IV

1.7K 206 145
                                    

Es Baekhyun quien le ayuda con los cálculos. Empuja los números dentro de la calculadora de su móvil mientras Chanyeol lee la página del metro. Intentan hacer rangos diarios, después semanales, después mensuales pero no hay forma de cambiarlo, Chanyeol va a estar pagando alrededor de cien dólares en un mes en tickets de metro si continúa visitando a Suho un par de veces cada semana.

"A menos," Dice Baekhyun, inclinando su cabeza signo de que tiene una idea. "Los tickets de metro tienen descuento para los estudiantes que van a la Estatal, con eso quedaría en setenta u ochenta dólares."

"Eso suena bien, pero técnicamente no soy un estudiante de la Estatal hasta el próximo otoño." Chanyeol se deja caer en su cama, su espalda aplastando todas las envolturas de los bocadillos que Baekhyun y él han acumulado en su habitación después de la cena.

Podría intentar tomar más trabajo en Harper's, pero él ya pasa más de veinte horas en una semana. Sumándole que principalmente la escuela hace más difícil el tener tiempo para visitar a Suho.

"Pero Yura es estudiante."

Chanyeol inclinó su cabeza para mirar a Baekhyun, reconociendo un maligno tono en su voz.

"Te escucho."

El miércoles, Chanyeol cambió la hora de su reloj un poco más temprano para ser capaz de verse con Suho en el parque a las seis. Esta vez, la señora Lim le ha suplido con bastantes dumplings y algunas asquerosas vitaminas para beber. Le toma bastante auto-control dejarlas en su mochila en la larga hora de viaje en metro, pero todo eso se esfuma cuando ve a Suho esperándole en la banca.

Esta vez Suho está usando una chaqueta, una de esas lujosas botón-hasta-el-cuello con afiladas solapas. Es negra, y el contraste que posee con su hermosa piel y oscuro cabello es llamativo. Chanyeol está usando otra sudadera.

El chico se libera de su mochila y se deja caer en la banca, logrando que Suho brinque en su asiento como si hubiese estado demasiado sumido en sus pensamientos. Antes de que puedan saludarse apropiadamente, Chanyeol abre el contenedor de dumplings, y lo deja entremedio de ambos en la banca, y se lleva uno a la boca. Quizás están fríos pero siguen siendo deliciosos.

"Señora Lim, ¡Lo has hecho nuevamente!" Graznó Chanyeol, su voz resonando por el parque. Suho le hace callar, pero no se niega cuando Chanyeol le ofrece el contenedor. El mayor piensa que quizás debería llevarle a comer esa noche, algún lugar no muy sofisticado, pero esto funciona bastante bien.


Hablan mientras comen. Chanyeol le pregunta cómo ha ido su día, y cuando Suho cortantemente responde, "Bien," Chanyeol toma el recipiente de dumplings y lo aleja de su alcance hasta que le dé una mejor respuesta. De mal humor, Suho se sumerge, en lo que él cree, es una aburrida y larga descripción de su día pero Chanyeol le escucha atentamente mientras deja de vuelta los dumplings, con el ceño fruncido por la concentración. Ninguno menciona la sudadera prestada: Suho nerviosamente la ha olvidado en casa y Chanyeol agradece que aún la tenga.

Cuando el recipiente está vacío, caminan. Los árboles que ardían en rojo, amarillo y naranja están quedando desnudos. Es fácil perder la noción del tiempo mientras serpentean por el camino, desapareciendo de la ciudad.

Ambos dan una vuelta al parque, disfrutando del delicioso silencio en la segunda vuelta. Entonces Chanyeol le pregunta a Suho, sorpresivamente, "¿Qué se supone que le dices a una chica que está decepcionada porque alguien la llamó cerdo?"

Suho parpadeó sorprendido, preguntándose de dónde demonios vino eso. No puede ordenar sus pensamientos lo suficientemente rápido entonces en tono de broma dice, "¿Una chica? ¿Quién es, una persona secreta especial?"

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora