XXII

1.5K 143 69
                                    

*Cómo recompensa por la demora, Xiuhan para el pueblo.

Está nevando. La pequeña figura de Suho es fácilmente sostenida cerca de Chanyeol, cubriéndolo de la gélida brisa.

"No deberías ir," Chanyeol dice petulante.

"Chanyeol." La voz de Suho es ahogada contra el abrigo del chico. Puede oír a la masa de viajeros caminando alrededor de ellos, deslizándose por la entrada del aeropuerto. El clima está tenso con el sabor de cansancio viniendo desde los autos que van y vienen en la zona de estacionamiento.

Incluso a veces alguien chica contra él, pero Suho está resguardado tras la figura de Chanyeol y no puede ver demasiado. "Debo ir, compré pasajes hace meses."

"Toda esta nieve." Chanyeol aprieta más cerca a Suho. "Es tan peligroso. El piloto no será capaz de ver y el avión se desestabilizará y caerá cuando despegues."

Suho tiene que tomar un par de profundas respiraciones para recordarse a sí mismo ser paciente.

"No creo que comprendas cómo funcionan los aviones."

"Lo hago. Soy un científico de aviones. Y digo que toda esa nieve es peligrosa para volar."

"Bebé," Suho dice calmadamente, "la única cosa que es peligrosa justo ahora es cómo vas a matarme por asfixia."

Los brazos de Chanyeol se relajan, pero sólo una fracción. Suho lo siente situando su cabeza sobre sobre la suya, frotándose contra la tela de su beanie. Es tan dulce que el mayor no puede sencillamente enojarse. De hecho, ha comenzado a pensar que no es precisamente el fin del mundo si él "accidentalmente" pierde su vuelo. Podría pasar todas las vacaciones con su Akaito —la ciudad puede estar sucia y congelada, pero al menos Chanyeol estaría aquí.

"Okay okay. Lo siento." La repentina aceptación de Chanyeol sorprende a Suho. Alza la mirada, olvidando que la cabeza del chico está presionada contra la suya y accidentalmente golpea su frente contra su nariz. Chanyeol ríe cuando los dedos de Suho suben para darle un beso de disculpas en su labio inferior. "Necesitas ir. Lo sé. Apenas ves a tus padres. Yo sólo—No puedo evitar sentirme egoísta"

Tiene razón. Suho suspira internamente. Aunque la relación con sus padres sea complicada, los ama. Sólo no quiere dejar a Chanyeol. Antes de que pueda darse cuenta de lo que está saliendo de su boca, dice. "La próxima vez te llevaré."

Los ojos de Chanyeol se abren exageradamente. "¿Entonces para las vacaciones de primavera?"

"Uh—"

"¿Me llevarás al mar para las vacaciones de primavera?"

"Me estás gritando en la cara."

"Lo siento." Chanyeol sonrío avergonzado.

"¿Pero no querrías ir a algún lugar con tus amigos?"

"Bueno." Chanyeol se detuvo para pensar, sus halos de aliento quedándose atrapados en su apretada bufanda mientras bajaba su vista hacia Suho. "Sí, pero, no quiero perderme la oportunidad de—"

"Habrán millones de oportunidades más," Suho dice. "Quizás deberías empezar con una semana cuando termine Febrero, entonces si te gusta, iremos tan pronto como termines tus exámenes el próximo semestre."

Chanyeol parpadeó. Todavía no se acostumbraba a la idea de que las cosas con Suho tomaron un rumbo más permanente. Chanyeol lo tiene, y es tan irreal como intimidante. No sólo habrá un viaje a la costa, serán múltiples.

Suho continúa. "Quiero que pases las vacaciones con tus amigos. Lo último que supe fue que Sehun y Jongin estaban intentando llevar a todos al sur."

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Where stories live. Discover now