Visita inesperada

7.7K 407 17
                                    

Jane

Son las 5:00 pm y Lucas no me a llamado, bueno imagino que debe estar ocupado, también tiene sus deberes, ya pronto llamara.

-Ya me voy Teresa nos vemos mañana-

-Muy bien doctora que le vaya bien- Me dice en un tono muy amable.

Llego a casa y me recuesto en mi cama, tengo un gran dolor de cabeza, la puerta principal suena y yo veo por la ventana a ver quien es, y Lucas esta afuera, salgo disparada a abrirle.

-Hola nena- Entra y me da un beso voraz.

-Me tenías preocupada, ¿Porque no me escribiste?-

-Tuve que resolver algunas cosas- Me dice en un tono serio.

-¿Pasa algo?-

-Nada nena-

-¿Que tienes ahi?- Le pregunto señalando una bolsa marrón que tiene en sus manos.

-Adivina- Comienzo a pensar pero no se me viene nada a la mente.

-No lo se-

-Bueno, toma, revisa por ti misma- Me da la bolsa, y cuando la abro hay unos deliciosos bombones. -Son para ti-

-Lucas que detalle muchas gracias- Le di un beso dulce en sus bellos labios, este chico es tan sexy, caballeroso, atento, ¿que mas puedo pedir?. Nos sentamos en la sala y empezamos a charlar.

-Jane, pronto me graduo... quiero que asistas al acto y a la fiesta-
¿Que? No... Lo que me pide es muy arriesgado, que va a pensar su mamá.

-Lucas recuerda lo que hablamos, no podemos andar asi como si nada, que va a decir tu mama ¿porque me invitaste? Es lo primero que va a pensar-

-Ella no es asi, además tu le caíste bien, ayudaste a sanar a su hijito- Se ríe y me guiña el ojo.

-No se Lucas-

-Por favor, dime que si, me harias muy feliz- Me vuelve a colocar la cara de gatito, y yo no me puedo resistir.

-Esta bien pero no me quedare mucho-

-Bueno ese día te haré cambiar de opinión- Toma un bombón y lo mete en su boca, ¡Dios! Que sexy se ve, agarra otro pero esta vez deja la mitad y me hace señas para que coma la otra mitad de su boca, y eso es lo que hago, seguidamente me da un beso, con sabor a chocolate y a el, saboreo cada momento, su lengua acaricia mi boca de una manera muy sensual y tentativa. -Te quiero tanto- Me dice entre besos, pero suena mi teléfono y nos interrumpen.

-Mamá, que alegría escucharte-

-Hija llamaba para saber ¿como estas?-

-Bien ¿y Jon?-

-Esta muy bien, ya te lo paso- Oigo como lo llama para que se acerque al teléfono.

-Jane, ¿cuando me llevaran tu y Pedro a la playa?- ¡Pedro! Me había olvidado de el por completo.

-Ehhh... Ehh... Yo primero iré para allá a visitarlos-

-Ok hermana, ven pronto-

-Adiós cariño- Cuelgo el teléfono.

-¿Quien era?- Me pregunta Lucas un poco serio.

-Mi mamá y mi hermano- Veo como coloca una cara de alivio. -¿Que estabas celoso?-

-Solo escuche el adiós cariño, y queria saber quien era-

-Tranquilo Lucas, yo soy solo tuya- Eso ultimo lo dije en un hilo de voz, y al parecer le gusto mucho.

-Me tengo que ir mi princesa, pero vendré mañana-

-Esta bien, nos vemos mañana- Nos damos un lindo beso, y el se monta en su moto y se va.

Me desperté un poco tarde y empecé a arreglarme rápido para salir al hospital, me coloque un pantalon blanco, una camisa celeste, y mi chaqueta, ya que afuera estaba lloviendo, maquille un poco mi rostro con rubor, deliniador y brillo, y peine mi cabello, Me prepare un café, lo bebí rápidamente, tome mis llaves, mi cartera, un paraguas y me monte en mi auto para ir hacia el hospital.

-Buenos días Doctora-

-Hola Carla, muy buenos días- Carla era otra enfermera, no muy amigable, me gusta mas cuando esta Teresa, mi mañana transcurrió tranquila, había atendido 4 pacientes, ya casi era la hora de almorzar, pero Carla me dijo que afuera había alguien mas, le ordene que lo hiciera pasar, cuando entro y era Cristofer, me puse pálida, ¿Que hacia el aquí? No puedo negar que me da un poco de miedo, y mas después de lo que paso en la discoteca y todo lo que hemos vivido, ¿Ahora que hago?.

-Hola hola, pastelito, ¿no te agrada verme por aquí?- Que sínico es, como desprecio a este tipo.

-¿Y ahora que quieres?- Me hago sonar lo mas segura posible.

-Tenemos una conversación pendiente, la otra noche el hijo de...-

-No te atrevas a terminar la frase-

-Bueno ese primo tuyo, nos interrumpió, Y.... ¿Primo por parte de quien?- Dios me voy a volver loca, estoy muy nerviosa, no quiero que le haga daño a mi Lucas.

-Primo lejano, y eso no te importa, no te mentas en mi familia, ya bastante daño nos haz hecho, ¿como sabes que trabajo aquí?-

-Pero deja la agresividad pastelito, ¿Que pasa? ¡Ah! Tengo mis contactos cariño, cuando quiero algo lo consigo.- Su mirada es de pura maldad.

-¿Porque? ¿Porque estas aquí? ¿Acaso quieres humillarme más? ¿Quieres hacerme sufrir de nuevo?- Sonríe, como si fuera un chiste, ¡Que maldito!.

-Hay Jane, eras una pobre ingenua,
en ese tiempo necesitaba hacer lo que hice, había otra mujer con mucho mas dinero, gracias a su dinero soy lo que vez ahora, además ya la tipa esta bien muerta, y vengo por ti de nuevo, esa noche que te vi me provocaba cojerte ahí mismo, el tiempo te ha sentado muy bien-

-Ya callate, me das asco, fuera de mi consultorio- Como me puede decir estas cosas asi de lo mas normal, ¿que clase de persona es?.

-Ven aquí- Me agarro muy fuerte de la cintura, con su mano izquierda sostenía mis dos manos, y con la derecha intento acariciar mi rostro, pero yo se lo impedí, y lo mordi, el rápidamente me soltó, y se acomodo sus mangas.-Esto no se va a quedar asi, tu volverás a mi de rodillas, pidiéndome perdón, grabate una cosa, lo que quiero lo consigo- Sale de mi consultorio y yo me siento a llorar, ¿Porque cuando intento ser feliz vuelve a llegar el pasado? Me levanto, seco mis lágrimas y me arreglo un poco el cabello, estoy echa un desastre, y todo gracias a ese desgraciado.

-Doctora, ¿no va a comer?-

-No Carla- Es lo único que puedo decirle, quiero irme, pero no puedo aun no termina mi guardia, me dirijo al botiquín y busco dos pastillas para el dolor de cabeza.

Agradezco a todos por sus votos, pero me gustaría saber que opinan de la historia, sigan votando. Y porfiiii comenten, para saber si les gusta o no.
Besooos
En multimedia Cristofer

Te Deseoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن