I

4.1K 260 254
                                    

Chanyeol dormía en clases cuando pasó, la saliva corriendo por una de las comisuras de su boca y humedeciendo el libro de Educación doméstica que hasta ese momento usaba como almohada. Una fuerte sacudida de su mano rompe su cómodo sueño, dejando escapar un ronquido y un golpe duro en la mesa, enviando fuera de la misma el bebé huevo que debe "criar" con Baekhyun.


Baekhyun apenas y puede capturarlo antes de que se golpee contra el suelo. Nadie lo sabe, pero es el quinto huevo que han tenido que reponer desde que les asignaron el proyecto dos días atrás, sus anteriores hijos conocieron de forma muy gráfica, salpicadas muertes gracias a la terrible falta de coordinación de Chanyeol.

"Quiero el divorcio", Siseó Baekhyun, por suerte el profesor no vio el horrible desplante paterno de Chanyeol. "Quizás eres el padre de nuestro hijo, pero creo que te dejaré o no podré mantenerlo a salvo y conseguir la A que merezco".

Pero Chanyeol no está tomándole atención, ha levantado su mano delante de su rostro, sus dedos extendidos y los observa con los ojos muy abiertos, parecen a un paso de salir de sus cuencas. Porque en su dedo meñique hay algo que no estaba hasta ahí hace un par de segundos atrás. Hilo atado, brillante color cereza.

Las emociones se acumulan dentro de él en un crescendo hasta que comprende la situación. Sorpresa eléctrica y euforia que florece, su corazón ha comenzado una loca carrera que le ensordece, desde ese momento en adelante todo será diferente. Se levanta de su silla tan rápido que esta choca en el escritorio detrás de él, causando que los compañeros que permanecían sentados allí perdiesen a su bebé huevo. Baekhyun pone la mejor de sus sonrisas y gentilmente se disculpa, sosteniendo el huevo en una de sus manos e inútilmente intentando tirar a Chanyeol de vuelta en su asiento con la otra.

"¡Está aquí!" Chanyeol exclama, alzando su dedo meñique en el aire para admirar la forma en la que la luz le atraviesa y le roba destellos al hilo. Está perfectamente atado a su dedo, en un pequeño pero perfecto moño, entonces se proyecta hacia un lado de la habitación y se pierde en el aire. Solamente él puede verlo, sentirlo, seguir el camino al cual conduce. Sabe que toda la clase le está mirando, y sabe que está sonriendo de una forma incontrolable lo que produce el terror de sus compañeros, pero poco le interesa. "¡Baek, Baek! ¡Lo tengo!"


Baekhyun le murmura "Lo que tienes es medio cerebro", entonces apoyando sus pies en el suelo desliza su silla hacia el lado contrario, no queriendo tener relación con el maníaco de la clase. Pero entonces comprende lo que Chanyeol quiere decir y jadea. Su propia silla es enviada contra el escritorio detrás de él y se pone en pie.

"¿Qué? ¡No te creo! ¡Eso no—Tú estás—!" Toma la mano de Chanyeol, volviendo sus ojos en pequeñas rendijas para intentar observar el brillo rojizo aun cuando sabe que es imposible. El más alto ríe en una mezcla de alivio y excitación. Esto es. Su Akaito. Su alma gemela. Aún no puede comprender bien el significado de la palabra; no puede comprender exactamente la gravedad del concepto pero sí siente su poder, no obstante.

De repente el cuerpo Chanyeol se vuelve rígido. Todavía sonríe como el Gato de Cheshire, pero Baekhyun sabe que un Chanyeol inmóvil no significa nada bueno.

"¿Estás bien?" Tímidamente pregunta el más bajo.

"Estoy tan feliz. Creo que voy a vomitar".

Y lo hace, luego de que Baekhyun lo saque de la clase, crucen el corredor e ingresen al baño. Muchas de las personas superan la acción de vomitar-cuando-estoy-hiperventilado luego de su infancia. No Chanyeol. Ríe dentro del cubículo cuando ha terminado, sin importarle el aspecto asqueroso del váter.

"Tengo que encontrarlo. O a ella." Dice, su voz rebotando contra la cerámica. Hay una posibilidad de que sea una chica, pero Chanyeol ha estado con bastantes chicos desde que se enredó con Kim JongIn en la fiesta de primer año. Todos saben que JongIn es un jugador.

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Where stories live. Discover now