CAPÍTULO 10

243 14 0
                                    

-¡¿Donde estabas?! ,¡¿No mides las consecuencias de tus actos?! -y así fue como el regaño esperado llego,mas preguntas y mas regaños por parte de mis padres, parados los dos enfrente de nosotros,podía apostar todos mi ahorros a que los gritos se podían oír en la otra calle.   Como llegamos hasta aquí pues la respuesta a esta afirmación es muy sencilla.Pero mejor antes de hablar de como estábamos parados con la mirada puesta en el suelo mientras que nuestros padres nos regañaban. 

Todo comenzó cuando íbamos de camino hacia la casa, la radio estaba prendida pero en un volumen bajo, el conducía normal pero su semblante era serio y concentrado << muy concentrado>> lleve mis piernas a mi pecho recargando en ellas mi barbilla, mis brazos las abrazan,mis dedos de los pies estaban fríos y mi mente estaba en blanco.Pensar en todas las cosas que había vivido estos días, como algo insignificante como una fiesta me pudo cambiar la vida,que hizo que mi vida diera un giro de ciento ochenta grados;como de un día para otro deje de ser la tímida,preocupada ,obediente, que nunca va a fiestas y ni siquiera la que toma alcohol, deje de ser la Janette de siempre para convertirme en alguien que ni siquiera sabia que era.

-¿Preparada? - a una calle de llegara  a la casa, me pregunto

-¿Quieras la verdad o la mentira? -lo mire aun con mi rostro recargado en las rodillas

-No te dejare sola - me agarro la mano dando un leve apretón -con la que te sientas cómoda

- ¿Con ninguna? -dudaba, no sabia que decirle -no se la verdad, no estoy preparada, nunca lo estoy y jamas lo estaré 

-Siempre has estado preparada, tu eres la mas fuerte de los dos y por eso, estoy sumamente orgulloso -hizo a un lado la mirada del camino para verme y regalarme esa sonrisa que solo esta reservada solamente para mi - siempre lo estaré  

Le sonreí, dándole un apretón en su mano, de nuevo su mirada estaba puesta en el camino...no quería admitirlo,no enfrente de el, pero por dentro temblaba como un hoja en tiempos de otoño, cerré por un instante los ojos recargando mi cabeza en el asiento y mis manos abrazando mis piernas. Podía notar que el estaba peor de nervioso que yo <<si eso fuera posible>> llegamos a la casa, estaciono el auto en la entrada justo atrás del carro de nuestro padre, el motor dejo de rugir para dejar tras el un silencio entre los dos. Ninguno dijo nada, yo seguía con los ojos cerrados imaginando los gritos de mis padres y el mega castigo que me iban a poner. Podía notar lo tenso que estaba <<claro que si>> abrí un poco mi ojo izquierdo,mirando  de reojo como su ceño estaba fruncido y sus manos seguían en el volante,apretándolo tan fuerte haciendo que sus nudillos se pusieran blancos del esfuerzo.    

Se volvió, mirándome con una media sonrisa,abrí los ojos regalando le un guiño,baje los pies del asiento,abrí la puerta y salí haciendo que el copiara mi acto,cerramos la puerta con cuidado, un "clic" sonó avisando que la alarma estaba puesta de igual manera los seguros. Lo espere a un lado con mis brazos cruzados en mi regazo, al estar junto a mi, paso su brazo por mis hombros, un leve apretón por su parte en mi brazo, comenzamos a caminar hacia la perta esperando ver a nuestros padres con el ceño fruncido y los brazos en jarras. 

Tenia razón...mucha razón pues al abrir la puerta y cerrarla tras nosotros,nuestros padres nos miraban uno al lado del otro, pase saliva con dificultad mientras que Nick me daba leves masajes con la mano que se encontraba puesta en mi brazo.Baje la mirada al piso esperando los regaños por parte de los dos. Y fue eso,lo que no se hizo esperar. 

Ahora estamos, treinta minutos después, escuchando los regaños por parte de los dos,Nick a los pocos minutos dejo caer su brazo dejándome desprotegida ante la mirada que me daban los dos. Intente explicarles lo que sucedió pero no me dieron la oportunidad pues cada ves que intentaba hablar me interrumpían diciéndome cosas como "déjame terminar", "no intentes defenderte" o "ninguna excusa es valida", así que me quedaba callada mirando hacia otro lado que no sea ellos. 

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now