Epílogo

9.8K 496 71
                                    

Jane

-Lucas, esta bien dejala dormir- Le decía soñolienta.

-¿Esta respirando?... Parece que esta incómoda- Preguntaba preocupado.

-Estas exagerando en serio, claro que esta respirando... Vamos a dormir- Agarre su brazo para acostarlo, eran las 2 de la mañana y Lucas era demasiado sobre protector con nuestra pequeña Sofia.

-Que duerma con nosotros- No se para que lo decía si ya la tenia en los brazos, se veían demasiado tiernos, me derretía de amor por ambos.

-Esta bien mi amor, acuestala aquí en medio de los dos-

~~

Me desperté y Lucas ya no estaba en la cama, sofia seguía durmiendo, me levante cuidadosamente para no despertarla y en ese momento entró Lucas con una bandeja.

-Alto preciosa, te traje el desayuno- Este hombre me tenia absolutamente enamorada. -Prepare una rica ensalada de frutas para ti, le di el día libre a Roberta, así que hoy yo voy a atenderte-

-Eres un divino lo sabes verdad- Bese su mejilla para agradecerle -¿Y no iras hoy a la empresa?- Pregunte para luego dar un bocado a mi desayuno.

-No, Chasse se va a encargar de todo hoy, así que soy solo de mis mujeres ¿Que quieres hacer?- El llanto de Sofia interrumpió nuestra conversación. -Tranquila, termina de comer y yo me encargo de la bebé- Asenti y segui comiendo, mientras lo hacia el tomó a la bebe en sus brazos y empezó a jugar con ella, haciéndole cosquillas y hablándole.

-Debe tener hambre, ven para darle de pecho-

-No no no... Yo voy a prepararle el tetero, quiero que hoy salgamos los tres, así que alistate para que nos vamos a la playa- Busco el tetero y la leche, empezó a dar vueltas por todo el cuarto aun con la bebe en brazos, lo que me dio mucha gracia porque no encontraba el agua.

-Esta en la cocina mi amor- Le dije sonriendo, salió del cuarto y yo términe de arreglarme, comencé a preparar las cosas de la pequeña. A ver... A ver, protector solar, pañales, toallitas húmedas, chupón, dos mudas de ropa, traje de baño, crema antipañalitis, crema para el cuerpo, medicinas, juguetes, toalla de baño, pañuelos, baberos, un abrigo por si hace frío, teteros, leche, agua, compotas, que mas... Bueno creo que es todo.

-Ya esta lista esta princesa, se a tomado todo- Entro Lucas con la bebe echa un desastre, había derramado la leche por todos lados, pero era muy gracioso ver eso.

-Veo que tuvieron algunos problemitas- Dije sin poder aguantar la risa.

-Si pero nada que un papá como yo no pueda resolver, verdad que si mi princesa, ¿Quien es la consentida de papá?- Sofia reía a carcajadas, después la agarre para cambiarla mientras Lucas se arreglaba.

Estábamos ya en la playa bajo un toldo, Lucas le colocaba protector solar a Sofia pero había exagerado.

-A ver mi amor, tu papi te dejó como gasparin, ven que mamá lo va a resolver- Tome a la bebé para quitarle el exceso de protector solar y solté una carcajada al ver lo blanca que la había dejado.

-Es para que no le de insolación-

-Si cariño pero creo que exageraste un poquito- Le di un beso tierno en los labios.

-Aquí esta su orden de langosta- Interrumpió el mesero, habíamos pedido el almuerzo en un restaurant que estaba cerca de nosotros.

-Gracias muy amable dejalo en la mesa- El mesero lo hizo y se retiró. -Primero vamos a darle de comer a esta muñequita- Dijo Lucas agarrando a Sofia, saco una compota y comenzó a alimentarla, haciendo caritas muy extrañas pero cómicas. Terminamos de comer todos y nos fuimos al agua, Sofia estaba encantada no parecía molestarle el agua salada, Lucas hacia mil morisquetas haciendo que la bebe se riera, yo estaba mas que feliz.

-No puedo pedirle mas a la vida, los amo mis amores- Dije dándole un beso a ambos.

Ahora si EL FIN! Ya saben sigan votando y comentando! Pasen por mi otra Novela "El corazón del León" Los amooo!

Te DeseoWhere stories live. Discover now