CAPITULO 18

126 12 0
                                    

Al llegara Atlanta,era medio día ya que el sol estaba en su punto,al aterrizar el avión bajamos con cuidado. La verdad es que estaba un poco ansiosa por volver a ver a mis abuelos y claro también a toda mi familia,pero tenia mas ganas de estar todo el tiempo con mi nana y también con mi nano.

Creo que la verdad es que me encantaba estar con mis abuelos,ellos aparte de mis papas y hermano,eran la única familia que tenia,ya que los papas de mi papa ya habían muerto;mi familia era un poco complicada pero la quería demasiado.

Tomamos un taxi del aeropuerto para poder dirigirnos a la casa de mis abuelos.

Por todo el camino me dedique a ver todas la calles,me gusta ver los paisajes que me ofrecían los lugares a donde iba,era muy común que me vieran admirando cada rincón del lugar.

Llegamos a una residencia no tan alejada del centro ya que era una de las residencias mas bonitas y creo que de las mas costosas,el taxi se estaciono enfrente de una casa con el nombre Familia. Bennet en letras grandes y negras en la entrada,era de dos pisos color blanca con café,tenia una cerca blanca al rededor de esta habían unos ladrillos,había unos sofás a las afueras de la casa color café,habían unos pequeños arbustos y también como en cada casa habían arboles de cada lado.

 Bennet en letras grandes y negras en la entrada,era de dos pisos color blanca con café,tenia una cerca blanca al rededor de esta habían unos ladrillos,había unos sofás a las afueras de la casa color café,habían unos pequeños arbustos y también co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al bajar las cosas le pagamos al taxista lo justo,abrimos la cerca para así poder entrar a la casa todos con las maletas.

No nos dio tiempo tocar la puerta ya que nano la abrió al tiempo que mi mama iba a tocar el timbre,los dos perdieron el tiempo para abrazarse con tanto cariño que hasta creía que nano no podía respirar,pero por suerte no paso nada grave,hasta que vi pequeñas lágrimas en las mejillas de nano.

Al entrar a la casa y dejar las maletas,nano nos recibió a todos con un fuerte abrazo y creo que mas a mi,porque me dejo al ultimo para así abrazarme como si el tiempo no existiera.

-Mira lo grande que estas pequeña Jen,estas hecha una hermosa y bella señorita,Jordan tienes que aceptar que tu pequeña ya es todo una señorita igual de hermosa que su mama -esto era lo que me gusta de mi nano,decir las cosas sin rodeos,me encantaba todo el cariño que me tenia a mi,pero también en especial a mi hermano ya que el era su único nieto varón.

-En eso tienes razón Ben,pero para mi siempre sera mi bebita- mi padre se acerca a nosotros,para luego darme un beso en el cabello y pasar su brazo por mis hombros.

-Nano,donde esta mi nana-le pregunte a mi abuelo al momento que mi papa empezaba a platicar con el.

-Esta en le patio,arreglando su jardín-me contesto haciéndome una señal con la cabeza al mismo tiempo que me guillaba el ojo.

Estaba por salir al patio cuando veo a Ryan parado de espaldas del frigorífico,se podía observar que comía algo ya que se empezaba a oír unos cuantos gemidos de parte de el;me fui acercando a el cuidadosamente ya que no quería que me viera y escondiera lo que estaba comiendo con gusto.

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now