Capitulo 2

688 24 2
                                    

Al bajar del autobús veo al bullicio de gente que había por todas partes algunas se daban abrazos, chocaban las manos o sólo sentían con la cabeza. Por lo mientras yo solo camine hacia el interior de la escuela evitando a todos aquellos que pasaban a mi lado y de los gritos de aquellas chicas tan raras y con mucho optimismo. Al entrar a la escuela me encuentro lo mismo que afuera, algunas están recargadas en los casilleros platicando o en la pared oyendo a sus demás amigos.

Llegó a mi casillero acompañada con algunos empujones o golpes que deban los demás al querer pasar rápido o sólo lo hacían por molestar. Metí mis cosas que iba a ocupar las primeras horas a la mochila al estar ya abierto mi casillero.

-Hola Jane - me saluda una sonriente y energética Ana,ella es como la alegría de la amistad y la más segura mientras que yo era la negativa,la pesada y la callada, sólo que aveces tenía humos para hablar hasta por los codos.

-Hola Ana ¿cómo estuvieron tus vacaciones? - le pregunté al cerrar mi casillero y empezar a caminar hacia la primera clase que era Química.

-Estuvieron magníficas con todo el significado de la palabra - siempre era así,para ella todo era magnífico aunque en realidad nunca lo era - fuimos a Miami y luego a Francia, hubieras visto como se veía la Torre
Eiffel cubierta de nieve y con luces de colores

La deje de oír al ver entrar a Octavio junto con sus amigos, de repente todo el mundo dejó de existir,me detuve sintiendo una atraída conexión hacia él, el tiempo dejó su curso y la gravedad ya no existía, fue en ese pequeño momento cuando nuestras miradas se conectaron ese pequeño momento, el no aportó sus ojos de los míos. Ese pequeño instante sentí una felicidad infinita y por primera ves me imaginé un futuro con él y puedo jurar que él también lo sintió.

- Y después me caí de trasero en medio de todo el mundo,me hubieras visto fue tan gracioso -fue en ese momento cuando nuestras miradas se separaron y fue ahí cuando él mundo siguió su curso dejando atrás todo lo que sentí - me estás escuchando

- Ehhh sí,si te estoy escuchando - lo malo de estar en mi mundo y perderme de todo era cuando me hacían preguntas sobre él tema del que estábamos hablando.

-No,no es cierto - nos paramos en medio del pasillo haciendo que los demás se molestaran sobre nuestra abrupta parada. - No me digas que otra ves estas pensando en el tarado de Octavio.

- Y si mejor dejamos este tema para otro día - me aleje caminando dejándola ahí parada consternada y obviamente queriendo saber lo que está ves pensaba pues no era la única ves que me pesaba esto. Así pues me dirigí a la primera clase que me tocaba que era Álgebra.

Al llegar al salón pude ver a unos cuantos compañeros del año pasado parados en el marco de la puerta platicando, pase junto a ellos saludando a los que conocía y hablaba mientras que a los otros sólo los saludé con una inclinación de cabeza.
Puede ver que los asientos de atrás ya estaban todos ocupados, así pues camine hacia un puesto de en medio pues ni loca me sentaba enfrente pues sería un punto fácil para los maestros.
Deje mi mochila en la parte de atrás de la silla pues no quería que estorbara en el piso;saque las cosas que iba a ocupar en toda la clase y además saque mis audífonos por si me aburría. Unos minutos después entraron todos al salón,junto a ellos entró el profesor y Ana con cara de confusión.

- Buenos días- saludó el profesor poniendo sus cosas sobre el escritorio y escribiendo su nombre en la pizarra- mi nombre es Orlando Flores y voy a ser su profesor de Álgebra.

-Bueno,al menos tendremos algo bueno este día. - me dice Ana moviendo sus cejas haciendo que le tenga algo de envía cuando hace eso.

-¿Cuál es lo bueno?- le pregunté al momento que veía hacia dónde sus ojos señalaban, como era de esperarse el punto que tenía toda su atención era el profesor.

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now