3 Días

5.4K 330 9
                                    

Jane

-Aquí están los papeles Cristofer- Le decía la sra Mars, le preste poca atención a lo que conversaban, pues no dejaba de pensar en la mirada fulminante de mi Lucas.

-Bueno es hora de irnos pastelito, ya mi trabajo aqui esta hecho- Lo dice con sarcasmo porque logro lo que quería con Lucas, nos montamos en el carro y yo no dije una sola palabra en todo el camino.
-Mmm calladita calladita, ¿acaso no te gusto la visita?-

-¿Podrias dejarme en paz?-

-Ya es hora de que aprendas a moderar tu vocabulario, me perteneces y debes respetarme- Yo seguia en silencio, llegamos al lugar que yo llamo el infierno, osea su casa y me metí en mi habitación, me tendi a llorar como una niña, al recordar lo sucedido en casa de Lucas, cuando de pronto la puerta se abrio de golpe, era Cristofer.

-¿Llorando? Yo puedo quitarte ese dolor- De un instante a otro Cristofer estaba encima de mi sujetandome las manos.

-Sueltame, dejame, por favor, no me toques-

-Ya me canse de esperar las cosas van a cambiar Jane- Me rasgo el vestido y yo luchaba y gritaba para safarme de el.

-BASTA, DEJAME EN PAZ, SUELTAME- Tocaron la puerta muy fuerte pero Cristofer lo ignoró.

-Señor Cristofer, afuera esta Pedro-
Al oir esto el se levanto rápidamente y se acomodo el cabello para salir, me fui rápido a la regadera a limpiarme, estaba asqueada, por lo que casi estaba por suceder, ¿Que hago?, volvera y querra hacer lo mismo, debo huir decirle a Lucas ya no aguanto mas, pero... ¿y su madre? ¡Maldita sea! No tengo salida.

-¡Jane!- Se abre de golpe la puerta de mi baño, cuando volteo a ver es Cristofer.

-FUERAAAA-

-Callate, vistete, y comportate como mi mujer si no quieres que te mate ahora mismo- Trague grueso y empecé a titubear.

-Quee... Qui.. Quie...res-

-Arregla una maleta para mi, con suficiente ropa para 3 dias, te espero en la sala- ¿Una maleta? ¿Que hara ahora? Me vesti rápidamente, me dirigí a su cuarto hice lo que me ordenó. Cuando llegue a la sala alli estaba Pedro mirandome como si fuese visto un fantasma.

-¿Jane? ¿Que haces tu aquí?- Cristofer me miro de arriba abajo, se sonrio y le respondió.

-Ah cierto, Pedro estas en frente de mi futura esposa, es una fiera en la cama- ¡Maldito hablador, es un sínico sucio!

-¿Esposa?-

-Si ahora vámonos, tenemos cosas importantes que hacer, esperame afuera Pedro- Casi sin aliento y confundido Pedro se fue.

-Aquí esta tu maleta-

-Me ire por 3 dias, pero te mantendré vigilada, abra mas seguridad, asi que cuidado con llegar a hacer algo que me disguste, porque lamentaras el día en que naciste, no quiero que salgas de aquí, me mantendran informado acerca de todo lo que hagas- Con esa ultima frase, agarro su maleta y se fue, 3 días sin Cristofer era alentador decirlo, pero iba a estar encerrada como una criminal, en estos tres dias debía pensar que podía hacer para librarme de el, tome mi teléfono para llamar a mi madre, hablar con ella me llena de tranquilidad, cuando vi la pantalla tenia un mensaje, y era de... Lucas
"Sabes a pesar de todo aun te amo" No pude evitar llorar pero no respondí, busque un calmante para poder dormir, preferi no llamar a mi mamá, de seguro notaria mi estado, me tome la pastilla y me fui a mi cama.

Lucas

Me desperte y no tenia respuesta alguna de Jane, ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque no me responde? Lancé todo lo que habia en mi cuarto al suelo desatando mi rabia.

-Lucas, cariño ¿Que pasa? ¿Estas llorando?- Mi madre habia entrado a mi cuarto y me vio vuelto trizas.

-Nada mamá, no pasa nada-

-Como puedes decir eso, mira como estas, hijo estoy aquí puedes contarme lo que sea si- Sequé mis ojos y tome aire.

-Es por una mujer...-

Te DeseoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu