Recordando el pasado

4.7K 306 14
                                    

Jane

*Flashback*

Ahí estaba yo, ya eran  8 meses en este maldito infierno, mi mamá me había visitado 3 veces, no la culpaba, sabia que era muy difícil venir tan seguido, mi padre, bueno para el era como si no existiera, aún recuerdo la última frase de la Jueza "La declaró culpable, deberá cumplir una pena de 9 años" término su frase sonando su mazo. Observe la felicidad en la cara de Pedro y ví como Lucas perdía el control en la sala gritando, tanto así que tuvieron que sacarlo de allí.

-Tiene visita McCoy- Me dijo el policía sacandome de mis pensamientos, llegue hasta la sala de visitas y allí se encontraba Olivia.

-Amiga, No hay día que deje de pedirte perdón por lo que hizo Pedro- Hablaba en tono arrepentido.

-Tu no tienes la culpa, ya deja de atormentarte- Le dije en tono amable.

-Me entere de que esta chica Andy esta recibiendo ayuda psiquiátrica y Lucas...-

-No quiero hablar de eso, a ver porque mejor no me cuentas como te va con tu admirador misterioso- Le pregunte para cambiarle el tema rápido. Hablamos unos minutos mas, Olivia estaba muy entusiasmada contandome todo sobre su chico, pero ya debía irse.

-Señorita Le queda un minuto- Hablo el policía.

-Volvere pronto amiga, lo prometo... Y fuerza si, yo estoy contigo- Me abrazo y dio un beso en mi mejilla.

-Gracias- Dije intentando esconder mis lágrimas.

Volví a mi celda, y me acosté, pase toda la noche pensando en tantas cosas con Lucas, eso era lo que hacia la mayoría del tiempo, y sin darme cuenta ya había amanecido, una policía abrió mi celda y se acerco hasta mi.

-¿Jane McCoy?- Pregunto ella.

-Si soy yo- Respondí enseguida.

-Acompañeme y recoja sus cosas, acaban de pagar su fianza- ¿Que había dicho?

-Co... ¿Como dice? ¿Quien?-

-La persona prefiere quedarse en el anonimato, ya deje las preguntas ¿O quiere seguir aquí?-

-No, no, como cree-

-Entonces de se prisa y salga-
Al fin estaba libre, no lo podía creer, llame a Olivia que grito de felicidad al enterarse, y enseguida me busco para llevarme a mi casa, camino a ella llame a mi madre para darle la noticia, y para ser sincera casi me deja sin oído.

-Bueno llegamos, que felicidad que estés libre Jane, debes estar cansada, así que dejare que te repongas hoy y volveré mañana-

-Gracias Olivia, te agradezco todo lo que haz hecho por mi- Le di un fuerte abrazo, baje del carro y entre a la casa, estaba bastante sucia y descuidada, decidí darle un cariño y arreglarla. Cuando termine revise la hora 8:30 pm me di un baño y salí al supermercado antes de que cerraran para comprar algo de comida, termine de comprar y regresé a casa, decidí prepararme una cena, un delicioso atún con arroz, ensalada, pan al ajillo y un buen trago de vino, me deguste cada bocado, en ese instante sonó la puerta, me asome y era... Lucas.

-Jane abreme por favor- Me gire quedando de espalda a la puerta y me deslice para quedar sentada en el suelo. ¿Porque era tan terco? Esta vez sería diferente, no abriría por nada. -Se que estas ahí abre te lo pido- Jane, NO... Piensa con la cabeza no con el corazón. -No me iré hasta que abras, por favor... Hablemos...- Un sollozo salió de mi boca, pero no, no abriría, me levante y me fui a mi cuarto con la esperanza de que el se fuera. No podía dormir solo daba vueltas y vueltas en la cama, así paso toda mi noche pensando, sollozando en silencio y recordando, cuando ya era de mañana me levante y camine hacia la puerta, me asome cuidadosamente por la ventana y ahí seguía el, arrecostado a la pared, pensativo, yo volví a caer al suelo para llorar. -Solo quiero que sepas que Te amo... Adiós Jane- Escuchar eso fue peor, lágrimas inundaban cada vez mas mi cara.

Después de unas horas me levante del piso y volví a asomarme pero el ya no estaba. Decidí que lo mejor seria volver a casa de mi madre, era lo mejor, debía dar fin a todo y tenia que alejarme para lograrlo.

~~

-Jane ¿estas segura de esto?- Preguntaba Olivia mientras llegabamos al aeropuerto.

-Totalmente, es lo mejor, aquí no puedo seguir- Le dije haciéndome la fuerte.

-Esta bien amiga, te visitare cuando pueda, te quiero lo sabes!- Dijo besando mi mejilla.

-Yo también te quiero y esperó verte pronto- Me despedí y me dirijí hacia el avión.

*Fin del Flashback*

-¿Aun pensando en él?- Hablo mi madre sacandome de mis recuerdos.

-¿En quien?- Dije evadiendo cualquier tipo de sospecha.

-Vamos hija no te engañes, ¿hasta cuando vas a seguir así? Ya han pasado dos años y tu no te has olvidado de ese joven- Me reprochaba ella.

-No se de que me estas hablando- Miento, pero ella me conoce demasiado bien.

-Bueno allá tu- Refunfuño saliendo de mi cuarto.

-Jane dijiste que hoy haríamos las compras navideñas ¿lo olvidas?- Entro Jon ya vestido para salir, cierto era 18 de Diciembre y me había olvidado de las compras.

-Claro cariño vamos, me visto y nos vamos si-

~~

Estábamos en el centro comercial que estaba adornado totalmente de navidad, Santa Claus por todos lados, y muchas parejas almorzando, recorrimos varias tiendas, compre algunos regalos para mi madre y una PlayStation para Jon, que no paraba de saltar cuando se la entregaba la cajera del local, también comida para la cena de nochebuena y algunas golosinas. Por último entramos a una tienda de ropa para comprar algunas cosas para Jon, al mirar la vitrina estaban los maniquís exhibiendo las prendas, y mis ojos no pudieron evitar ver que más abajo estaba una revista en la cual Lucas se encontraba en la portada el corazón se me subió a la garganta el titulo era "Lucas Mars el empresario mas joven y exitoso de Nueva York"

Un capítulo más termina :( así que denle mucho amor a este capítulo

Comenten los leo *-*

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora