CAPITULO 25

310 11 0
                                    

Pasaron como dos semanas, dos semanas donde todo había estado mejor que nunca,pues mis tíos junto con mis primos se quedaron en la casa;se imaginarán como estaba la casa llena de gritos,todo era un desastre y más en la hora de comer ( mejor dicho en todas horas) pues los primos más pequeños corriendo por toda la casa,mientras que los primos de la misma dad ( que eran como unas cuatro) estaban siempre pegadas al teléfono.

La casa ya no era tranquila como cuando llegamos mi familia y yo, la casa ahora parecía más bien una casa de locos,pues había gritos en todas partes.

No puedo quejarme pues no éramos una familia normal.

- Hola prima

Estaba acabando de tender mi cama,cuando escucho la voz de Elena mi prima,ella es muy diferente a mí pues como a ella le interesan los libros a mí el maquillaje,tenemos la misma edad sólo que para tener dieciséis ya  usa demasiado maquillaje y extensiones del mismo color que su cabello ( que por cierto era rubio plata) y para acabar ella siempre me ha tenido como odio.

- Hola,Elena, ¿qué te trae por aquí?- no quería que ella supiera que no me agradaba su presencia, como mi presencia no lo agrada a ella.

- Pues quería saber, sí quieres acompañarme al centro comercial - lo último que dijo fue como con un esfuerzo,como si alguien la estuviera mandando, y ese " alguien" tiene nombre y apellido.

- Eso suena muy divertido,pero no creo poder ir - creo que Ryan actúa mejor que yo,pues a mí fácilmente se me notaba cuando una persona me caía mal. Mi voz sono tan falsa que creí que ella no me iba a creer, pero pude ver en su cara  una sonrisa como la del gato de Alicia en país de las maravillas.

-Eso será un lástima,y se puede saber porque no quieres ir - so voz sonó tan falsa que hasta tenía ganas de tirarme por la ventana.

-Tengo que estudiar - no era tanto una mentira puesto que era la verdad ya que en un semana atrás Keith me había mandado la tarea ( si lo sé, tarea en vacaciones es una tortura,pero que querían que hiciera).

- Eso suena aburrido, suerte que yo tengo quien me haga la tarea - yo solo asentí  con la cabeza queriendo que por fin se fuera de mi habitación,pero al mirar hacia su dirección pude ver cómo miraba como con desprecio y envidia toda la habitación - bueno prima, te dejo para que estudies tranquila, no te quitó más de tu preciado tiempo.

- Gracias, eres tan buena y comprensiva,prima- no lo dije en el buen sentido,pues le di una de mis sonrisas más forzadas .

- Lose,siempre me lo dicen - lo dijo con una arrogancia que hasta tenía ganas de lanzarme contra ella y quitarle esas extensiones tan falsas como él director diciendo que habrá mejor comida en el comedor.

Agarre mis libros que estaban en la mesita de noche junto con mi celular y audífonos , camine hacia la salida sabiendo que Elena me seguía los pasos .

- Luego no vemos - le dije la momento que cerraba mi habitación y caminaba hacia las escaleras .

Los adultos estaban sentados en la sala jugando poker y platicando, mis demás primos ( que tenían como de cinco a doce años) estaban acostados en el piso dibujando en hojas blancas y en cuadernos para colorear;camine sin detenerme pues no quería que me invitarán a unirme a sus platicas o que me pusieran a cuidar a los más pequeños, pues sabía que yo era el centro de preguntas y bueno me iban a terminar 
Preguntándome sobre mi vida privada y  eso es lo más odiaba, que se se metieran en mi vida personal y además de sus preguntas tan estúpidas que hacían.

-Jeny,jeny- oí como la abuela me hablaba,pero decidí no acercarme .

Al abrir la puerta del patio trasero  me encuentro con un día nublado y con señas de que iba a caer una fuerte tormenta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now