HCN? 12-

6.6K 259 31
                                    

A veces me preguntaba, ¿por qué Niall me había elegido a mí? Millones de chicas le acosaban cada día, le decían que le querían, que por favor fuese su novio, y me escogió a mí. Entre tantas.

Pero, en realidad, no fue él. Fue Harry. Recuerdo cómo, agarrando a Niall del hombro, lo puso delante de mi cara con un jovial: "¿Conoces a Niall?"

Ahora lo evoco y solo puedo sonreír tontamente, esa frase era de 'Cómo conocí' a vuestra madre, mi programa favorito. Y era irónico que solo por el hecho de que Harry conociese esa serie y hubiese decidido utilizar aquella frase con Niall, él se hubiese enamorado de mí.

La parte mala era que yo no lo estaba de él.

Y la parte buena era que ahora parecía haber empezado a ignorarme.

Pero, ¿realmente es buena, Blanca?

Conciencia, no es un buen momento.

Niall y yo llevávamos casi dos semanas sin prácticamente hablarnos. Y, a quién quiero engañar, le echaba de menos. Pero, ¿yo qué iba a saber? Soy nueva en el mundo de la música cool, ¿vale?

Tweet de Niall durante los primeros días de nuestro distanciamiento: "@NiallOfficial: Sometimes life's hard... but keet fighting!!!" ("A veces la vida es dura... pero sigue luchando!!!!")

Tweet de Niall de estos últimos días: "@NiallOfficial: Fuck life!!!!!!" ("Que se joda la vida!!!!")

Se nota un cambio, ¿no?

No quería perderle.

LO SABÍA, SABÍA QUE LE QUERÍAS.

Conciencia, tienes derecho a permanecer en silencio.

-"¿Qué tal?" Dijo Eleanor, acariciando mi mano suavemente.

-"Bueno." Suspiré. Llevaba en pijama desde que levanté y eran las seis de la tarde. No me había movido de la cama. ¿Qué creía que le iba a responder? ¿"Me encuentro perfectamente"?

-"¿Es por lo de Niall?" Preguntó con una sonrisa consoladora. Me encogí de hombros. "Eso es un sí." Rió.

-"Es penoso que se haya enfadado por eso." Dije.

-"Chicos." Murmuró, riendo. "Un misterio."

Suspiré de nuevo.

-"Pídele perdón o algo, ¿no?"

-"Supongo."

Eleanor siguió mirándome, yo escondí la cabeza en la almohada.

Sarah, Perrie y Danielle se habían ido con los chicos a practicar, pero yo no quise ir, así que Eleanor se quedó conmigo.

Mi mente estaba en una lucha interna o algo parecido. Una parte de mí quería ver a Niall y pedirle perdón, y la otra quería olvidarme de él e irme a mi casa con Lara y Cristina.

Supongo que mi misión era decidirme por una de las dos.

-"¿Me gusta Niall?" Pregunté al cabo de un rato, sin levantar la cabeza de la tela rellena de algodón.

-"Mira." Dijo Eleanor, poniendo una mano en mi hombro. "Según nos has contado y/o he observado: Paso 1. Te intentó besar y le rechazaste. Paso 2. Follásteis y prácticamente le gritaste a la cara que no significaba nada para ti. Paso 3. Le besaste para poner celosa a una fan." Suspiró. "Si te gusta lo ocultas bien."

-"Gracias por el apoyo." Murmuré.

-"Si te gustase le habrías pedido perdón La noche de la leche." Las chicas habíamos apodado así al día en el que nos enfadamos Niall y yo.

Hola, ¿conoces a Niall?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora