Atendiendo al paciente

8.3K 422 9
                                    

Jane

Mi tranquilo sueño es interrumpido cuando llaman a la puerta, cuando me asomo a ver es Pedro.

-Hola Jane, paso para visitarte, te he estado llamando pero no contestas mis llamadas-

-Pedro, ehh no he tenido tiempo de nada- A veces creo que Pedro intenta conquistarme, es buena persona, pero solo lo veo como un amigo. -Pasa, ¿Quieres algo?-

-Un café por favor-

-Enseguida te lo preparo- Pedro me acompaña hasta la cocina, mientras me ve preparar el café.

-Jane, quisiera hacerte una pregunta-

-Dime-

-¿Pasa algo con Cristofer?- Pongo los ojos como platos.

-N...No.. Nada ¿Porque?- El me mira confundido, y parece no creerme.

-La vez que fuimos a su disco dijo que te conocía, y tu estabas muy nerviosa, además te fuiste en un instante y yo ni me di cuenta- No puedo evitar ponerme nerviosa y se me cae la taza de café al suelo quebrándose por completo y dejando el piso manchado.

-Lo siento que torpe soy- Limpio rápidamente y vuelvo a servir café en otra tasa, esta vez se la logro dar a Pedro sin derramar ninguna gota, y el aun tiene la mirada de confusión.

-Jane ¿Que pasa?-

-Es un viejo amigo, pero tuvimos peleas hace mucho tiempo y ahora no lo trato- Doy gracias a Dios porque esa mentira se ha escuchado bastante creíble, no quiero que nadie sepa de mi pasado y menos Pedro.

-Jane como lo siento, haberme dicho eso antes, el me pregunto donde trabajabas y pues yo le dije, lo lamento- Asi que había sido Pedro, bueno el no sabe nada, y no tiene la culpa.

-Tranquilo no te preocupes- Sujeto mis manos y me dijo

-Lamento todo, lo de la disco y la dirección, pero voy a enmendar todo esto- Le dio un beso a ambas manos, y yo creo que debo darle un fin a lo que el siente por mi, creo q se esta ilusionando, aunque bueno no me a dicho nada, pero lo puedo notar, bueno cuando me diga algo lo parare en seco. Suena mi celular y es un número desconocido, atiendo
y es la mama de Lucas.

-Doctora puede venir rápido a mi casa, es Lucas, tiene taquicardia- Lucas, mi Lucas esta mal.

-Deme la dirección- Me la da y anoto en un papel. -Ya salgo para alla-

-Jane ¿que ocurre?- Me pregunta Pedro.

-Debo ver a un paciente, lo siento Pedro debo irme-

-Te acompaño-

-No, mejor nos vemos despues- El sale de mi casa y yo también, cierro la puerta y me subo al auto para dirijirme a la dirección que me dio la Sra Mars, Llego y me encuentro con una gran puerta de madera, toco la puerta y me abre un señor alto de cabello blanco y traje negro.

-¿Usted es la doctora?-

-Asi es-

-Acompañeme, la llevare a la habitación del joven Lucas- Mi corazón palpita muy fuerte pidiendo que Lucas este bien, llegamos a su cuarto y el esta acostado y se ve tan sexy y provocativo, esta sin camisa, y con los pantalones bajos que hace que se le vean un poco los boxers, tiene el cabello alborotado y hace que lo desee mas, borro mos pensamientos al saber q vine solo a ver de su salud, al lado esta su madre.

-Doctora gracias por venir- Me dice su madre.

-Déjeme tomarle la tensión y examinarlo con el estetoscopio- Le tome la tensión y la tenia alta, y sus palpitaciones eran muy aceleradas.
-¿Ha sufrido emociones fuertes, tomado cafeína, frituras, o hecho esfuerzo físico?-

-Lucas contesta- Le dice su madre.

-Hice ejercicio físico, y puede que haya pasado una pequeña rabia- Le lanzó una mirada fulminante, estoy molesta, no cuida su salud.

-¿Haz cumplido el tratamiento que te mande?-

-No, no lo ha hecho al pie de la letra- Se apresura a decir su madre, y yo vuelvo a clavarle la mirada a Lucas.

-Bueno Sra Mars, va a tener que hacer como si el fuera un niño de 5 años, le anotare el nuevo tratamiento que debe hacerse y espero que esta vez lo cumpla-

-Si voy a tener que hacer asi, con su permiso, veré si martha ya tiene lista la cena- Sale del cuarto y nos deja a Lucas y a mi a solas.

-Tu no tienes remedio- Le digo furiosa -Lucas por Dios debes cuidarte-

-Lo se, lo se, esta vez si lo hare-

-Mas te val...- No me dejo terminar la frase cuando me estaba dando un beso, yo le seguía su ritmo, pero no duro mucho, me solté de su boca al recordar que estábamos en su casa y que en cualquier momento su madre podría entrar. -Controlate, tu mamá puede vernos, y ese sería el fin-

-No tengo la culpa de que seas tan tentadora- La Sra Mars entro, y yo me alivie al saber que no entro antes.

-La cena esta lista, acompañenos a cenar- La verdad estaba hambrienta, no había almorzado por culpa del desgraciado de Cristofer, pero me daba pena cenar en esa casa.

-No muchas gracias Sra Mars, no se moleste-

-Insisto, es lo menos que puedo hacer por usted-

-Acompañenos, doctora- Me dice Lucas con una sonrisa picara.

-Bueno lo hare- Nos dirigimos a la cocina, y que grande es debo decir.

-Martha si es tan amable sirvale a la doctora- La mujer de servicio, supongo, me sirve un plato de crema de brócoli, yo me siento a comer y charlo con la Sra Mars sobre la situación de Lucas, no es tan grave, pero si el no pone de su parte puede empeorar, yo también me encargare de que cumpla el tratamiento. Terminamos de comer y yo decido irme.

-Bueno muy amable Sra Mars, pero ya debo irme- Ella se asoma por la ventana y al abrir la cortina se ve que esta lloviendo a cantaros.

-Deberías quedarte hasta que escampe, es peligroso salir asi, y mas aún si es de noche- Tiene razón, pero en parte no quiero quedarme porque se como es Lucas y yo no se si pueda controlarme, al final termino aceptando, la Sra Mars Charla conmigo sobre su esposo, lo feliz que era y como era Lucas, que este ultimo mes a cambiado mucho, a estado mas alegre y risueño, antes era amargado, y casi no hablaba, me alegra saber que ya no sea asi.

-Bueno doctora aun no escampa, lo mejor sera que se quede, Martha por favor llevala al cuarto de huéspedes- Lucas me sonríe, al escuchar lo que dijo su madre.

-No es necesario Sra Mars-

-Yo insisto, ya te dije que es muy peligroso salir asi-

-Pues muchas gracias, de verdad-

-No, gracias a ti, por tomarte el tiempo de venir para ayudar a mi hijo- Me sonríe amable, y yo me ruborizó un poco porque se que por Lucas haría lo que fuera. -Hasta mañana doctora-

-Feliz noche señora Mars- Lucas se acerca hacia mi.

-Que tenga una bonita noche doctora- Me guiña un ojo y yo no puedo evitar ponerme roja como un tomate. Llego a la habitación y me recuesto a ver la tv, cuando son las 10:00 pm decido darme una ducha para acostarme a dormir, me dirijo al baño me deshago de mi ropa, abro el grifo y dejo que el agua tibia relaje mi cuerpo, cuando de repente siento una mano deslizándose por mi espalda, me giro a ver y es... Lucas.

En multimedia el papasitooo de Lucas
¿Les esta gustando la historia?
Quisiera saber su opinión.

Te DeseoWhere stories live. Discover now