XVII-ii

1.2K 150 112
                                    

"¿Realmente estaba obsesionado con Chanyeol?" Suho escucha a una de las chicas preguntar antes de lanzarse a sí mismo hacia la habitación del chico. Se pone frente a la puerta, golpeando su frente contra ella un par de veces, antes de voltearse.

Todo se ve como Chanyeol. Todo huele como Chanyeol. Su cama está hecha y Suho puede ver a las sábanas de la Mujer Maravilla asomándose por el cobertor azul. Posters de las bandas favoritas de Chanyeol decorando las paredes, y su guitarra, viéndose solitaria sin las grandes manos del chico alrededor de ella, sentada en un atril en el rincón.

Su escritorio está repleto de libros y cuadernos, y una asquerosamente vieja portátil que tiene cinta adhesiva alrededor de la orilla para mantener todo en su lugar. Suho desliza su dedo por una gran trizadura en la pantalla. Saca su billetera. Hay algunos billetes entre los pliegues. Se pregunta cuánto puede meter en los bolsillos de las sudaderas de Chanyeol, o en el fondo de su bolsa de deporte que está a los pies de la cama, antes de que el chico se de cuenta que no es una conveniente casualidad que olvidó dinero y realmente alguien lo puso allí.

Suho considera el cajón de calcetines, decidiendo que es el mejor lugar para empezar y se voltea hacia el clóset de Chanyeol.

Su corazón se detiene.

Hay una fotografía en un cuadro de Chanyeol. De Chanyeol con otro chico. Un chico con una grande, gummy smile que está mirando a su Akaito de una embobada manera que Suho es golpeado por un rayo de celos que liquida su estómago. Sus manos se transforman en puños mientras se contiene a sí mismo de lanzar la fotografía por la habitación. Chanyeol está sonriendo. Sus ojos brillan mientras mira hacia la cámara, totalmente inconsciente que el chico a quien está abrazando está a un paso de besarle.

Duele, duele, duele.

Suho no debería estar sorprendido. Él quería que Chanyeol fuese capaz de seguir adelante, y eso fue lo que hizo. Suho tragó, sacudiendo sus dedos para deshacer su puño. En algún enfermizo modo, no puede dejar de mirar la fotografía. Así es como Chanyeol luce, feliz, sin él.

Sus piernas no parecen coincidir con sus pensamientos, que le están diciendo, déjalo, ve a esperar en el auto y termina sentado sin vida en la esquina de la cama de Chanyeol. Piensa que lo peor de su corazón roto ya ha terminado, pero su pecho pincha en venganza.

Porque otro chico está tocando a Chanyeol. Besándolo. Llamándolo tarde por la noche. Siendo capaz de llamar a Chanyeol suyo, algo que Suho siempre quiso pero que estaba demasiado aterrado para dejarlo pasar.

Desde esa noche con Yixing, Suho había salido un par de veces. Había dormido con dos de ellos. No estaba interesado con volver a alguno de ellos su novio, así que sus relaciones nunca duraron demasiado. Suho está cansado de intentar llenar su soledad con otro hombre.

Chanyeol irrumpe en su habitación, asustando tanto al hombre que casi lo hace caer de la cama.

"¡Lo siento!" Exclama, dejando caer su mochila al piso y lanzando sus llaves sobre la mesa. Corre a su closet. Hay restos de pasto por todo su jeans y está sudando a través de la camiseta de manga larga de la Estatal que está usando. Respira profundo, y se lanza en un "Estaba dejando la cafeteria después de terminar mi turno de trabajo y allí estaba esa chica caminando con su Collie y entonces el Collie se escapa y ella comienza a llorar y estaba corriendo por todo el lugar así que la ayudé a atraparlo pero él pensaba que estábamos jugando así que me tomó todo el tiempo del mundo volver a ponerle la correa y casi fue golpeado tres veces por un auto—"

Suho está aturdido mientras el chico se quita su camiseta, revelando un largo tramo de perlada piel, pero lo sacude de sí cuando Chanyeol empuja otra camiseta sobre su cabeza. Queda atrapada en su cabeza y él todavía está balbuceando sobre el perro mientras tropieza torpemente hacia atrás. Suho está sobre sus pies y ayudándole a mantener el equilibrio incluso antes que pueda pensarlo, situando una mano en una zona pequeña de su espalda así no cae.

Tied & Tangled [Suyeol][Traducción]Where stories live. Discover now