Capítulo 16: Visitas y noticias inesperadas.

16.6K 1.2K 360
                                    

Capítulo 16: Visitas y noticias inesperadas.

Jane

Al abrir la puerta de mi cuarto, mi corazón dio un vuelco. Am y Carol estaban sentadas en mi cama, con los brazos cruzados y miradas serias. Ni mi madre cuando se ponía así daba tanto miedo.

-¿Y estas horas de llegar? -inquirió Carol cual madre protectora.

-¿Y esa ropa? Espera... -Am abrió mucho los ojos. No sé si era por el dolor de cabeza que aún seguía teniendo, pero, el caso es que no entendía de que hablaban.

-¿Has pasado la noche con un chico? Por favor, dime que no te emborrachaste -rogó Am lanzando un suspiro.

-Bueno -vacilé-, puede que se me subiera un poco el alcohol a la cabeza, pero no bebí tanto como para llegar a emborracharme.

-Ay Dios, ¿te liaste con algún extraño? ¿Estás embarazada? -preguntó Carol echándose las manos a la cabeza.

-¿Estáis tontas? Claro que no me lié con uno cualquiera y menos me quedaría a dormir en su casa. Y, respondiendo a tu pregunta, no, no estoy embarazada -respondí mirándolas como si se hubieran escapado del loquero.

-¿Y con quién estuviste?

-No os lo voy a decir porque luego empezáis a burlaros de mí -contesté negando con la cabeza.

Acto seguido, dejé el vestido de la noche anterior, que seguía húmedo, en la silla de mi cuarto para que se secase del todo. Después, cogí el cargador y enchufé mi móvil, que estaba en las últimas.

-No, ¿no será...? -cuestionó Am con una gran sonrisa.

-¿Elliot? -terminó Carol por ella. Ellas estaban demasiado emocionadas con que Elliot y yo fuéramos pareja. Eran peores que con los personajes de sus series favoritas, que siempre querían juntar.

-Vale sí, dormí con Elliot. Tampoco es la gran cosa -respondí aparentando tranquilidad. Sí que era la gran cosa.

-¿Y por qué llevas su ropa? ¿lo hicist...?-no la dejé terminar la frase porque sabía por dónde iban los tiros.

-Pues claro que no, si ni somos pareja ni nada. En serio, chicas, tenéis una mente muy pervertida.

-No sois pareja porque los dos sois demasiado cabezotas como para admitir vuestros sentimientos -indicó Am bostezando. ¿Desde cuando estarían despiertas?

-Sí, de eso tenía que hablaros -solté ya que venía al caso. Dejé mis tacones en el suelo y me senté en el hueco que me habían hecho en la cama. Esto iba a ser muy largo. Empecé a contar lo sucedido resumiendo las cosas.

-Espera, ¿os lanzásteis a la piscina? Carol, sin duda, nos perdimos la fiesta del siglo

-Del milenio, diría yo.

No estaba muy segura de contarles lo que ocurrió a continuación porque, a parte de que era algo un poco personal, sabía que me iban a regañar por haber actuado así... Pero necesitaba consejo y no tenía nada que perder. Así que tambien se lo conté.

-No me puedo creer que besaras a Elliot, yo pensaba que él iba a ser el primero. Pero aun así es genial, Jelliot por fin es real -dijo Am emocionada mientras chocaba los cinco con Carol.

-Eso de Jelliot no es real -las dos se giraron a mirarme con caras de decepción-. La cagué.

Esas dos palabras resumían todo lo que había hecho ayer. Aunque no me arrepentía de haberle besado, ni tampoco de dormir con él.

-¿Y por que le rechazaste? -dijo Carol exaltada después de que les contara la historia-. Él te gusta, tú le gustas a él, no veo el problema.

Las miradas fijas en mí de Am y Carol me ponían nerviosa. No sabía porque lo había hecho, pero lo hecho, hecho está.

Más allá de la música © Where stories live. Discover now