14

207 12 0
                                    

Llego la hora del descanso, le  mande un mensaje a Aaron diciéndole que tenía que ir ala biblioteca pues tenía un trabajo pendiente que hacer. No espere su respuesta pues sabia lo que me iba a contestar y no quería involucrarlo en este asunto. Apague mi celular y lo guarde en la mochila. Alumnos iban y venían, cada quien en su asunto.El abrir y cerrar de los casilleros y los pasos que daban eran los únicos sonidos que se escuchaban;en mi camino para llegar a la puerta que daba al patio trasero empuje a varias personas y claro esta que  por su parte me gane unas cuantas groserías pero eso no me importo.Camine a paso veloz pues no quería que Nick se enojara por hacerlo esperar tanto.Con mis libros contra el pecho empuje la puerta que daba al patio trasero, baje las escaleras  y me dirigí hacia el lugar en donde siempre se encontraba Nick.

 Lo vi a lo lejos, estaba recargado en las gradas con los brazos cruzados y la mirada puesta en el suelo. Apreté mis libros mas a mi pecho y con paso dudoso camine hacia el. Pocos se encontraban en el mismo lugar, la mayoría estaba fumando o solo se estaban besando con sus respectivas parejas. 

-Hola -lo salude como era costumbre, sin dejar de apretar mis libros sobre mi pecho y sin despegar la mirada del suelo, pues sentía su mirada puesta sobre mi.

 - Me puedes explicar lo que esta pasando y lo digo como una afirmación, no como una pregunta -su voz de oía autoritaria y enojada ,jamás había utilizada ese tono conmigo y esta era la primera ves que lo hacia - todo para mi esta muy confuso, no sabes cuantos rostros he querido golpear al escuchar todos esos comentarios obscenos que dicen sobre ti - pude ver que sus nudillos estaban con sangre, eso quiere decir que ya había golpeado algo para tener así sus nudillos .

-No tienes porque ponerte así.- mi cerebro no asimilo lo que iba a decir, simplemente mi boca hizo lo que quiso y las palabras salieron sin ser detenidas.

-Y como quieres que me ponga según tu - su paciencia se estaba acabando, se podía notar en el modo en que la vena de a un lado de su frente se lo notaba al grado que iba a explotar. - Si me entero que mi hermana menor sale con un idiota y que además le toman fotos y las suben a las  redes para que  que toda la escuela las vea- Ya no estaba parado, ahora caminaba de un lado para otro con sus manos en su cabello- eres tan ilusa al pensar que alguien se fijaría en ti.

Y esa fue la gota que derramo el vaso.Mis libros cayeron al suelo y cuando menos lo pensé, mi mano choco en su mejilla con un estruendo que todos los que estaban ahí dejaron de hacer lo que estaban haciendo para ver de donde provenía ese sonido agudo. mi mano quedo marcada en su mejilla con un color rojo, mi respiración se había vuelto entrecortada y mis manos estaban temblando , sentí mi cara arder a tal grado que estaba sudando, gracias a la adrenalina y el enojo. Nick se agarro su mejilla y con los ojos inyectados de sangre, me miro. Enojo, furia y hasta odio se podía ver en esos ojos que tanto me brindaban paz, sus pupilas estaban dilatas y sus fosas nasales se abrían como un toro enojado. Y sin darle tiempo a reaccionar y decir algo que me hiriera empece a caminar en dirección al estacionamiento, mis pasos eran seguros y rápidos pues no quería que el me alcanzara. pero fue demasiado tarde...  

 -Nunca en tu vida me vuelvas a poner una mano encima.Entendiste- su mano me agarro el brazo y con un rápido movimiento me dio la vuelta para quedar así enfrente de el. Su cara roja por la furia y sus ojos inyectados en sangre, me dieron miedo pues el enojo se había apoderado de el -Eres una tonta e ingenua al pensar que un hombre se fijaría en ti. Para el, tu eres una apuesta y un juego pues nunca te iba a ser caso si el no ganaría algo en cambio. Mírate, eres un chiste,eres un simple juego que el quiere acabar, eres la típica niña ingenia, para el tu solo eres una simple apuesta - me soltó el brazo para señalar mi cuerpo de arriba hacia abajo- así que no te hagas muchas ilusiones pues jamas estaría con alguien como tu. 

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now