Mal de amor

6.1K 354 20
                                    

Lucas

Soy un grandisimo idiota, no ese no es el nombre adecuado, soy un CABRÓN, me ilusione con una Pu...

-Lucas te llama Andy-

-No estoy para nadie ma...- Cuando volteo a ver ya Andy esta dentro de mi cuarto.

-¿Ni si quiera para mi?-

-Lo siento Andy, no te molestes-

-¡Hey! ¿Que pasa Luck? Puedes contarme lo que quieras- Me dice en un tono consolador.

-Por ahora dejame solo si- Se que ella no tiene la culpa de nada pero no puedo evitar este dolor.

-Cuando me necesites, y quieras contarme estaré aquí para ti-

-Gracias- Le digo cortante, y ella se marcha. Agarro mi teléfono y le marco a Chasse. -Hola Chasse soy Lucas-

-Vaya, vaya, el falso amigo-

-Necesito tu ayuda Chasse, ya olvidemos nuestras diferencias-

-Esta bien men, lo pasado pisado, ¿somos hombres no?-

-Asi me gusta, quería preguntarte si ¿aun sigues guardando tus reservas para el mal de amor?-

-Jajajaja ¿corazon roto?- Me dice en tono de burla. -Llegate a mi casa men- No espere ni 2 segundos para salir de mi casa y tomar camino a la de Chasse.

-Oye men, si que te vez mal- Me dice Chasse mientras me da una lata de cerveza. -¿Que paso? Cuentame-

-No quiero hablar de eso-

-Bueno en vez de estar aquí en mi casa encerrados, vamos a un pub, tengo identificaciones falsas, asi que podemos entrar sin ningún problema-

-Ok vamos- Nos montamos a su camioneta y en unos minutos ya estábamos en el pub, entramos sin ningún inconveniente. Me diriji a la barra y me tome un Wisky bien fuerte.

-¿Men quieres un cigarro?-

-Claro porque no- Aspire muy fuerte y a los pocos segundos me dio un pequeño dolor en el corazón, pero solo lo ignore. Seguí bebiendo diferentes tipos de tragos, Chasse me seguía pasando cigarros y yo fumaba como un maniático, perdí la cuenta de cuanto había bebido ya no me acordaba de nada hasta que mi mente se volvió en blanco.

Andy

Mi telefono comenzó a sonar, y yo tome la llamada.

-¿Que ocurre Chasse?-

-Lucas esta como loco acaba de pelearse con un tipo, por favor ven a ayudarme, el te hace caso es a ti- ¡Oh no! Mi Luck, mi amor esta en peligro.

-¿Donde estan?-

-En un Pub-

-Mandame la dirección en un mensaje que yo voy hasta alla- ¡Por Dios! Que le pasa a mi Luck, doy gracias a Dios que mi mama no esta en casa, y que su auto esta en el garaje asi puedo ir sin problemas.

-Lucas ven, ven vamos, vamos a casa- ¡Esta hecho mierda! No me gusta ver a mi Luck así.

-Dejam... ¡hip!... Yoo... Yo le doy... ¡hip! Suu.. su merecido-

-Luck vamos, tengo galletas con chispas de chocolate en casa- Espero convencerlo con esto, no quiero que le pase nada a mi príncipe.

-Sooo... ¡hip! Soloo... Porque tien... ¡hip! galletitas- Con ayuda de Chasse lo meto en el auto de mamá, y arranco directo a mi casa, cuando llegamos saco a Luck como puedo, esta todo lleno de vomito, tiene sangre y moretones en su cara, me imagino que es por la golpiza que le dieron, siento mucha pena por mi Luck, me duele verlo así, aunque no entiendo el porque.

-Luck apoyate en mi hombro, vamos al baño a limpiarte-

-Dejam... ¡hip! No necesitoo... ¡hip! Ayuda- A duras penas logro llegar con Lucas hasta el baño, busco un banquito y lo coloco dentro de la regadera, siento a Lucas ahí, ahora tengo que.... Me sonrojo como tomate al pensar lo siguiente que debo hacer... Quitarle la ropa, comienzo a desabotonar su camisa, y a contemplar su abdomen, como quisiera que Lucas me viera como mujer, y le dieran ganas de hacerme el amor, es lo que mas deseo en este mundo, aunque ya haya estado con alguien mas, pero Lucas es el hombre que quiero para mi. Continuo con los zapatos, empiezo a desabrocharle el pantalón, hasta que mi Luck queda solo en bóxer, miro detalladamente su cuerpo golpeado, pero no importa, aún asi como esta sigue siendo increíblemente sexy, tentador y guapo, muy guapo, abro la regadera y enjabono su torso, no puedo negar que esto me excita, solo tocarlo es simplemente excitante.

-An... Andy-

-Shh... Tranquilo Luck estoy aquí-

-Quie... Quiero ¡hip! mis galletitas- Aún ebrio se acuerda de lo que le ofrecí si venia hasta aquí.

-Cuando termine de limpiarte te las doy- Segui enjabonando su perfecto y musculoso cuerpo, aunque estaba un poco golpeado, pero aún asi era perfecto, esto era una tortura para mi, deseaba en este mismo instante que me hiciera suya que me hiciera el amor. Cuando por fin termine, lo ayude llegar hasta mi cuarto.

-Ere... Eres ¡hip! Tan bonita...- ¿¡¡¡Acabo de oír lo que acabo de oír!!!? ¿De verdad esta pasando?.
-Te amo... ¡hip!- ¡Mis oídos no pueden creer lo que mi príncipe esta diciendo.

-Yo también te amo Lucas, te amo como nunca he amado a nadie- Lucas tomo un pequeño mechón de mi cara y lo coloco atrás de mi oreja.

-Te... ¡hip! Des... Deseo...- No espere un minuto mas, cuando me lance sobre el y le di el beso que estaba soñando darle por tanto tiempo, su boca sabia a vomito, licor, cigarro, pero no me importaba, todo eso era algo insignificante, mi hombre me estaba deseando, por fin me estaba viendo como mujer, empezó a bajar sus manos por mi trasero y con sus manos torpes intento desabrocharme el pantalón, pero no lo logró, asi que yo le facilite el acceso y me lo quite rápidamente, la crotop si logro quitármela en un dos por tres, yo estaba desesperada, y le quite su bóxer rápido, y... ¡Madre mía! ¡Que gran pene! Lucas era todo lo que yo podía desear, me desabroche rápidamente el sostén y el me saco las pantaletas, introdujo sus dedos en mi vagina y yo estaba llena de placer, gemía, gritaba su nombre, y deseaba que me penetrara ¡ya!

-Lucas, hazme tuya ¡YA!- De imprevisto se introdujo en mi y empezó a darme unas embestidas rápidas, yo estaba totalmente excitada estaba a punto de llegar al orgasmo y el también, entraba y salia como una bestia enfurecida, cuando grito.

-¡AHHH! ¡JANE! ¡JANE! ¡TE AMO!- ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee?


Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora