Noche de Deseo

19.3K 706 25
                                    

Llegamos al apartamento y es pequeño pero muy acogedor, esta la sala, un balcon, la cocina y el comedor, Lucas me pregunta.

-¿Quieres cenar?-

-¿Haz cocinado tu?-

-Pues si aunque no lo creas me defiendo muy bien en la cocina-

-¿Ah si? ¿Y que haz cocinado?-

-Ven sientate y pruebalo tu misma- me ofrece asiento, muy caballeroso debo decir. Tomo asiento y el saca del microondas unos filetes y un ¿pastel de coliflor? No estoy segura.

-Se ve muy bien Lucas eso es ¿pastel?- suelta una carcajada y me niega con la cabeza.

-Es coliflor gratinada, es una receta especial, espero y te guste, ¿quieres un poco de vino?-

-Si, pero creo que tu no vas a tomar, recuerda que estas en reposo-

-Es solo por esta noche, y sera solo un poco ¿si?-

-Que sea solo un poco-

-Esta bien- me dice mientras sirve la comida y el vino, se sienta y me dice -brindemos-

-¿Brindemos? ¿por que?-

-Por usted, que esta esta noche conmigo, salud- y suena el clink de las copas.

-Brindemos por tu salud para que tus exámenes salgan bien- Le digo y doy el primer bocado a la carne, mmm esta exquisita, pruebo el coliflor gratinado y sabe delicioso.

-Mis felicitaciones al chef- Doy un sorbo al vino que también sabe muy bien.

-Es bueno oírlo de usted- Terminamos la comida y Lucas me lleva al balcón.

-Jane, lo que te dije ahora en el cafe es todo cierto, de verdad tu causas todo eso en mi y espero que me creas, te hablo con la mayor sinceridad- Trago muy grueso.

-Lucas eres un jovencito encantador, a cualquier chica derretirias, no solo por tu físico, si no por la manera en como eres, me halaga que me digas todo esto pero yo soy una mujer mayor y no puedo-

-¿Estas casada? ¿Tienes hijos?- me pregunta con tristeza en sus ojos.

-No y No Lucas, aun no me he casado, no he tenido buenas experiencias amorosas que digamos, pero la cuestión es que además esto seria ilegal, además yo te llevo 13 años ¿que van a pensar?-

-Solo quedara entre nosotros, hasta que cumpla la mayoría de edad Jane, prometo ser discreto, además yo creo que el destino coloca en nuestro camino a la persona que necesitamos y yo soy esa persona para ti, yo jamas te haría daño, solo confía en mi-

-Lucas no, no pue...- No me dejo terminar la frase cuando me estampó un beso, un beso con amor que recorría todo mi cuerpo, y yo no pude resistirme, su lengua danzaba con la mía y me sujete de su pelo muy fuerte y el me apretó mis caderas, y seguimos besándonos cada vez mas intenso, sus labios chupaban los mios con deseo, yo sumergía mi lengua en su boca, el me cargo y me contrajo hacia su miembro y yo sentía su erección, yo ya estaba mojada, en un instante el hizo que me mojara, me llevo hasta su cuarto y se tumbo encima de mi, metió su mano en mi trasero y como me gusto que hiciera eso, yo lo rodee con mis piernas y lo apreté hacia mi para que sintiera mi vagina, su erección era grande, muy grande y con todo y ropa disfrutaba tenerlo asi, el empezó a besarme el cuello y a pasar su lengua, y yo ahogue un gemido, empezó a desabrocharme los botones y saco mi camisa, el se quito rápidamente la suya me quito el brasier y empezó a tocarme los pechos luego a lamerme muy lentamente y mi cuerpo se arqueó y grite -LUCAS- mis manos fueron directo al botón de su pantalón para desabrocharlo y arrancárselo, el bajo lamiendo mi abdomen y me quito la falda y las pantys, yo me quite los tacones de un solo golpe, estaba muy exitada y el también lo veía en sus ojos de gato, solo quedaba el boxer y Lucas me dice

-Te deseo... Aquí y ahora- Esas palabras hicieron que mi corazón se acelerara mucho mas.

-También te deseo Lucas, te quiero dentro de mi- El se saco los bóxer dejando libre su gran erección su miembro era enorme, y quería que me hiciera suya ¡YA! Se saco los zapatos y busco en la mesita de noche un condón se lo coloco, y yo estaba mas que lista para que entrara, agarro mis caderas y volvió a besarme el cuello y yo me sujetaba fuerte de su cabello, cuando sentí que estaba dentro y se empezó a mover lentamente, me miro a los ojos y me dijo.

-Eres hermosa, no me canso de decirlo- Empezó a acelerar el ritmo y yo gemía, puse mis manos sobre su espalda y lo aruñe, empecé a correrme mas y mas y sentía que ya estaba llegando al clímax, y el derrochaba pasión en sus ojos y grito -¡Ahhh JANE!- y los dos llegamos al orgasmo. Se tumbo encima de mi y yo quede profundamente dormida.

Desperté a las 7:00 am y Lucas ya no estaba en la cama, no podía creer que había echo el amor con un menor de edad, pero lo hacia deliciosamente, me levante me coloque una toalla y me fui a la cocina, y ahí estaba el sin camisa con unos shorts su cabello alborotado y un ramo de rosas rojas.

-Mi bella durmiente, estas flores son para usted- Y me dio un beso tierno en la boca.

-Lucas, N... no no se que decir, gracias- y le devolví el beso.

-No digas nada princesa solo besame-

Stoop bien estos dos ya están bien prensados que tal les ha parecido el capitulo?

Voten y comenten❤❤❤besoooos

En multimedia Lucas con el ramo de rosas. Mueraaan de amor❤❤❤

Te DeseoWhere stories live. Discover now