HCN? 30-

4.7K 220 39
                                    

(Narra Zayn)

Simon se levantó de golpe, respirando entrecortadamente.

-"No podéis hablar en serio." Louis le sonrió.

-"Lo sentimos, Simon. Tú sabes que es lo mejor que podemos hacer." Dije. Le miré, intentando suplicar que aceptase con los ojos. Pasé la mirada a Paul, que sonreía sereno, como si él fuese nuestro padre y nos acabásemos de graduar. Bob le lanzó una mirada como el hielo que borró la sonrisa de su rostro. Pero aun así, tras carraspear, dijo:

-"A mí me parece bien." Los músculos de todo mi cuerpo se relajaron.

-"A mí no." Replicó el mánager principal. "Tenéis un contrato firmado, y..."

-"Y en ese contrato, si si me permite interrumpir, dice que cuando dos de los superiores están de acuerdo en una idea, ésta se pone en marcha." Dijo Liam, tranquilo. Bob rió con una larga y cruel carcajada, pero se notaba la tensión en su voz.

-"De momento, solo uno de ellos ha aceptado..." Los ojos de todos viajaron hacia Simon. Se había vuelto a sentar, aunque seguía nervioso.

-"Chicos..." Suspiró. Niall respiraba rápidamente a mi lado. "Voy a echar de menos trabajar con vosotros."

La habitación se llenó de gritos. Liam se levantó y me abrazó, palmeando mi espalda. En algún momento la puerta se abrió y entraron las chicas que habían estado a través de la puerta. Blanca corrió hacia Niall y se abrazaron, Perrie me miraba y fui yo el que tuve que ir a besarla con una sonrisa. Sarah daba vueltas en círculos, riendo, y Harry la miraba divertido. Danielle estaba apoyando su cabeza sobre el hombro de Liam, que le daba besos en el pelo. Eleanor y Louis le daban las gracias a Simon y Paul, interrumpiéndose mutuamente.

Bob, en cambio, solo se levantó y salió de la habitación, no sin antes dejar unos papeles sobre la mesa. Caminé hacia ella con la mano de Perrie agarrando la mía y los leí.

Era el contrato.

Y en la última línea, ponía "cancelado".

-"CHICOS, CALMAOS." Oí a Simon decir detrás de mí. Todos le miramos de nuevo, sonriendo. Pasé mi brazo sobre el hombro de Perrie. "¿CÓMO VAIS A DECÍRSELO A LAS FANS?"

***

(Narra Louis)

Enfoqué la cámara y me senté en las escaleras junto a mis cuatro compañeros. Liam cogió aire antes de hablar.

-"Hola." Sonrió. "Los chicos y yo hemos tomado una decisión muy importante."

-"No tenemos nada contra vosotros." Añadió Harry. "Habéis sido los mejores fans que cinco idiotas pudieran desear." Reí y me miró con una sonrisa triste.

-"Pero está siendo dificil llevar todo esto para delante." Terminó.

-"Como sabéis, he estado unos cuantos días...desaparecido." Añadió Niall, culpable.

-"Y ha habido algunos otros problemillas." Bromeé, haciendo reír a Zayn.

-"Así que hemos decidido dejarlo. El peso es demasiado para que podamos cargar con él." Explicó a media voz.

-"Muchas gracias." Dije yo. "Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros." Las lágrimas se amontonaron en mis pupilas, pero salieron del todo cuando miré a mi alrededor. Unas gordas gotas rodaban por las mejillas pálidas de Niall, y lo mismo ocurría con Zayn. Harry sorbió por la nariz, y Liam le puso una mano sobre el hombro.

-"Hi." Dijo el chico de pelo rizado.

-"We." Seguí, con la vista borrosa al horizonte.

-"Are."

Hola, ¿conoces a Niall?Where stories live. Discover now