seguida por Niall. Llevaba una guitarra metida en su estuche colgada a la espalda, y no pude evitar pensar en lo sexy que estaba con ella.

¿SEXY? ES NIALL, POR FAVOR. EN QUÉ ESTÁS PENSANDO BLANCA OH MY GOD, QUIERES CALMARTE DE UNA VE-

-"¿Entonces?" Me preguntó Louis, sacándome de mis pensamientos.

-"¿Perdón?"

-"Que si quieres esperar yendo de compras o algo conmigo o prefieres ver cómo entrenan, cariño." Resumió Sarah, con un movimiento de manos muy inglés.

Me lo pensé bien, lo digo en serio. Cualquier chica de mi edad habría elegido ir de compras, quiero decir, OBVIAMENTE, alguien normal y con cerebro en Nueva York se iría de compras. Pero es que yo no soy normal, y curiosamente la imagen de Niall tocando la guitarra sobre un escenario me parecía más atractivo que un centro comercial. Así que-

-"BLANCA." Gritó Zayn. Tenía que empezar a centrarme en las cinversaciones y dejar de pensar tanto.

-"Me quedo, me quedo." Dije. Sarah parecía un poco decepcionada, pero oye, Niall tocando la guitarra era mejor que matarse los pies caminando de tienda en tienda.

-"Bueno." Siguió Zayn, caminando hacia el edificio. "La próxima vez que te quedes en las nubes mientras hablamos, te tendremos que pegar una bofetada."

Sarah siguió a los chicos, por lo que deduje que se iba a quedar mientras entrenaban. Me sentía un poco mal por ella, a lo mejor le hacía ilusión ir de compras conmigo. Bueno, tenía pensado quedarme con ellos unas semanas, así que tiempo era lo que menos me faltaba. Tenía que comprarme unos zapatos nuevos, porque solo tenía los botines y quizás necesi-

La mano de Harry voló directamente hacia mi rostro.

-"¡Hola!" Dijo.

-"Eso ha dolido." Gemí, frotándome la mejilla.

-"Ese es el método, Haz." Rió Louis, chocando con Harry.

-"¿Sabíais que os odio?" Dije, empezando a caminar detrás de Zayn.

-"Eso ha dolido." Imitó mi voz Louis, riéndose.

-"Eh, chicos, no tiene gracia." Murmuró Liam, poniéndose a mi lado. Yo sonreí.

-"Está bien Liam, no me duele tanto. Es solo que Harry tiene las manos grandes." Reí y seguí caminando. "Pero gracias." Liam se alejó. Niall y yo nos quedamos atrás.

-"¿A ti tampoco te gusta caminar?" Preguntó.

-"Caminar rápido no." Me encogí de hombros.

Hubo un silencio incómodo de unos cinco segundos hasta que Niall se paró.

-"¿Qué pasa?" Susurré, parándome junto a él.

Pude ver cómo la saliva bajaba por su garganta mientras subía el brazo y me acariciaba la mejilla 'herida'.

-"Te ha dado muy fuerte." Murmuró. Intenté contenerme, en serio que lo intenté, lo juro, pero cada vez que movía los dedos sobre mi cara,dejaba un rastro de calor y escalofríos sobre ella, y solo tenía ganas de alargar aquel momento para siempre.

-"Estoy bien." Conseguí articular.

-"Son idiotas." Sonrió.

-"Ya." Dije inconscientemente. "Quiero decir, no, son muy majos. Supongo que me lo merecía." Niall se encogió de hombros, despacio.

-"¿Te molesta que te toque?" Preguntó al cabo de un rato. La sola idea me hacía reír.

-"Claro que no. Está bien."

-"¿En serio? ¿No es incómodo? ¿Asqueroso?" Negué con la cabeza.

-"Me gusta." Bajé la vista al suelo, lo que hizo que su mano hiciese el mismo gesto hasta mi cuello. No pareció un accidente, llamadme loca, pero parecía que quería tocarme el cuello. Lo peor de todo es que no quería que parase.

-"Blanca."

-"¿Hm?" Levanté la mirada y le miré.

Se inclinó lentamente. Creo que me iba a besar, pero no lo sé, porque no cerraba los ojos. Poco a poco se iba acercando a mí, hasta que nuestras narices se rozaron.

-"Niall." Dije. Él entreabrió los labios a modo de respuesta. "No quiero besarte."

No sé si quería o no, pero acababa de conocerle. Sería raro.

-"Oh." Dijo, separándose. "Oh, vale." Asintió y se dio la vuelta, empezando a caminar hacia el escenario con la guitarra a la espalda.

ERES IDIOTA BLANCA, ERES IDIOTA.

(Punto de vista de Niall)

Mientras andaba al gran edificio, con Blanca detrás, me lreguntaba seriamente qué me pasaba en el cerebro. A ver, acababa de conocer a Blanca, y ya me sentía muy atraído hacia ella. El hecho de que fuese tan débil e inocente, el hecho de que el mísero contacto visual la hiciese enrojecer, el hecho de que prefiriese escuchar música a irse de compras. Todo eso la hacía especial, y me hacía querer protegerla, abrazarla y no dejarla marchar.

Pero NIALL, TÍO, ¿INTENTAR BESARLA? Eso fue un error.

Hey gracias conciencia, me ayudas con tus palabras de apoyo.

Me pasé la mano por el pelo, nervioso. Había sido imbécil. Ahora cada vez que tuviese que besar a Blanca para el público, ella se sentirá incómoda. Qué inteligente por mi parte.

ERES IDIOTA NIALL, ERES IDIOTA.

________________

Apuesto a que me habéis echado de menos ((((no))))).

No sé si este capítulo es muy corto, bueno intentaré subir otro mañana o el Domingo, así compenso.

Votad y comentad, aunque solo sea para poner una estupidez aleatoria, que me hace ilusión :_)

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now