XV

1.4K 146 173
                                    

Para Chanyeol, tener su corazón roto se sentía como ahogarse. Pesado y cansado. Corriente de miseria y pesar constantemente lo empujan debajo de la superficie, sintiendo que pierde todo el control de sus sentidos. Extraña a Suho. Odia lo que hizo; su culpa es evidente y dolorosa.

Pero en las siguientes dos semanas, hay momentos entre su lucha que se atrapa consiguiendo una bocanada de aire. Riendo mientras Baekhyun intenta darle con una banda elástica y termina golpeando su propia mano. Caminando a través del escenario del auditorio, su estómago enredándose en anticipación e impaciencia mientras practica la ceremonia con sus compañeros. Esquivando un trozo de pan tostado que su padre le lanzó en la cocina, dejando a su madre de pie preparada para darle un golpe en un lado de su cabeza.

Chanyeol disfruta de esas dosis de oxígeno. Las mantiene con él así cuando está mirando hacia el techo en la noche y las olas de dolor le toman una vez más, al final puede tener algo de aliento.

Al principio intentó desesperadamente empujar los sentimientos por Suho lejos. Mentalmente se ahoga con distracciones y sonrisas falsas, pensamientos de Estoy bien, para. Pero mientras los días pasan, para de resistirse tan duro. Hay tantas cosas buenas pasando en su vida. Sus amigos. Su familia. Las cosas que le estaban aguardando en el futuro. De alguna manera lleva—hace espacio para—todo: el remolino de agua fría y oscura donde chapotea cuando quiere, el calor y la luz que lo contrarrestra.

Luego de cada noche sofocante, el sol de la mañana brilla por su ventana. Incluso cuando él se convence a sí mismo, positivo, que no es así.

Los días se vuelven calientes y sus clases pasan con una calma surrealista. Luego de su último día oficial en la preparatoria, Chanyeol y sus amigos se dieron un último momento de tranquilidad para dar una última mirada través de los pasillos, antes de correr gritando y convertirse en unos imbéciles. Incluso Kyungsoo rió y le dijo a su escuela que le chupara la polla una vez estuvo fuera de las puertas dobles. Con el cuidado de un mejor amigo, Baekhyun puso a Jongin en una llave de cabeza y presionó su mano contra su boca para prevenir que tomase la oferta de Kyungsoo que la escuela de seguro rechazaría.

Catorce días pasaron. Chanyeol se mantenía ocupado retozando con sus amigos, trabajando en Harper's, tomando horas de reemplazo en el restaurante que su mamá trabaja, y visitando a Yura quien se sigue recuperando de la intensa y dura temporada de exámenes finales.

Piensa en Suho todo el tiempo. Lo lleva consigo. Afortunadamente, Danah se detuvo de pucherear en sus lecciones porque no fue capaz de ver al "novio" de Chanyeol, pero había comenzando a rezongar ante la idea de que Chanyeol no sería capaz de seguir dándole clases una vez que las clases comenzasen para él en Otoño.

"Tenemos todo un verano juntos," Chanyeol intentó razonar mientras Danah abultaba sus labios y rasgueaba la guitarra. "Y volveré a visitar el Harper's cada vez que pueda."

"Pero nadie más podrá enseñarme como tú lo haces."

Chanyeol empujó su pie con el propio. "¿Estás bromeando? Eres una deidad de la guitarra, ¿Recuerda? Puedes tener el peor profesor en todo el mundo, y seguirás pateando traseros. Además, sé que el chico que va a tomar a todos mis estudiantes, es incluso mejor guitarrista que yo. Si puedes creerlo."

"Pero te apuesto que no es tan lindo como tú," Danah quietamente gruñó, sus mejillas volviéndose rosáceas.

"No," Chanyeol solemnemente asintió. "Te apuesto que no."

Danah frunció su nariz hacia él en respuesta, pero cuando Chanyeol comenzó a reír, ella se le unió.

El día siguiente, Chanyeol se despertó con la alarma de su móvil, en la pantalla resaltando, "HORA DE SER UN PUTO ADULTO HIJO DE PUTA." Se permitió a sí mismo hundirse más en su almohada. Permitiéndose sentir la intensa sensación mientras recordaba y recordaba y recordaba cómo todo se suponía que debía estar pasando en ese punto. Pero entonces hubo un golpeteo victorioso en su puerta antes de que Baekhyun y Sehun irrumpiesen.

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Onde histórias criam vida. Descubra agora