X

1.5K 155 55
                                    

"Graduación," Suho condicionó.

"Graduación," Chanyeol repitió, sin saber qué significaba. Ambos están sentados en los opuestos finales de la vacía mesa de Suho. El mayor tiene sus manos apretadas en la superficie frente a él, sus hombros erguidos y tiesos.

"Dame tres meses, hasta que te gradúes en Mayo."

"¿Tres meses para qué?"

"Para evaluar nuestro atamiento."

"Ser Akaito del otro," Corrigió el menor categóricamente.

"El gran problema para mí, por ahora, es que tú sigues en preparatoria. Quizás cuando cosas como 'aula' y 'detención' no sean parte de tu vocabulario habitual, pueda comenzar a verte más como un adulto."

"No lo diría tan seguido si mi estúpido profesor de aula se detuviera de darme detención todos los días." De mal humor Chanyeol cruzó sus brazos.

"No te daría detención si no te quedaras dormido durante—enfoquémonos. Necesito descifrar lo que quiero. Para hacer eso, tengo que ser capaz de superar la cosa de la edad. Así que tú, graduándote sería un buen primer paso." Suho se siente mejor explicándolo pragmáticamente: organizadamente y moviéndose entre sus palabras como notitas en vez de navegar en su problemático chorro de emociones.

"¿Un primer paso? ¿Cuál es el punto de todo esto?" Chanyeol pregunta con una pizca de exasperación.

"Yo rebotando alrededor de terribles decisiones." Suho le regala una sonrisa carente de humor.

Chanyeol suspira y gira su visera hacia atrás en su cabeza. "Así que una estúpida pieza de papel que tendré a finales de Mayor hará que te sientas mejor acerca de verme."

"Será un comienzo," Suho admitió. "No es una promesa, o un exacto sí o no, pero es importante que me des más espacio. Hasta que ya no seas más un estudiante de preparatoria."

"Todo lo que hay entre nosotros es espacio." Chanyeol gesticula hacia la extensión de mesa que hay entre ellos.

"Sí. Porque tú sabiendo el código de entrada al edificio y a mi departamento es totalmente una gran distancia."

"De todos modos toco antes de entrar," Dice el menor. Suho alza una de sus cejas. "La mayoría del tiempo. A veces."

"Lo que estoy diciendo, Chanyeol," Dice el mayor, intentando mantener al niño atento, "Es que creo que no deberías venir aquí nunca más."

Chanyeol no estaba precisamente complacido cuando Suho le dijo que "debían hablar" tan pronto como entró al departamento, entonces se había situado en la mesa como si ambos fuesen a tener una especie de conferencia, pero lo que quedaba del brillo divertido de sus ojos se apagó por completo. Lo que hizo poner a Suho nervioso, así que se llenó de culpabilidad.

"Es difícil para mí pensar en lo que realmente quiero, cuando tú estás tan cerca. Especialmente cuando estás cerca de mí en mi casa. Es casi imposible para mí intentar mantener los límites que he impuesto, así que estaré indeciso en todo esto de estar atados. No es justo para ti."

La decepción golpea bajo en Chanyeol. Porque él quiere a Suho. Desesperadamente. Más que cualquier cosa que haya querido antes, de un modo que él nunca pensó posible. Y Suho tiene que pensarlo.

"Qué lindo de tu parte decidir qué es y que no es justo para mí"

Suho odia el tono apagado en que el niño lo dice. Sabía que no iba a ser fácil, pero está instintivamente decepcionado de hacer infeliz a Chanyeol.

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora