Capitulo 1

1.2K 31 2
                                    

-Ya es hora de levantarse- No lo podía creer, otro año en la misma escuela, mismos compañeros y mismo tormento, no me podía quejar, era la misma invisible y también la misma nerd de siempre, yo no era nada sin mis amigos ellos me acompañaban en mis locuras. Yo soy muy fan de la locura pues sin ella no hubiera soportado todos los días de clases, además, la locura es lo principal para vivir una buena vida.

Mi pequeño grupo de amigos está conformado por: James y Anabell, a ellos los conozco prácticamente toda mi vida, son como mis hermanos, los quiero demasiado, pero hay momento en donde quiero matarlos. Anabell tiene el cabello negro, ojos cafés, piel algo blanca y estatura promedio; mientras que por otro lado está James, él es de nacionalidad Ingles, es un año mayor que nosotras, tiene pelo castaño claro, ojos verdes, mide como 1.80 es jugador de fútbol americano de nuestra escuela...y bueno ellos son los que siempre han sido mis amigos gran parte de mi vida.

Sólo pensar que nos faltaban 2 años para graduarnos me hacía querer saltar del segundo piso de mi casa, agregando que ya no quería ver a Anthony, ocho horas, por cinco días a la semana, él siempre ha sido y será la desgracias que llego de repente a mi vida. Él ha sido compañero de mi hermano, es mayor que yo y la primera vez que lo vi fue cuando sentí que todo iba en cámara lenta, desde que tengo memoria él siempre ha sido mi amor platónico, mi media naranja, el café de mi pan, el aire que respiro - creo que exagero demasiado- con el he sabido lo que es el amor no correspondido.

Anthony ¿Cómo podría describirlo? Bueno, tiene cabello castaño claro, ondulado, ojos azules, color de piel clara, estatura de 1.83 y bueno... él tiene un cuerpo demasiado increíble y más porque está en el mismo equipo de futbol americano junto con mi hermano y con James, Anthony y mi hermano han sido compañeros desde octavo grado, mi hermano ha dejado muy en claro a todos sus amigos que no se deben de acercar a mí, siendo sincera mi hermano da mucho miedo cuando habla enserio o cuando está enojado y por esa misma razón sus amigos le hacen caso. Lo malo de todo esto es que él es el tipo de persona que le importa muy poco los sentimientos de los demás, yo he visto que a su "novia" la trata como si no le importara. - Así es damas y caballeros- el hombre de quien he estado enamorada, sé que estoy exagerando para alguien de mi edad pero ya se la diferencia entre amar, gustar y atracción física, se es muy poco tiempo que llevo de conocerlo pero siento que mi lugar es a su lado.

Cuando mi hermano lo trajo a la casa por primera vez, sentí algo raro y extraño dentro de mí, como si algo despertara, todo sucedió en cámara lenta en el momento en que cruzo el lumbral de la casa hasta cuando me sacudió mi cabello en forma de saludo, desde ese día cada vez que viene a la casa trato de llamar su atención para que por una vez ya no solo me vea como la hermana pequeña de su mejor amigo sino como algo más; mi hermano al notar eso siempre lo alejaba de mi poniendo escusas tontas como sus prácticas de futbol y mis clases de ballet. Khaled mi hermano, desde que tengo memoria ha sido muy sobreprotector conmigo, me cuida demasiado y más cuando James o alguno de sus amigos vienen a la casa conmigo, cuando papá lo trajo a la casa yo tenía 3 años y él 6 años, mamá lo recibió con los brazos abiertos, pero él fue reservado, no hablaba más de lo necesario, pero poco a poco se fue abriendo conmigo, me cuidaba, jugaba conmigo y pasaba tiempo conmigo, el me enseñó a pelear, y juegos rudos. Yo soy su confidente y él es el mío, pero con respecto a mis sentimientos por Anthony no le mencionado nada porque sé que ene l momento en que le diga algo, el dejara de traer a Anthony a la casa y eso es lo que no quiero porque es aquí cuando puedo ver la verdadera esencia de Anthony. A mi hermano y a él solo le queda un año para su graduación y así irse a la Universidad, por lo poco que le logrado escuchar cuando hablan los dos en la habitación de mi hermano cuando juegan a los videojuegos, es que los dos se quieren ir a la Universidad de Nueva York. Mientras que yo voy a estar todavía aquí, dos últimos años para graduarme e irme a la misma Universidad de mi hermano. Sé que perseguirlos no es una muy buena idea, pero al ya ser una mujer universitaria puede ser que el por fin me note y podamos estar juntos y mi hermano podrá aceptar mi decisión de estar junto a su mejor amigo. Para sus casi veinte años, él ya sabía cuáles eran sus decisiones.

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now