CAPITULO 9

259 13 0
                                    

Rumbo a la casa de James, me puse a pensar en que era lo urgente por lo que el quería que fuera a su casa. Con la ventana abajo y el aire sacudiendo mi cabello,me puse a pensar en todo lo que había pasado,cerré mis ojos y disfrute del momento; el silencio entre nosotros no era incomodo al contrario, el dolor de cabeza se iba haciendo presente y también las ganas de vomitar el ligero desayuno, me lleve las yemas de mis dedos a mi sien para dar unos ligeros masajes y así el dolor fuera disminuyendo el dolor. Era sábado y las calles se encontraban pocos transitadas, se podía observar gente caminado hacia un lugar fijo, paseando a su mascota o simple mente dejando que sus pies los llevaran sin destino alguno.    

Cuando partimos de su casa le di la dirección,por un momento frunció el ceño pero no dijo nada al respecto y yo tampoco quise preguntar, mi celular sonaba indicando que me llegaban mensajes pero yo no quise ver de quien se trataban pues suficiente tenia con la fiesta y que no recordaba nada de lo que paso, como para agregarle otro problema. Varias veces Aaron me miraba como diciendo que si no iba a atender el celular pero del mismo modo, negué con la cabeza pues eso hizo que el dejara el tema por la paz, Poco a poco iba reconociendo las cosas pues varias veces venia, todo era casi igual por donde yo vivía solo que las cosas tenían colores mas oscuros u opacos, jardines grandes y con alguna que otra flor adornándolo.  

-¿Como te sientes? - su voz sonaba normal pero con un toque de preocupación, lo mire con una sonrisa ocultando el dolor y el vomito, asentí de igual modo pues no quería que se preocupara de mas por mi estado de salud -quiero que sepas, que si te sientes mal o cualquier cosa, me llames no importa la hora, entiendes 

-Mejor de lo que esperaba -otra mentira inocente -no sera necesario,si me siento mal mi amigo estará conmigo - no era que me quería deshacerme de el pero, no quería que estuviera mas involucrado - pero de todas maneras,muchas gracias, por todo 

-Me alegro -llagamos a nuestro destino, estaciono justo enfrente de la casa a un lado del auto de James y la moto de su hermano <<si,James tiene un hermano dos años mayor>>  apago el motor causando un silencio mas que incomodo -iba en serio de que me llamaras,quiero estar seguro de que estés bien y no tienes que agradecerme nada

-Tengo que irme -me acerque el, le di un corto beso en la mejilla, agarre mis cosas y justo cuando agarre la manija para abrir la puerta, siento como me agarra el bazo evitando que saliera de la camioneta.

-Cuídate mucho -me agarro un mecho rebelde para sostenerlo unos pequeños segundos y luego ponerlo atrás de mi oreja pasando sus dedos por mi mejilla haciendo pequeñas caricias con ellos, cerré los ojos por instinto esperando algo mas que eso, pero no pasa nada mas que unas cuantas caricias con sus dedos para luego retirar su mano y volver a su postura de antes - espero volver a vernos. 

Me baje del auto con mis cosas en las manos, cerrando con cuidado y como pude la puerta-gracias por traerme - asintió del mismo modo que yo lo hacia pero sin quitar la mirada de enfrente,me quede ahí, de pie sosteniendo mis cosas y viendo como prendía la camioneta y al motor hacia ese particular ruido <<que jamas iba a olvidar>> se fue de ahí, dejándome con una rara sensación pues yo creo que esperaba algo mas que una simple despedida y un beso en la mejilla;pero la incógnita  era: ¿Que esperaba?,¿Que quería que hiciera?, ¿Que esperaba en esa "despedida"?. Esas preguntas jamas iban a tener una merecida respuesta pues era lo demasiado tímida como para pedirle las respuestas; a lo lejos se alejaba su camioneta llevándose a la persona que tenia las respuesta a todas mis dudas, deje caer mis hombros poniendo fin a todo aquello que el destino me tenia preparado. Anduve sobre el sendero de la casa con el dolor de cabeza en aumento y dejando de sentir mis pies, toque la puerta con unas ganas que jamas había tenido. 

-Hola Janette -al otro lado,sosteniendo la puerta se encontraba Daniel el hermano mayor de James,su parecido era notorio pues los dos tenían el cabello rubio oscuro, su complexión era la misma y la forma en la te miraban era idéntica-Que milagro que te dejas ver por estos bajos rumbos.

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now