HCN? 27-

4.7K 236 24
                                    

(Narra Niall)

Se sentía bien.

Se sentía bien ser libre, caminar por la calle y que nadie te reconociese, no tener que parar a hacerse fotos con fans.

Me había teñido el pelo de marrón y puesto lentillas del mismo color. De acuerdo, suena a cuento chino, pero os juro que parecía otra persona.

Los chicos ya habían terminado el tour, y había leído en alguna parte que había celebrado una fiesta, pero yo sabía que era cosa de Modest!. Ellos nuncá harían algo así sin mí. O eso quiero creer.

Estaba hospedado en un hotel que Andy, un amigo de Liam, me había conseguido. Sí, él sabía dónde estaba, pero me había prometido no decírselo a nadie, y durante los cuatro días que llevaba escondido, estaba respetando la promesa.

A quien más echaba de menos no era a Harry, sorprendentemente. Mi mejor amigo no ocupaba el primer lugar en mi mente. Lo hacía Blanca. Solo quería volver a abrazarla, besarla en el pelo, oírla llamarme "bobo". Me sentía infinitamente egoísta por haberla dejado, sola, después de obligarla a ir al psicólogo contra su voluntad.

No creía que me guardara rencor, sin embargo. Esperaba que me echase de menos, aunque solo fuese un poco.

Caminé entre la gente, abriéndome paso entre la masa de extremidades, hasta que se hizo tan densa que no tuve otro remedio que pararme, soltando una palabrota en voz baja.

-"Perdone." Toqué el hombro de un señor a mi lado. "¿Sabe por qué hay tanta gente?"

-"One Direction están hospedados aquí con sus novias." Explicó. Mi primera reacción fue mirar sus brazos. No, no me había equivocado: sujetaba una gran cámara con ellos. Lo segundo que hice fue leer los letreros de las pancartas que, quién sabe cómo, no había visto antes. Fans. Había fans.

-"Mierda..." Murmuré, haciendo ademán de salir de entre la gente, inútilmente. Había tantas personas ahí que era difícil moverse, y por primera vez entendí lo que sentían las directioners, el agobio en un concierto o firma.

NOTA MENTAL--> saludar más a menudo a las fans de los hoteles.

conCIENCIA NO ES EL MOMENTO DE INTERVENIR

Jo, perdón.

QUÉ PERDÓN NI QUÉ LECH-

Unos gritos interrumpieron mis pensamientos. Dios, no, los chicos ya estaban saliendo.

Bajé la cabeza lo más que pude, intentado sin éxito abrir un camino entre la maraña de gente. Ahí estaban, One Direction (menos uno) y sus respectivas novias. Blanca estaba ahí también, simplemente saludando. Se me hizo un nudo en la garganta. Era ella. La echaba tanto de menos...

-"HARRY, POR FAVOR, UN AUTÓGRAFO."

-"CHICOS, ¿QUÉ HA OCURRIDO CON NIALL?"

-"¿Y NIALL?"

-"LOUIS, ERES MI ÍDOLO."

-"ZAYN."

-"LIAM CÁSATE CONMIGO, DIOS, TE AMOOOO."

...me enfundé como pude en la gorra roja que llevaba y empujé a unas cuantas personas, que me gritaron o simplemente estaban demasiado ocupadas llorando como para percatarse. La presión me podía. Ellos estaban viniendo hacia aquí, su coche estaba de mi lado, y se dirigían a una sola dirección: la mía.

¿...una dirección? ¿One Direction?

MIRA CONCIENCIA TE JURO QUE TE VOY A PARTIR LAS PIERNAS CON UN LADRILLO Y CUANDO ESTÉS PIDIENDO CLEMENCIA EN EL SUELO, ENTONCES TE MATAR-

-"¿Niall?" Una voz aguda dijo mi nombre. En otras circunstancias, no lo habría oído, pero por alguna razón esta vez sí. Escuchar que me llamaban cuando se suponía que nadie sabía quién era me puso la piel de gallina. Habían reconocido la gorra. Tendría que haberla dejado en el hotel.

Corrí más de lo que mi cuerpo me permitía, sin importarme la gente a la que estaba tirando al suelo con mis empujones. Cuando al fin salí de la calle, dejando atrás todas aquellas personas, me di la vuelta.

En frente del coche solo había un cuerpo que reconocí. Lo hice porque había recorrido cada centímetro de él, porque me lo sabía de memoria, porque era prácticamente mío.

Harry.

Nah, es broma. Blanca.

Me miraba a los ojos, y yo no podía apartar la vista. En medio de las decenas de paparazzis y fans, solo la veía a ella. Estaba quieta, simplemente mirándome fijamente y sin hacer ningún movimiento para venir a buscarme.

Corrí hacia ella, empujando a todo el mundo, incluso a los guardias de seguridad, y la abracé. Le dije que la quería, que nunca habría tenido que dejarla, que todo era una estupidez. Volvería a la banda, empezaría de cero.

O eso es lo que tendría que haber hecho.

En realidad, solo me di la vuelta y me metí en una esquina, al fin consiguendo separar el contacto visual.

***

(Narra Blanca)

Me senté en el asiento del coche con un suspiro, al lado de Sarah, la única de las chicas que me hablaba. La verdad, no entendía por qué las demás estaban tan molestas conmigo. Había intentado volver a ser su amiga, pero me ignoraban. No era que fuesen malas conmigo, simplemente no estaban tan cercanas como antes, y solo me hacían caso para preguntar la hora o cosas de ese tipo.

Pero no era eso lo que me preocupaba en ese momento. Si mis ojos no se equivocaban, había encontrado a Niall.

-"¿Qué pasa?" Sonrió la pelirroja. "Parece que hayas visto un fantasma."

-"¿Un fantasma?" Reí.

Algo así.

-"Debe de ser que echas de menos a tu irlandés." Dijo, riendo también. "Tranquila, volverá. Ya lo conoces, no podrá aguantar sin verte más de una semana."

Pero ya me ha visto. Hace dos minutos.

Me encogí de hombros.

-"Supongo."

Blanca, reacciona. Claro que no era él. Tenía los ojos marrones, no azules. Lo único que había parecido a Niall en aquel chico era su gorra.

Cuando Sarah apartó la mirada, cerré los ojos.

Conciencia, ¿sabes qué? Tienes razón.

Wow, ¿en serio?

Sí. No voy a pensar en Niall. Se fue por todo lo de Bob y Modest!, no es mi problema.

Tenía otras cosas en las que pensar. Como, por ejemplo, los psicólogos. Me ponían muy nerviosa al principio, pero me había ido dando cuenta poco a poco de que en realidad me estaban ayudando. Y era reconfortante saber que, después de un tiempo, ni siquiera se me pasaría por la cabeza el cortarme cuando algo malo ocurriese.

___________________

Vale el final me ha quedado caca es que no sabía qué poner lol lo siento.

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now