HCN? 29-

4.8K 220 32
                                    

(Narra Liam)

-"¡Voy!" Grité al oír el timbre y me levanté, descalzo. Me paré en la cocina para coger unos chicles antes de que el irritante 'beep' resonase en mis oídos. "QUE YA VOY." Grité. Probablememte fuese Zayn, que había salido hacía una hora al parque con Louis y Harry.

Me comí los chicles todos a la vez y abrí la puerta.

-"La próxima vez que tardes tanto, te lanzo una piedra." Escupí el contenido de mi boca a la cara de la persona al otro lado del dorsal.

-"¿¡NIALL!?"

(Narra Niall)

Una lluvia de colorines calló sobre mí antes de que pudiese evitarla. Chicles multifruta.

Vaya, eso ha sido asqueroso. Gracias, Liam.

-"¿¡NIALL!?"

Sin lentillas y con el pelo rubio de nuevo, era fácil reconocerme. Por el camino había tenido que ir totalmente cubierto por los paparazzis, pero antes de llamar me había quitado mi gabardina ((en verano wow)) y mis gafas de sol.

Sonreí a Liam y lo abracé, aunque él no reaccionó, solo dejó los brazos caídos a los lados de su cuerpo.

-"TenemosqueavisaraHarrytenemosqueavisaraHarrytenemosqueavisaraHarry." Murmuraba, como un run-run.

-"Liam, cálmate." Reí, separándome de él. "¿Dónde están los demás?"

-"Zayn con Louis y Harry fuera, y las chicas han salido. Blanca dijo que tenía que hablar con ellas." Respondió, más calmado.

-"¿Así que estamos solos?"

-"Obviamente." Reí.

-"Perfecto. Avisa a quien sea." Respondí, caminando hacia el sofá y dejándome caer sobre él. Liam fue a buscar su móvil. "Emm, ¿Li?"

-"¿Sí?" Dijo desde otra habitación.

-"¿Tienes el teléfono de Simon?" Asomó la cabeza por la esquina, sorprendido.

-"¿...de Simon?" Asentí. "Sí, claro, ¿para qué?"

-"Bueno, primero reúne a One Direction. Tengo que hablar con vosotros. Todos."

****

Harry se removió en su asiento, nervioso. Louis estaba a su lado, con la mano en su rodilla para tranquilizarlo. Zayn se recostaba despreocupadamente sobre el sillón, y Liam me miraba con el ceño fruncido, concentrado.

Las chicas seguían fuera.

-"¿Qué...?" Empezó Louis, pero lo interrumpí.

-"Management es una mierda." Dije. Los cuatro asintieron. "Quiero romper el contrato con ellos." Seis ojos sorprendidos se centraron en mí.

-"Hay que hablar con Simon." Dijo simplemente Zayn. Le señalé con el dedo índice.

-"Niall, no podemos simplemente hacer eso, Modest! nos controla, es..." Harry intervino.

-"Imposible." Terminó su frase Louis.

-"Técnicamente, no." Explicó Liam. "Si Paul, siendo el sub-mánager, o Simon, siendo el co-asesor, nos dan el visto bueno, Bob no puede negarse."

-"¿Bromeas?" Preguntó incrédulo Louis. Negué con la cabeza.

-"Estoy harto de vivir mi sueño encadenado." Después de un silencio, Harry cogió aire y dijo firmemente:

-"Hagámoslo." Tres voces que conocía muy bien le siguieron con unos:

-"Vale."

-"Sí."

-"Vamos."

***

-"Te quiero." Besé a Blanca en la nariz, lo que la hizo reír. "Te quiero." Repetí. "Te quiero, te quiero, te quiero." Ella empujó mi cara hacia atrás con la mano.

-"Vale, ya me he enterado." Soltó una carcajada. "Te he echado de menos." Dijo.

-"Lo siento mucho." Me disculpé por por lo menos décima vez esa tarde.

-"Da igual." Respondió.

Los dos estábamos sentados en la terraza de su hotel, después de que hubiésemos planeado la cita con Bob, Simon y Paul media hora más tarde. Las chicas habían llegado más o menos cuando Harry me había empezado a interrogar, así que se enteraron de la historia entera ((bueno, después de que Blanca casi llorase al verme)).

-"¿Qué tal con las chicas?" Pregunté, sin poder retenerme mucho más.

-"Todo vuelve a la normalidad. Se han dado cuenta de que te quiero, y que por muchas peleas que hayamos tenido, siempre serás mi bobo." Rió.

-"Eso es súper cliché." Bromeé para molestarla.

-"Hmm, pero no digas que no te gusta que te llame bobo." Me encogí de hombros.

-"En realidad me encanta." Silencio. No uno incómodo, sino uno apacible, tranquilo. "Si todo esto funciona, vamos a poder salir sin mentiras, podremos vivir cómo queramos." Dije, mirándola a los ojos.

-"Lo sé." Dijo. "Ojalá salga bien."

-"¿Sabes? Echaba de menos Biall." Besé dulcemente a Blanca en los labios hasta que oí un carraspeo en la puerta.

-"¿Chicos?" Una voz grave. "Perdón si molesto, pero Bob, Simon y Paul están viniendo para acá." Miré a Harry por el rabillo del ojo.

-"Gracias, Harold, ahora voy." Vi cómo se reía y marchaba, y volví a besar a Blanca.

***

-"Más os vale que sea algo importante. Podríais haber ido a mi despacho en lugar de hacernos venir." Espetó friamente Bob, sentado en la mesa del comedor junto a sus compañeros. Tragué saliva.

-"Es algo muy importante." Dije. Pero luego dejé a Liam hablar.

Prácticamente todo lo que había que decir lo sabíamos los cinco, pero él era el mejor para parecer educado, aunque en realidad estuviese insultando a alguien, a su familia y hasta a su perro.

La presencia de Simon me reconfortaba. Él había estado con nosotros ddsde literalmente el principio de todo, y por alguna razón supe que iría bien.

-"En base de los acontecimientos pasados, nombrables la huida de Niall y la confusión con Blanca, los chicos y yo nos hemos puesto de acuerdo con una decisión. Al tener tanta fama y ya contar con una edad razonable -veinte apróximadamente- creemos que somos lo suficientemente responsables como para cuidar de nosotros mismos." Miró a Simon. "Muchas gracias por todo, tío Simon, pero ya hiciste suficiente por nosotros en su día, y podemos seguir el camino solos."

-"¿Qué quieres decir?" Intervino él, preocupado. Bob, en cambio, solo estaba enfadado, por ninguna razón; y Paul mantenía su expresión neutra.

-"Lo que quiero decir es" miró esta vez al mánager. "que ya es suficiente." Louis siguió hablando.

-"Nos hemos divertido mucho, y os damos las gracias. A los tres, aunque hayamos tenido problemas. Ha sido divertido y verdaderamente provechoso, estoy seguro. Los cinco lo estamos." Harry cogió el relevo.

-"Bob, Paul, tío Simon. Lo que habéis hecho por nosotros ha sido increíble. El favor de mantener One Direction estos años es imposible de devolver."

-"No queremos parecer desagradecidos." Continuó Zayn, juntando sus manos sobre las rodillas. "Pero..." Cuando él dudó, llegó mi turno de hablar.

-"One Direction se ha terminado. Para siempre."

_________________________________

DiOs MíO

Traigo noticias. Las malas son que estoy acabando la fanfic. ((Aunque esas también pueden ser las buenas, dependiendo de cómo se mire))
Yyyyy, no hay buenas. Vaya. Lo siento lol.

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now