Mucho gusto

7.4K 414 18
                                    

Lucas

-Voy a darme un baño nena, ¿Quieres acompañarme?-

-Me encantaria- Sonó su celular y ella contesto. -¿Que?, ¿Ahora? Muy bien ya salgo para alla- ¿A donde piensa ir?.

-Jane ¿Que pasa?- Le pregunto preocupado.

-Lucas es una urgencia debo ir al hospital, hay una niña que debe ser operada enseguida-

-Te acompaño-

-No Lucas es mejor que me esperes aquí, yo vuelvo tarde-

-Te voy a esperar princesa- Le doy un beso dulce en los labios. Ella se monta en su auto y se va, cuando esta lo suficientemente lejos yo decido entrar a la ducha, y el baño huele tan bien, huele a ella, como me gusta, pero lo que más me encantaría es estar con ella, pero entiendo que su trabajo es salvar vidas y casi siempre esta ocupada.

Salgo del baño y me dirijo al cuarto, busco mi bolso y saco unos boxers, me decido esperar a Jane pero mientras tanto veo una película.

Me despierto desconcertado por un dolor en mi pecho veo la hora 3:15 am y Jane no ha llegado, debería llamarla.

-Jane ¿Donde estas? ¿te encuentras bien?-

-Si... Ya voy para alla- Su tono de voz hace que me preocupe mas, se que no todo esta bien.

Jane abre la puerta y tiene la mirada triste. -¿Jane que sucede?-

-La...la niña... La niña a muerto Lucas- Me dice mientras pasa la mano por su cabello, y yo... Yo no se que hacer, ni que decirle, solo me acerco a ella y la abrazo muy fuerte.

-Estoy aquí-

-Odio cuando suceden estas cosas Lucas, esta es la tercera vez que pasa- Me dice entre sollozos.

-Amor, no te sientas culpable, hay veces que no se puede hacer mas...- La lleve entre mis brazos hasta el cuarto y la coloque en mi regazo, le acariciaba su hermosa melena, para que pudiera dormirse, y asi fue.

Me despierto y Jane ya no esta, en la mesita de noche me a dejado una nota "Tengo turno en la mañana, llamame cuando salgas de clase. Te quiero❤" Cierto hoy tengo clase, me había olvidado por completo, que bueno que ya pronto me graduó, hablando de graduación debo invitar a Jane, se lo pediré hoy en la tarde, me visto y salgo rumbo a la prepa, cuando llegue Andy llego inmediatamente a donde yo estaba.

-Te perdiste este fin de semana, fui a tu casa y tu mamá dijo que no vendrias ¿Donde estabas?- ¡Vaya! Andy a veces es muy intensa.

-Estaba en casa de un amigo- Me limito a decir.

-Te extrañe-

-Yo también te extrañe bobita- Y le di un beso en la frente. Mi mamá no tuvo hijas hembras, pero siempre he considerado a Andy como a una. -Entremos a Clase, nos fuimos al salón y el profesor de literatura aun no había llegado.

-Luck ya pronto nos graduamos ¿no te emociona?-

-Claro que si, estoy ancioso porque llegue ya la graduación-

-Por cierto... Queria saber si mañana puedes acompañarme a las tiendas para ir viendo vestidos, quiero tener todo listo- Tal vez no sea buena idea, si Jane se entera vuelve a molestarse, no se porque piensa que yo podría llegar a ser algo de Andy.

-Estaré ocupado, lo siento-

-Bueno podemos ir otro día entonces, no hay problema- Cuando esta chica se le mete algo en la cabeza no hay quien la saque de allí. Llego el profesor y la clase transcurrió bastante aburrida debo decir, debía entregar un ensayo de Romeo y Julieta para la próxima clase. Salimos a almorzar y Nina una chica de nuestro grado se nos sentó al lado.

-Lucas el fin de semana te vi en hot city de DJ ¿Como puedes trabajar allí si eres un chiquillo que aun no cumple su mayoría de edad?- Mierda, ahora Andy va a empezar a preguntar.

-¿En donde?- Pregunta Andy confusa.

-En Hot City cariño, esta fenomenal fuimos a celebrar mi cumpleaños numero 18, ¿Entonces Lucas que hacías ahí? Ademas te vi salir con una chica- Pero esta chica se la paso de espía ¿o qué?.

-El dueño tiene sus contactos para que yo pudiera tocar esa noche, además era solo una suplencia que estaba haciendo-

-Estabas muy guapo esa noche, la chica que se fue contigo fue muy afortunada-

-Por favor Nina, dejame comer tranquilo-

-Bueno me voy cariño, y cuidate- Me dice maliciosa y me guiña un ojo.

-Lucas ¿eso era lo que estabas haciendo el fin de semana? ¿Tu mama lo sabe? ¿Quien era esa chica?- Ya empezó con su ronda de preguntas.

-Era solo por esa noche ¿ok?- Me limito a decir.

-No has respondido a todas mis preguntas- ¡Que pesada es cuando se lo propone!.

-No mi mamá no lo sabe, ni tiene porque enterarse, la chica era solo una amiga, la lleve a su casa y ya esta, ¿contenta?-

-¿Porque lo hiciste?-

-Quería dinero extra, ya deja las preguntas Andy-

-¿Dinero extra? Lucas por favor, ¿Estas muy necesitado? ¿Es que acaso no te es suficiente con todo lo que te dejo tu padre? Tienes de todo Lucas, hasta cuando el venia aquí a Chicago a hacer negocios compro un gran apartamento y ese es el que ahora te pertenece, tienes una gran casa, chofer, ¿Que mas quieres?-

-Si Andy pero no toda mi vida voy a hacer un mantenido ¿ok? me largo de aquí, esta conversación ya es bastante desagradable- Salí del comedor y me fui hasta mi casa y para mi sorpresa cuando entro a la sala esta mi mama y... ¿Cristofer? ¿Que hace el aquí? Es que mi día no puede ir peor.

-Lucas, hijo que bueno que llegaste, pasa- Por lo visto aun no sabe nada de lo que hice el fin de semana, ¿Pero no entiendo aun que hace ese tipo en mi casa. -Te presento a Cristofer, el era la mano derecha de tu padre, el es quien maneja la empresa ahora- ¿Que? ¿que? Esto debe ser una broma.

-Mucho gusto Lucas- Me dice Cristofer mientras apreta mi mano demasiado fuerte.

-Mucho gusto Cristofer- Yo aprieto su mano aun mas fuerte haciendo que el coloque su otra mano sobre la mía para safarse.

Te DeseoWhere stories live. Discover now