3

531 24 2
                                    

No podía dejar de pensar en lo que me había dicho James, todo era muy confuso para mi en este momento, no podía pensar con claridad; no me había dado cuenta que el maestro ya estaba dentro del salón y que ya estaba dando su clase. Tenía miedo,  pues a cada rato veía hacia la puerta para ver si a el se le ocurría entrar, tanto era mi terror que solo me imaginaba todo tipo de entradas que el iba  a hacer.  

-Tierra llamando a Janette 

-Perdón,que decías - me quite la vista de la puerta para dirigirla hacia James.

- Que si vas a ir al centro comercial con nosotros - no se porque siempre querían ir al centro comercial , ahí todo era patético, todas las tiendas vendían lo mismo pero el lema de ellos es que es lo mismo pero diferente precio.

- ¿Porque cada que es inicio de clases quieren ir al centro comercial ? - esa misma pregunta le hacía pero nunca me respondía o cambiaba de tema

- Pero mira quién está por entrar - la voz que hacía era como de un total gay viendo al chico que le gusta.

Mire hacia la puerta y la sorpresa con la que me topé fue ver a Octavio recargado en el marco de la puerta. Se veía tan guapo con su pelo desordenado y si forma casual de pararse, con el no pasaba el tiempo, siempre para mi,se me hacía especial e único.

- No se lo que le ves - pude ver la cara que hacía James, era como de asco y desagrado - es como una lombriz de agua puerca

- Se que no es un modelo ni mucho menos un super héroe,pero tiene algo que hace que me olvidé de todo y todos, se que es difícil de comprender pero es así y es lo que siento

- Ustedes son tan complicadas, tantos sentimientos tontos e inútiles - dejó el tema por la paz y mejor se puso a hacer el trabajo que había puesto el profesor en el pizarrón

- No sabes cuanto me gusta - no sabía cómo explicar todo lo que sentía por el, era tan confuso pero real,tan real que hasta sentía que era como un sueño.

Pude ver que el no entro al salón ,solamente se quedó ahí parado viendo hacia el pasillo,algunas veces se despeinada el cabello rebelde, como deseaba pasar mis dedos sobre ese cabello tan hermoso.

Quería saber lo que se sentía estar entre sus brazos,quería saber lo que era pasar noches enteras platicando sobre todo y sobre nada, quería saber lo que era ir al cine y ver películas de romance y de comedia...Quería saber lo que era pasar todos esos momentos maravillosos juntos y lo que más deseaba era saber que amaba y que me viera como lo más maravilloso que ha tenido en la vida.

Quería saber que me buscaba con la mirada cuando llegaba a algún lugar, quería saber lo que era el amor y lo quería descubrir con el, todo con el. Siempre con el.

Al sonar la campana para cambio de clase, James recogió sus cosas rápido y se despidió pues el tenía práctica con el equipo así que se tenía que ir rápido. Levante mi mochila y junte mis cosas, al salir completamente del salón camine hacia la siguiente clase, pero de repente choque y me caí de espaldas tirando mi mochila y mis libros por todas partes.

- ¡ Porque no te fijas idiota! ¡¿estás ciego o que?! - le grite al tarado que había tropezado conmigo

- Lo siento en verdad, déjame ayudarte - me tendió la mano para ayudarme a parar pero yo le hice la mano a un lado y me apresure a recoger mis cosas del piso haciendo caso omiso de su presencia.

- Eres una persona muy grosera para ser una chica.

- Te agradezco el cumplido - ni siquiera vi quien era el tarado con quien había tropezado.

- No era un cumplido - su voz de engreído me hacía sentir incómoda y nerviosa a la ves

- Eso me pareció - al acabar de juntar mis cosas del suelo agarre mi mochila y me levanté del suelo, busque mi celular para ver cuantos minutos llevaba de retraso,de repente me di cuenta con quien había chocado ya se había ido y mi celular ya no estaba. Pude ver a lo lejos como el muchacho iba caminando con las manos en los bolsillos.

Me rindo,que seas muy feliz... (EDITANDO)Where stories live. Discover now