XXXII

1.4K 109 28
                                    


Gabito Ballesteros

Abrí los ojos para encontrarme con la imagen de mi Sofi dormidita en mi pecho con un pequeño puchero en sus labios. Instantáneamente se formó una sonrisa en mi rostro, se sentía como un sueño despertar con ella. Dejé un beso en su cabeza y estiré mi mano al buró buscando mi celular, eran las 9 am. Si digo que dormí más de 5 horas estoy exagerando. Con cuidado de no despertar a Sofi me levanté de la cama, la cobijé bien y puse su peluche entre sus brazos para que siguiera dormida.

Me vestí de nuevo y busqué entre sus cosas papel y pluma, cuando lo encontré comencé a escribir.

———————————
Buenos días, mi chulita
Salí por desayuno, espero no tengas planes porque me gustaría pasar todo el día contigo.
Te ama, tu Gab 🩶
———————————

Dejé la nota en la almohada de al lado y salí de su habitación, no sin antes asegurarme de que no hubiera nadie en el pasillo. Me bañé y alisté rápido para después salir de la casa guiado por el gps hacia una cafetería que veía seguido en sus historias. En el camino pedí unas flores que estarían listas en una hora. Al llegar a la cafetería ordené su desayuno favorito y también desayuno para mis amigos. Mientras esperaba la comida le mandé mensaje a Junior avisándole que no iría con ellos al estudio y que me cubriera con Nata porque estaría con mi chula.

Hoy no quería que se preocupara por nada más que respirar, y solo porque no puedo hacerlo por ella. Lo más seguro es que querría quedarse en casa todo el día a descansar después del día de ayer y yo iba preparado para hacer eso. Cuando me entregaron la comida, bebidas y postres que pedí, fui a recoger las flores y entré a la casa únicamente con el desayuno en mis manos, lo demás lo bajaría del carro ya que mis amigos se fueran. Estaban en la cocina esperándome para desayunar.

- Buenos días - hablé entrando a la cocina y dejando las bolsas en la mesa. Tomé sus desayunos y se los entregué mientras ellos me regresaban los buenos días y me agradecían.

- Oye, ¿por qué no irás al estudio? - preguntó Nata comiendo. Toño me vió con una ceja alzada.

- Me salió un compromiso, pa'

- Mmm, pues bueno. ¿No comerás? - habló otra vez. Junior veía divertido la situación.

- Voy a esperar a Sofía para que no coma sola, de ahí me iré - respondí encogiéndome de hombros. Pareció satisfecho con mi respuesta y siguió comiendo como si nada. Junior negaba con la cabeza mientras comía.

- La Chofis se anda bañando, ahorita baja - me avisó Toño con una sonrisa. Yo asentí regresándosela y cuando terminaron de desayunar se despidieron y se fueron al estudio.

Esperé unos minutos a que mis amigos salieran de la casa para regresar a mi carro por las cosas que compré. Me adentré a la casa y las dejé en la isla de la cocina. Subí las escaleras con las flores en una mano y con Stizzy en la otra, si hay alguien que hace feliz a mi chula, es él. Toqué la puerta de Sofi pero no obtuve respuesta, abrí despacio y escuché el agua de la ducha correr y mi nueva canción de fondo. Con emoción me adentré a la habitación y antes dejé las flores en el pasillo. Me senté en la cama con Stizzy a esperar en mi celular.

Minutos después la música paró y la puerta se abrió dejado ver a mi preciosa Sofi en bata y con su cabello mojado. Ambos formamos una sonrisa en nuestros rostros al vernos.

- Hola, mi chula. Buenos días - saludé levantándome de la cama y acercándome a ella para envolverla en un abrazo.

- Buenos días, Gabriel - murmuró en mi pecho apretándome contra ella.

Ya Corazón | Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora