Un viernes inesperado

18.2K 696 59
                                    

Lucas

Me levante la mañana del viernes, me di un baño, me coloque unos jeans azules, una camisa  negra, y mis converse. Me hice un rápido desayuno cereal con leche, en ese momento entro Patrick mi chofer.

-¿Esta listo joven Lucas?-

-Si ya estoy listo Patrick, pero antes de llevarme a la preparatoria, pasemos por casa de Andy- Andy es mi mejor amiga, desde pequeños hemos estudiado juntos, su madre estaba enferma asi que no podía llevarla, decidí pasar por ella.

-Andy, preciosa ¿como lo llevas? ¿como esta tu mamá?-

-Bien Luck, mi madre ya le a bajado la fiebre-

-Bien entonces vámonos que no queremos llegar tarde-

-Ok Luck- Llegamos a la preparatoria y le dije a Patrick que no me pasara a recoger que me iría al gimnasio después de clases. Luego de una larga y aburrida clase de matemáticas Andy y yo nos fuimos al comedor, le invite el almuerzo como de costumbre y yo me comí una pizza, Andy se la paso toda la comida regañandome porque la pizza no era un almuerzo según ella, pero la ignore por completo, además estaba muy sabrosa.

-Bueno Andy yo me iré al Gym pero si quieres te acompaño a casa-

-No Luck no hace falta, se cuidarme sola-

-Lo se preciosa, pero sabes que eres como mi hermanita menor- Me miro con mala cara como si hubiese dicho algo malo.

-Adiós Luck-

-¿Dije algo malo?-

-No, ya me voy- No se porque actuaba asi, pero bueno ella tendría sus razones, Tome un autobús hasta el gimnasio al llegar me cambie el pantalon me coloque un short blanco, al salir de los vestidores  allí estaba mi entrenador.

-¡Hey Luck! ¿como va todo hombre?

-¡¡Mike!! Excelente hoy voy a levantar unos 90 kilos-

-Bien muchacho, estaré cerca por si me necesitas-

-Gracias Mike- empecé a calentar primero cuando de repente sentí que no podía respirar, sentía que me ahogaba y me agarre de las paredes, en ese momento llego Mike y me ayudo a controlarme, me decía tranquilo hijo todo estará bien, calmate, Respira profundo, y si sus palabras me ayudaron, la respiración se fue controlando pero al estabilizarme me dio un mareo y me desmaye, al despertarme estaba mi madre casi llorando.

-Luck ¿que paso?- le conté todo lo ocurrido y me dijo que fuéramos inmediatamente al hospital. Llegamos al hospital y esperamos a que una enfermera nos dijera si la doctora nos iba a atender ya que casi se estaba terminando su guardia, salio del consultorio la enfermera y dijo q si que podíamos pasar, cuando entramos al consultorio vi a una hermosa mujer, cabello negro liso~ondulado, ojos marrones, una nariz perfectamente perfilada, una boca tan provocativa que cualquiera desearía besarla, delgada y con una cintura que me hipnotizaba. Mi mama empezó a hablar como loca y tuve que interrumpirla diciendo que no era un niño, además me daba pena que esa hermosa mujer creyera que era un baby, ella me pregunto que era lo que me había pasado y le explique todo, entonces dijo que me haría un electrocardiograma y otros exámenes y mando a que mi madre saliera del consultorio, y pregunto por mi nombre,

-¡Lucas!, Lucas es mi nombre, ¿y el suyo es...?- Ella me miro extrañada como si le hubiese hecho una pregunta del otro mundo.

-Doctora Jane McCoy-y me pidió que me quitara la camisa, ¡claro que si! Hasta un baile le haría si me lo pidiera, me dijo que me colocaría unos succionadores, al colocarme el primero sus dedos hicieron contacto con mi piel y mi amigo de abajo se empezó a despertar, ninguna mujer con solo medio rosarme había logrado eso, pues bien no sabia que tenía ella que lograba ese efecto, al terminar de hacerme los demas exámenes le dio algunas indicaciones a mi madre, pero yo lo único que podía pensar era en esa boca, esa boca que me hacia desear besarla, mis pensamientos desaparecieron cuando dijo que tenia que guardar 5 días de reposo ¡Por Dios! Era mucho tiempo, tenia exámenes esa semana, le dije que me hiciera un permiso para poder ausentarme, y le di mis datos para que comenzará a redactarlo, me lo entrego y le di las gracias, y mi madre y yo salimos del consultorio. Mi madre agarro su celular y llamo a Patrick.

-Patrick ya estamos saliendo del consultorio esperanos abajo-

Nos subimos al auto y Patrick nos condujo hasta la casa, al llegar mi madre me dijo que debía dejar de comer tanta grasa y sal, que mandaría a preparar una cena saludable y rica, le respondí que si que me cuidaría mas, me fui hasta el cuarto y me di una ducha fria, salí  me coloque un bóxer y una bermuda, me acosté en mi cama y empecé a pensar en la deliciosa boca de la doctora Jane, y recordé cuando empezó a colocarme los succionadores y sus preciosos dedos tocaban mi piel, al acordarme de eso mi amigo de abajo se volvió a despertar, ¡Pero que Demonios! Era una mujer que podría estar ya casada, encendí la tv y mi madre entro con mi cena.

-Toma Luck, unas deliciosas berenjenas rellenas-

-Gracias mamá, se ven estupendas- Termine de comer y le di las gracias a Martha la cocinera, volví a mi cuarto y me puse a ver tv, cuando me llego un mensaje de Andy "Luck supe lo que paso, mañana voy a verte, cuidate :*" Le conteste "Gracias preciosa ok nos vemos mañana" luego se me vino a la mente de nuevo la doctora Jane, busque las indicaciones que me había dado y allí en su hoja personalizada estaba su número de celular, decidí enviarle un mensaje "Eres una mujer preciosa❤" ella rápidamente me respondió "¿quien eres?" en ese momento llamo mi hermano Carlos.

-Hermanito! ¿como estas? Mama me dijo que casi te estabas muriendo, ¿Que pasa Mars?-

-Mamá exagera Carlos estoy bien, hablamos luego- Volví a lo que estaba y le coloque "Soy Lucas".

Bueno esta es la versión de Lucas, espero les este gustando la historia, el jueves subiré el capitulo 3 porque esta semana estoy algo ocupada. Saluditos❤❤

En multimedia esta Lucasbabeen❤❤

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora