XVI-ii

1.1K 143 58
                                    

Después de acarrear los recuerdos de Chanyeol por tanto, es casi gracioso lo patético que esas imágenes eran en comparación a la persona delante de él. No es como que Chanyeol se vea diferente—las mismas orejas de Yoda, los mismos ojos saltones, la misma puta gorra—pero el corazón de Suho está latiendo, golpeando contra sus costillas porque su Akaito es hermoso de una manera que no puede recordar apropiadamente.

"Hola," Chanyeol dice, sus labios retorciéndose mientras intenta dar una relajada sonrisa. El esfuerzo de sonreír lo hace ver lunático. Hunde sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera, más consciente del hilo de lo que ha estado en mucho tiempo. Detrás de la tela, su meñique se contrae con el hilo como si estuviese tironeando emocionado en dirección a Suho.

Él hace un sonido que podría ser tomado como un saludo o bien un constipado gemido. No puede moverse.

Brincando en sus talones, Minseok mira atrás y adelante entre ambos hasta que frenéticamente murmura, "Café, necesita café, primero," antes de salir disparado del salón. Debe haber algo del de temprano de esa mañana.

"Oye, ¿Tráeme uno también?" Chanyeol temblorosamente le llamó. Tenía el deseo de engancharse como un koala a Minseok y esconderse detrás de él, no quería mirar a Suho y todas las emociones que venían asociadas a eso. Había tenido algo de tiempo para prepararse mentalmente para la llegada de su Akaito, pero todas sus aspiraciones de parecer indiferente y relajado se destruyeron y no puede quedarse callado. "Bebo un montón de café ahora. Estoy trabajando en un puesto de café de una de las cafetería del campus. Inhalo esas cosas porque tengo descuento."

Suho asiente. El golpe de silencio que le sigue es casi doloroso.

"Montones y montes de café. Café en café. Sí, voy a cagar como cinco veces al día ahora." Chanyeol se detiene cuando los ojos de Suho se abren. "¿Es eso algo malo?"

"Quiero decir es..." La voz de Suho está totalmente sin aire, "No es una cosa buena."

"¿Cuántas veces al día dirías que es saludable?"

"Uh. No soy exactamente el gurú del excrement—"

Minseok reingresó al salón en ese preciso momento, sacudiendo su cabeza. "Ustedes chicos han estado juntos por menos de dos minutos y están hablando sobre mierda. Supongo que debería estar feliz de que están hablando."

"Sí." Chanyeol murmura. Toda la noche la pasó preguntándose cómo sería ver a Suho de nuevo, imaginando cuán caliente y adulto y mira-lo-que-te-te-perdiste-soy-asombro sería, que no fue nada.

Suho acepta el tazón que pasó sobre él, entonces gentilmente detiene a Minseok de que Chanyeol reciba el otro tazón. "Quizás debería pasar de este."

Después de que Minseok lo cambiase por una taza de jugo de manzana, los tres se establecieron en el salón.

"Lamento haberles hecho esto chicos," Minseok murmuró, presionando sus palmas contra sus muslos donde estaba sentado en el sillón. "Sé que es egocéntrico de mí parte el pedir demasiado, pero yo realmente, realmente los necesitaba, a ambos, aquí."

Como si el tiempo no hubiese pasado, Chanyeol miró a Suho por instinto, el más viejo murmurando. "Quiere decir 'egoísta,'" antes de voltearse hacia Minseok para decir, "No digas eso."

"Tienes qué admitirlo, es algo patético que esté haciéndolos sufrir sólo para sentirme un poco mejor."

"Yo no estoy sufriendo—" Chanyeol dijo rápidamente. "Estoy bien. Genial."

"Sí, ¿No escuchaste? Está cagando como una buena máquina aceitada. No hay nada que lo pare estos días," Suho agregó, dibujando una reacia risa en Minseok. Suho codeó a su amigo, suavemente añadiendo. "No te preocupes por eso. No se trata de nosotros, es sobre ti."

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Where stories live. Discover now