XVI-i

1.1K 149 47
                                    

"No me importa," Kris soltó justo una semana después. La cabeza de Chanyeol había estado gacha mientras bordeaba la esquina hacia la puerta de su dormitorio, navegando en su mochila para conseguir sus llaves. No esperaba alzar su cabeza y ver a Kris sentado contra su puerta. La cara del otro chico estaba roja mientras se revolvía por levantarse.

"No tienes-bien." Chanyeol asintió, ansioso por estar de acuerdo. No tenía idea de lo que Kris hablaba pero estaba feliz de verle. Kris se agita con su bolso cromo en forma de corazón, sus aretes plateados tintineando con el movimiento. Cada cuidadosamente colocada pieza de su imagen es elegante y pulida, pero su timidez golpea más allá de las capas de marcas de diseñador. Chanyeol quiere llegar a Kris, suavizar sus manos sobre las mejillas del otro y lograr que deje de removerse en su lugar.

"Lamento haber huido luego que nos besamos," Kris murmura, "Es sólo que tú realmente habías comenzado a, um, gustarme, y la última cosa que esperé fue que estuvieses atado."

Algo se agitó en el estómago de Chanyeol. A Kris realmente le gustaba. Kris con sus ardientes ojos y las gigantescas manos y gruesos hombros. Por mucho que sabe que esas partes sólo representan una parte de su adonisidad, aún así no se siente bien que alguien como Kris pudiese querer estar con él. Chanyeol es sexy, pero Kris es Bonus Level Sexy.

"No te disculpes, debí habértelo dicho antes-"

Sus palabras apenas son registradas por Kris quien avergonzado se le planta delante.

"Al principio estaba realmente decepcionado porque sentí que estaba metiéndome entre ustedes dos, yendo contra el universo o algo. Estar atado es-" Duda. "-incluso si dices que no han hablado en un tiempo. Pero realmente me gustas mucho. ¿Y y-yo quiero un poco estar estar contigo porque creo te gustaría más? Sé que es egoísta y estúpido, pero-"

"Kris-" Chanyeol intenta atrapar la mirada del chico mientras el otro continúa evitándolo.

"-si dices que todo terminó entre ustedes, te creo. Porque probablemente eres una de las personas más lindas que conozco, y-"

"Kris-" Los labios de Chanyeol se curvaron en una sonrisa boba.

"-quizás sólo estoy fantaseando que podría funcionar, eso es, si tú quieres. Así que no me importa. Si estás atado. Porque realmente me gustaría invitarte a salir. De nuevo. Alguna vez. Pronto."

Chanyeol piensa en Suho; el viejo calor se siente fresco de nuevo. Pero mira a Kris, fijándose en el lindo sonrojo que ahora corre por su cuello, y hay algún tipo de efecto calmante. No eclipsa ninguno de los sentimientos enredados que tiene por Suho, pero calma el amarre.

Kris es genial. Guapo, divertido e irrevocablemente amable. Le gusta Chanyeol de un modo infalible que hace que todo se vea muy fácil.

"Me gustaría eso," Chanyeol dice. Kris se encoge como si estuviese sorprendido, finalmente se levanta a su mirada. Chanyeol se ríe de él, alto y bullicioso de un modo que se alza y baja por el pasillo. Alguien da un portazo un par de habitación más allá.

"¿Sí?"

"Tanto como estés bien con eso. Realmente no esperaba que algo como esto pasara luego del desastre con mi-el tipo al final del hilo. Estoy un poco perdido pero mientras seas paciente conmigo, creo que podría funcionar, también."

Chanyeol no sabe la exacta densidad de la verdad de sus palabras, pero se siente bien al decirlas. Quizás él se enamorará de Kris. Quizás será arrastrado y todas esas nuevas historias que aprendió acerca de encontrar a alguien fuera de su Akaito finalmente tomarán sentido.

Quizás no. Pero justo ahora no importa. El ambiente se tornó extraño entre ellos, como estudiantes de secundaria nerviosos luego de confesarse durante el receso. Es adorable, pero también algo molesto, hasta que Kris muerde su labio en un último intento por recuperar su expresión facial y Chanyeol se pregunta cómo se sentiría entre sus propios dientes. El otro se ve en la misma interrogante.

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Where stories live. Discover now