Secretos al desnudo

6.4K 326 27
                                    

Jane

Ya va a llegar Cristofer, Dios estoy tan nerviosa, si descubre que Lucas estuvo aqui, No, No, ante todo seguridad Jane, no titubees, muestrate normal, actua como si nada pasara.

-Sra venga a almorzar, el Sr Harrison acaba de llegar- Me dice la empleada. Ok Jane, haz lo que te dijo Lucas, ganate su confianza, simula que te gusta, se astuta McCoy.

-No puedo estar mas feliz, el viaje fue todo un éxito, soy mas rico que antes y mi pastelito se ha portado maravillosamente, ¿Que mas se puede pedir?- Se dirige hacia a mi y me azota una nalga. -¿Me extrañaste?- Bien Jane hora de actuar.

-Un poco, si, no lo niego- Vamos McCoy se que puedes hacerlo mejor.

-Vez como tenia razon pastelito, ya me estas empezando a necesitar, y para que veas como soy de bueno contigo, te voy a dejar salir para que te compres ropa, hoy tendremos una cena con mis compañeros de negocios y quiero q mi chica este como una Diosa-

-¿De verdad?-

-Si, pero te llevara Roco, ah pastelito una cosa mas también quiero que te compres unas prendas cachondas, esta noche se que tu y yo vamos a follar- Que asco no entiendo porque tiene que hablar asi.

-Ehhhh... Ehhh... Cristofer..-

-No se diga mas, ve a ponerte bella para mi- ¿Ahora como me libro de esta?

-¿Esta lista Sra?.... ¿Sra?...-

-S..si.si- Salgo y me monto en el auto, como voy a hacer esta noche, ahora si estoy jodida, realmente ¡JODIDA!

-Llegamos, la estaré esperando aquí cuando termine de hacer las compras-

-Ok, volveré mas tarde- Que excusa puedo inventarle a Cristofer, Piensa McCoy piensa.

-Vaya, vaya, hasta que por fin la encuentro, Jane McCoy- No reconozco esa voz, pero al voltear inmediatamente reconozco la cara de Andy.

-¿Tu?-

-¿Te sorprende verme? Hay querida tu y yo debemos hablar-

-¿Hablar?-

-Si hay un tema que es de tu interés- ¿Son ideas mías o esta niña esta loca?

-Mira, tengo prisa, y además no tenemos nada de que hablar-

-¿Te suena LUCAS MARS?- ¡Oh no! -¿Crees que no se lo que sucede?

-De... ¿De que hablas?-

-No te hagas la ingenua, a Cristofer no le va a gustar nada esto ¿Verdad?- Como sabe tanto... Es mi fin.

-¿De donde conoces a Cristofer?-

-Ahh, pues no es difícil encontrar a uno de los hombres mas ricos del estado, te he visto un par de veces con el, y por lo visto es bastante posesivo, pero para ti eso no es suficiente ¿verdad? Con todo y eso te quieres quedar con MI LUCAS, pero te lo advierto el es mio, me ama a mi, tu sólo lo haces sufrir, pero solo basto con que hicieramos el amor para que se diera cuenta de quien es a quien ama en realidad, tu solo eres una fantasía sexual como la de cualquier chico de 17 años con las hormonas a mil, así que te advierto una cosa ALEJATE DE EL, porque soy capaz de cualquier cosa- ¡No puede ser cierto! ¿Que acabo de escuchar?

-Ustedes... Estuvieron juntos...-

-No te sorprendas querida, era de esperarse, Lucas y yo hemos estado prácticamente toda la vida juntos, asi que dejalo en paz, sino lo haces le diré todo a tu esposito o peor iras a la carcel por corromper a menores- Ella tiene toda la razón, todo este tiempo fue asi y no me di cuenta... Soy una verdadera tonta.

-No te preocupes... Yo no me interpondre entre ustedes, pudes estar tranquila-

-Ha hecho una buena elección doctora, si que es una mujer inteligente, pues creo que ya las cosas están claras entre nosotras, asi que me voy, que tenga un buen día-

Rompo en llanto y me pregunto porque soy tan estúpida, todo estaba tan claro ante mis ojos y yo no veía, yo solo soy una fantasía sexual para un joven de 17 años, de pronto me tropiezo con unos musculosos brazos y caigo al suelo.

-¿Jane estas bien?- levante mi cara y ahí estaba Pedro estendiendome su mano.

-Pedro... Lo lamento es mi culpa- Tenía tiempo sin hablar con el, ultimamente lo distancie de mi pero esta vez me alegraba de tener un amigo cerca.

-¿Estabas llorando?-

-No... No como crees, que cosas dices-

-Últimamente has cambiado mucho, desde que estas con Cristofer, me sorprendí mucho al verte en su casa, ese día y mas me sorprendió cuando me dijo que serias su esposa... Te vi mal sabes, dime ¿Que ocurre?-

-No es nada Pedro-

-Creí que el hombre te caía mal, Jane puedes contarme lo ¿que pasa? para eso soy tu amigo, aunque te digo algo- Me sujeta el cuello con sus manos y me atrae a su cara -Me hubiese gustado que fuéramos algo mas- Lo aparto rápidamente

-No vuelvas a hacer eso, si no quieres que tu vida corra peligró-

-¿Que de que hablas?-

-Cristofer es capaz de cualquier cosa Pedro, asi que es mejor que te mantengas alejado de mi-

-Jane ¿El te ha hecho algo?- Me mira serio y un poco enojado.

-No nada lo digo porque es muy celoso, y ya no hablemos mas de eso si, tengo prisa y debo irme-

-Te acompaño-

-No hace falta, ya viene por mi el Sr Roco-

-Pues perfecto, no traje mi carro asi que te acompaño, y termino de hacer algunos tramites con Cristofer- Vaya es tedioso cuando se lo propone.

-Pues bien, si insistes, vamos afuera allá nos están esperando-
Llegamos a la casa y estaba Cristofer en la sala hablando por teléfono.

-Bueno debo colgar, pastelito que encontraste par... ¿Pedro?-

-Que tal Cristofer, tengo que hablar unas cosas contigo acerca del negocio que te mencione-

-Dame un segundo, esperame en el despacho- Pedro lo hace y Cristofer viene hacia mi con cara de pocos amigos. -Que coño te pasa, ¿quieres que no te deje salir mas de esta mierda?-

-Pe... Pero es tu amigo- Me jala del brazo fuerte para acercarme a su cara.

-Pero tu eres mía, y no quiero a ningún hombre cerca de ti, que sea la ultima vez Jane- Desquiciado loco.

-Ok, sueltame que me lastimas-

-Lo siento pastelito pero es que me enfureces, y dime ¿Que te compraste?-

-Nada no encontré algo que me gustara-

-No importa, pero mas tarde tu y yo tenemos algo pendiente- Se va al despacho, y ahora lo que pienso es como me libro de esta, en ese momento me llego un mensaje de Lucas "¿Como marcha todo nena?"
De verdad que es bueno mintiendo, wow con toda esta farsa es como si me clavara un puñal en mi espalda.
Me decido a terminar con todo esto "Lucas se acabo, ya deja la falsedad, Hable con Andy y me lo contó todo" Apague mi teléfono me trague mis ganas de llorar, ¿Y ahora que?

-Pastelito ya estamos solos- ¡Ay No!

-Cristofer dame tiempo si, por favor, aun no me siento lista- Vi como su mirada de un momento cambio de un momento a otro, y eso no era nada bueno.

-¿TIEMPO? ¿TIEMPO? YA HE ESPERADO BASTANTE ASI QUE QUIERAS O NO HOY SERAS MIA- Me agarro de golpe y me metió a su cuarto y yo luchaba por safarme de el, bruscamente me lanzo a su cama y me estaba quitando la ropa, mire a mi derecha y vi una lampara la agarre rápidamente y le golpee la cabeza a Cristofer, ¡Ay Dios! ¿lo mate? Tengo que salir de aquí, agarre las llaves de su auto y me escabullí para salir de la casa, me monte en el auto y arranque, Dios, porque me pasa esto, que he hecho tan mal para merecerlo, Lucas, Cristofer, engaños y mentiras debo escapar.... De pronto una camioneta venia hacia mi y yo iba con mucha velocidad, cuando intente frenar....

Te DeseoWhere stories live. Discover now